Sony Sony Ericsson P1i

gracias por la info okanroler, la aplicare y les hare saber los resultados!!!
acaba de terminar de instalar el walkman 3.0 en español y me resulto mejor la manera en que se explica en la pagina 42..

ahora provare lo de los iconos ;)

y de paso si me puedes darme el link de descarga de sis-installer_mod te lo agradese de verdad :)
por que lo busco y solo me sale un archivo ejecutable en win, no en "sis"
gracias colegas!!!!!

mira bro el sis_installer mod es una aplicacion pero se instala por las carpetas ocultas y el programa viene
en .exe, en .sis viene el paquete de iconos pero se tiene que firmar, para eso es el sis_installer para
evirtar estar firmando aplicaciones, mira te dejo mi mail y te paso el mod por ahi: oka_bimbi@hotmail.com
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 Beta (Symbian OS; Opera Mobi/83; U; es-ES))
 
ola laneros
aki les dejo la pagina de nuestro difunto amigo lanero
Gerson10_4
[URL]http://gerson10.4.googlepages.com/[/URL]
espero k les sirva

siempre te recordaremos



ANTES QUE NADA PERDON POR LAS MAYUSCULAS..... PERO.... COMO ESTA ESO DE EL CARNAL GERSON SE NOS ADELANDO.... no la chin....:S


Como te enteraste?????.... yo apenas platique con el hace un poquito mas de 1 mes, si es cierto la noticia que distes... pues ni modos... era una buen tipo... a mi me hecho la mano mas de una vez....

NI PEX MI ESTAMADO GERSON... PA ALLA VAMOS TODO.... PERO DE SEGURO QUE LE ESTA TUNIANDO SU P1 A SAN PEDRO.... :calma:

NO, CORRIJO||||||... tiene un poquito mas que platique con Él... fue como en septiembre.... en la madr... como pasa el tiempo....
 
Que tal Laneros!

Pues fíjense que acabo de adquirir el GPS para el P1i de Sony Ericsson, el HGE-100, pero no he encontrado aplicaciones que le saquen el mejor provecho, ya que las que vienen con el accesorio son costosas (dan unos días de prueba y luego deberás pagar desde 79 dólares) o son versiones beta.

Descargué el Garmin XT para UIQ 3 pero resulta que no me reconoce el HGE-100.

He probado el Nav4all, amAze, Earth beta (ya que estos sí lo reconocen) pero no tienen una interfaz gráfica buena, o no tienen mucha cobertura en mapas o simplemente están muy sencillos o cortos en caracterísitcas.

¿Alguien que ya conozca esta otra faceta de nuesto P1i?

hola atodos quisiera saber si hay alguien q m pudiera ayuadar con los siguientes problemas





1.- como poder hacerle para visualizar las caratulas de mis discos en el walkman 3.0

2.- como pudiera hacerle para que mi barra don de aparecen el nivel de señal y vateria la pueda yo cambiar de lugar osea q me aparesca en la parte inferior y cambiarle el diseño como aparece en esta imagen q en contre en la red


Respecto de las portadas, lo que yo he hecho es descargarlas en el Windows Media Player. Como sabrás, el WMP se conecta a la base de datos, descarga la información del album o de la pista y la almacena en la carpeta donde tienes el o los archivos MP3. Las portadas de los albumes son archivos ocultos o del sistema, pero habilitando la propiedad para verlos puedes hacer dos cosas:

1. Si tienes tu música revuelta, busca la portada entre todas las que haya descargado el WMP.
2. Si tus archivos los tienes perfectamente bien organizados, copia directamente a tu teléfono toda carpeta donde se almacena cada album.

que tal agradeceria su ayuda tengo la suerte de poseer un P1i, solo que no se porque no puedo transferir audio via bluetooth a mi laptop, solo transmite el de las llamadas, pero la musica o radio no, me podrian ayudar, no creo ke sea cosa de la portatil, porque apenas conecte un nokia de un amigo y lo hizo sin ningun problema, agradezco de antemano su apoyo, saludos!:S

Trata emparejando el teléfono a la laptop (antes tenía el mismo problema por que lo hacía al revés: la laptop al teléfono), es decir, verifica que el bluetooth de la laptop esté en modo visible y que permita a otros dispositivos conectarse y solicita la conexión desde tu celular.

Ya que el teléfono se emparejó a la lap, abre la aplicación de audio y trata transeferirn el audio.
 
hola a todos k tal gracias por sus aportaciones me han ayudado mucho con mi cell lo k pasa por error formete mi movil kisiera saber donde puedo descargar iconos para el movil y otra cosa por ahi by k se le puedde poner un emulador de gameboy adbance y si alguien sabe que se pase el programa porfavor se los agradesco gracias y disfruten de este foro
 
Respondiendote

hola a todos k tal gracias por sus aportaciones me han ayudado mucho con mi cell lo k pasa por error formete mi movil kisiera saber donde puedo descargar iconos para el movil y otra cosa por ahi by k se le puedde poner un emulador de gameboy adbance y si alguien sabe que se pase el programa porfavor se los agradesco gracias y disfruten de este foro
Hola amigo, con todo respeto al foro y a los moderadores, puedes entrar aqui: http://sonyworld.superforo.net/symbian-zone-c11/ alli hay muchas cosas para el cel, y me hacen falta subir mas, no es necesario que estes registrado para ver los temas y/o ver links de descargas, solo entras, lees las indicaciones y bajas, si quieres te puedes registrar (seria Genial) pero no es obligacion.

En cuanto al Emulador, claro que es posible!! Yo tengo corriendo 8 games de GBA en mi cel con el vBag (emulador de Game boy Advance) no tengo mas porque los que tengo en el PC casi no me gustan, ademas esos 8 juegos me quitan como 100Mb de espacio, ya que eso si tienen los juegos de game boy advance, que son pesadotes :p:(
tambien tengo el emulador de NES y SNES pero me falta aportarlos

Espero que me sigan visitando porque veo que si lo han hehco =)

http://sonyworld.superforo.net/symbian-zone-c11/

Saludos!! :)
 
Hola amigo, con todo respeto al foro y a los moderadores, puedes entrar aqui: [url]http://sonyworld.superforo.net/symbian-zone-c11/[/URL] alli hay muchas cosas para el cel, y me hacen falta subir mas, no es necesario que estes registrado para ver los temas y/o ver links de descargas, solo entras, lees las indicaciones y bajas, si quieres te puedes registrar (seria Genial) pero no es obligacion.

En cuanto al Emulador, claro que es posible!! Yo tengo corriendo 8 games de GBA en mi cel con el vBag (emulador de Game boy Advance) no tengo mas porque los que tengo en el PC casi no me gustan, ademas esos 8 juegos me quitan como 100Mb de espacio, ya que eso si tienen los juegos de game boy advance, que son pesadotes :p:(
tambien tengo el emulador de NES y SNES pero me falta aportarlos

Espero que me sigan visitando porque veo que si lo han hehco =)

[url]http://sonyworld.superforo.net/symbian-zone-c11/[/URL]

Saludos!! :)

k onda men gracias por tu ayuda te lo agradesco mucho por tu aportacion lo k pasa es k me marca un error de darlo de alta el programa no me el nuemero de serie k es lo k pasa es k no puedo abrir el ****************** me marca como virus y no me deja descaargarlo no se si te puedas pasar la licencia
 
hola les pongo en conocimiento que hace como un mes trate de aumentarle el volumen a mi p1i, siguiendoel tutorial de gerson.... el procedimiento lo hize bien porq tambien hize otras instalaciones y todas me salieron con exito, pero cuando intente aumentarle volumen, al termino del proceso el celular se reinicio y no entraba al sistema se reiniciaba una y otra ves,,,, lo tuve que mandar a garantia y pues me lo repararon... por eso mejor aliento a que no prueben lo del volumen.. es muy posible que les ocurra lo mismo
 
P1

Buenos dias a todos, quiero informales que ya soy parte de este foro ya que tengo mi cel p1 nuevo.

espero poder colaborarles.

Gracias.

Mi primera pregunta es? como me puedo conectar a una red inalambrica que maneja seguridad wpa, cuando intento conectarme me pide digite la clave WEB, y el router no tiene esa seguridad?

me puedo conectar a redes q manejen seguridad wap? y como se hace.
 
Buenos dias a todos, quiero informales que ya soy parte de este foro ya que tengo mi cel p1 nuevo.

espero poder colaborarles.

Gracias.

Mi primera pregunta es? como me puedo conectar a una red inalambrica que maneja seguridad wpa, cuando intento conectarme me pide digite la clave WEB, y el router no tiene esa seguridad?

me puedo conectar a redes q manejen seguridad wap? y como se hace.


Espero esto te ayude amigo:

WPA (Wi-Fi Protected Access - 1995 - Acceso Protegido Wi-Fi) es un sistema para proteger las redes inalámbricas (Wi-Fi); creado para corregir las deficiencias del sistema previo WEP (Wired Equivalent Privacy - Privacidad Equivalente a Cableado). Los investigadores han encontrado varias debilidades en el algoritmo WEP (tales como la reutilización del vector de inicialización (IV), del cual se derivan ataques estadísticos que permiten recuperar la clave WEP, entre otros). WPA implementa la mayoría del estándar IEEE 802.11i, y fue creado como una medida intermedia para ocupar el lugar de WEP mientras 802.11i era finalizado. WPA fue creado por "The Wi-Fi Alliance" (La Alianza Wi-Fi).


WPA adopta la autentificación de usuarios mediante el uso de un servidor, donde se almacenan las credenciales y contraseñas de los usuarios de la red. Para no obligar al uso de tal servidor para el despliegue de redes, WPA permite la autentificación mediante clave compartida ([PSK], Pre-Shared Key), que de un modo similar al WEP, requiere introducir la misma clave en todos los equipos de la red.
 
alguien sabe de alguna forma que no sea sis para cambiar los iconos del p1i?

mira esta el "e-mule" para mobiles en java. pero no te descarga directamente al cel. es como un remoto del E-mule que tienes en la pc desde ahi puedes manipular las descargas que se hacen desde tu pc sin estar ahi (todo mediante el cel)
Pero igual no conozco un descargador de musica como el Limewire o Ares para cel.
si sabes algo pasanos el aporte estaria interesante!
 
Aver... unas configuraciones para el P1i en MEXICO para usuarios MOVISTAR...
son configuraciones de:
*Configuraciones Emocion GPRS
*Configuracion Internet GPRS
*Configuracion MMS

(son imagenes... darle click en el acceso)
p.d.: en la segunda imagen.. esta la continuacion de los MMS de la primera imagen

IMAGEN 1:
http://boxstr.com/view/full/2264077_dzawr

IMAGEN 2:
http://boxstr.com/view/full/2264078_ymwrp



Agradezco a Sarge_Panda que es el que me ayudo con estas configuraciones...

Buenos dias, que pena la verdad, pero no he podido configurar la conexion wap de comcel, alguien la tiene y me dice como la configuro en el p1i. gracias y que pena la pregunta

y me uno


50. Diverfox.............Venezuela.........Digitel(Lib erado).......R9K009.....P1ii
51. magies..............venezuela.........movistar.... .............................p1i
52. sOcIo.....................COLOMBIA.........Movista r ..........................p1i
53. Osquip1---------La Paz-Bolivia-----------Viva Nuevatel-------R9K009----------P1i
54. Eagle Kid..........Monterrey Mexico........Telcel .....k300...............P1i
55. Oscartleo......................Oaxaca, Mexico...........Movistar........R9K009........... .P1i
56. sarmoti.........................toluk,mexico...... .........movistar........R9J005............P1i
57. minor_888......................Costa Rica...........ICE.....................R9K009..... ...... .P1i
58. cafetux...............Mexico................Telcel (Libre).........R9K009..................P1i
59. fabiocampos......Costa Rica.........ICE ( LiBrE ) ..............R9K009..................P1i
60. eMc ::Rafael:: .......... El Salvador ....... Digicel .............. R9G007 .............. P1i
61. Se_4ever......................México, D.F.............Telcel (Libre).......R9K009...........P1i
62. Gilko....................Costa Rica.............ICE...........................P1i
63. Xander G......................Colombia,Bogota.............Comcel (Libre).......R9K009...........P1i
 
Soy nuevo con mi Sony Ericsson P1 y deseo personalizarlo y configurarlo para que me quede en idioma español, el equipo fue traído de E.U. con el último Firmware instalado R9K009 y al actualizarlo con el SUES queda igualito, sólo es posible seleccionar inglés británico o dos idiomas árabes, si es posible alguna información lo agradecería.

Mil gracias por la atención prestada.

y también me uno...

50. Diverfox.............Venezuela.........Digitel(Lib erado).......R9K009.....P1ii
51. magies..............venezuela.........movistar.... .............................p1i
52. sOcIo.....................COLOMBIA.........Movista r ..........................p1i
53. Osquip1---------La Paz-Bolivia-----------Viva Nuevatel-------R9K009----------P1i
54. Eagle Kid..........Monterrey Mexico........Telcel .....k300...............P1i
55. Oscartleo......................Oaxaca, Mexico...........Movistar........R9K009........... .P1i
56. sarmoti.........................toluk,mexico...... .........movistar........R9J005............P1i
57. minor_888......................Costa Rica...........ICE.....................R9K009..... ...... .P1i
58. cafetux...............Mexico................Telcel (Libre).........R9K009..................P1i
59. fabiocampos......Costa Rica.........ICE ( LiBrE ) ..............R9K009..................P1i
60. eMc ::Rafael:: .......... El Salvador ....... Digicel .............. R9G007 .............. P1i
61. Se_4ever......................México, D.F.............Telcel (Libre).......R9K009...........P1i
62. Gilko....................Costa Rica.............ICE...........................P1i
63. Xander G......................Colombia,Bogota............ .Comcel (Libre).......R9K009...........P1i
64. Claw_Arkangel............Colombia, Medellín...........Tigo (Libre)...........R9K009...........P1i
 
y también me uno...

50. Diverfox.............Venezuela.........Digitel(Lib erado).......R9K009.....P1ii
51. magies..............venezuela.........movistar.... .............................p1i
52. sOcIo.....................COLOMBIA.........Movista r ..........................p1i
53. Osquip1---------La Paz-Bolivia-----------Viva Nuevatel-------R9K009----------P1i
54. Eagle Kid..........Monterrey Mexico........Telcel .....k300...............P1i
55. Oscartleo......................Oaxaca, Mexico...........Movistar........R9K009........... .P1i
56. sarmoti.........................toluk,mexico...... .........movistar........R9J005............P1i
57. minor_888......................Costa Rica...........ICE.....................R9K009..... ...... .P1i
58. cafetux...............Mexico................Telcel (Libre).........R9K009..................P1i
59. fabiocampos......Costa Rica.........ICE ( LiBrE ) ..............R9K009..................P1i
60. eMc ::Rafael:: .......... El Salvador ....... Digicel .............. R9G007 .............. P1i
61. Se_4ever......................México, D.F.............Telcel (Libre).......R9K009...........P1i
62. Gilko....................Costa Rica.............ICE...........................P1i
63. Xander G......................Colombia,Bogota............ .Comcel (Libre).......R9K009...........P1i
64. Claw_Arkangel............Colombia, Medellín...........Tigo (Libre)...........R9K009...........P1i
65. HADA P1i....................tampico,mexico..........movistar...............P1i

alguien podria indicarme que programas o como puedo hacer que mi P1i acepte archivos conextencion pdf, rar, thm, etc,ya que solo aceptaarchivos sis,ycon otros celulares veo que no hay tanta complicacion, al menos para los que no somosmuy aficionados a la tecnologia, ehtratado deinstaalr el walkman pero no lo logre, si alguien tieneformade apoyarme, de antemano gracias.
 
Uno más a la lista!!!

Pues bien he leido este post desde el principio jeje jeje jeje y apenas voy en la pestaña 15 espero poder llegar hasta la 51 :p en verdad muchas gracias a los que hicieron este tema porque la verdad sirve para muchooooo yo por el momento le pude cambiar el CDA a mi cel para poder hacer la Actualizacion le puse la GW2 y todo jalo muy bien... ahorita ando fascinado con el autofocus y se ve más rapido mi P1 ya con la actualizacion... ahora nada más queda comprar una buena microSD para poder meterle varias de la cosas que aqui estan posteadas... mmm pero aun no me decido, le pondre la de 4Gb (que tengo ahorita dinero para comprarla) o le pongo la de 8Gb (que tendre que esperar un poco más para tener el dinero) ... ustedes que opinan?

Bueno y sin más ni más me uno a la super y magnifica lista..

50. Diverfox.............Venezuela.........Digitel(Lib erado).......R9K009.....P1ii
51. magies..............venezuela.........movistar.... .............................p1i
52. sOcIo.....................COLOMBIA.........Movista r ..........................p1i
53. Osquip1---------La Paz-Bolivia-----------Viva Nuevatel-------R9K009----------P1i
54. Eagle Kid..........Monterrey Mexico........Telcel .....k300...............P1i
55. Oscartleo......................Oaxaca, Mexico...........Movistar........R9K009........... .P1i
56. sarmoti.........................toluk,mexico...... .........movistar........R9J005............P1i
57. minor_888......................Costa Rica...........ICE.....................R9K009..... ...... .P1i
58. cafetux...............Mexico................Telcel (Libre).........R9K009..................P1i
59. fabiocampos......Costa Rica.........ICE ( LiBrE ) ..............R9K009..................P1i
60. eMc ::Rafael:: .......... El Salvador ....... Digicel .............. R9G007 .............. P1i
61. Se_4ever......................México, D.F.............Telcel (Libre).......R9K009...........P1i
62. Gilko....................Costa Rica.............ICE...........................P1i
63. Xander G......................Colombia,Bogota............ .Comcel (Libre).......R9K009...........P1i
64. Claw_Arkangel............Colombia, Medellín...........Tigo (Libre)...........R9K009...........P1i
65. HADA P1i....................tampico,mexico..........mov istar...............P1i
66. Maloix........................DF,México...............Movistar(Liberado)...................R9K009..............P1i(obvio:p)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas