Sony Sony Ericsson P1i

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Hge-100

Que tal Laneros!

Pues fíjense que acabo de adquirir el GPS para el P1i de Sony Ericsson, el HGE-100, pero no he encontrado aplicaciones que le saquen el mejor provecho, ya que las que vienen con el accesorio son costosas (dan unos días de prueba y luego deberás pagar desde 79 dólares) o son versiones beta.

Descargué el Garmin XT para UIQ 3 pero resulta que no me reconoce el HGE-100.

He probado el Nav4all, amAze, Earth beta (ya que estos sí lo reconocen) pero no tienen una interfaz gráfica buena, o no tienen mucha cobertura en mapas o simplemente están muy sencillos o cortos en caracterísitcas.

¿Alguien que ya conozca esta otra faceta de nuesto P1i?

Que tal, yo quiero adquirir este aditamento para mi P1, pero por lo que escribes no te funciono como esperabas. perodon pero donde lo estas probando y con que comañia. segun lei en Mexico con Telcel ellos te cargan los mapas de Mexico sin costo.

por eso me gustaria saber donde lo usas para ver si realmente me conviene adquirirlo o no.

Saludos
 
Soy nuevo con mi Sony Ericsson P1 y deseo personalizarlo y configurarlo para que me quede en idioma español, el equipo fu
mira en realidad yo lo hise con el zeus que se descarga desde la pagina oficial de sony ericsson.
a la hora de actualizar el software puedes elegir el idioma que mejor se ajuste a tu necesidad, o hasta bajar un pakete para manejar varios idiomas en el cel
 
mira en realidad yo lo hise con el zeus que se descarga desde la pagina oficial de sony ericsson.
a la hora de actualizar el software puedes elegir el idioma que mejor se ajuste a tu necesidad, o hasta bajar un pakete para manejar varios idiomas en el cel

Mil gracias por tu respuesta GIlko, pero la verdad eso es lo que a mi me parece curioso y e estado intentando buscar el

P1c_P1i_P1i_DPY_Generic_World1_r6g04_r9k009.zip

pero nada que encuentro el paquete para descargarlo :( quien sabe como será esa vuelta :alien:
 
HOla me quiero unir a la lista!!! como numero 67? o el que me toque.

Silent Leo.........................Monterrey, Mexico...........Movistar.........R9K009....P1i



me encanta este cel... quien tenga problemas para conectarse al Wi-Fi yo encontre una solucion de un cuate de USA.


65. HADA P1i....................tampico,mexico..........mov istar...............P1i
66. Maloix........................DF,México...............Movistar(Liberado)...................R9K009..............P1i(obvio:p)[/quote]

Hola les envio este post donde viene la solucion para conectar el P1i a una Wi-fi


Conoscan bien los datos de su red(Router) o bien modifiquenla para que funcione:
asegurense que el router trasmite en 802.11b radio que es la que usa el P1i unicamente (puede que el router este trasnmitiendo en modo hibrido b+g como se ahce normalmente),configurar red con WEP + TKIP o WPA + TKIP / WPA2 + AES) y el modo de codificacion del password de la red sea.



1 crea la cuenta nueva.
2, selecciona la red a la cual te vas a conectar
3 asegurate que en Seguridad quede WPA PErsonal/Enterprise
4. Modo de Red: Infrastructura
5 das siguiente; en Cifrado de Datos ponle TKIP
6. dale el password de tu red/router (el que usas cuando conectas un equipo nuevo a una red inalambrica)
7. deja TCP/IP en automatico, tambien DNS.
8. Proxy ni lo toques.. tiene que estar vacio
9.das click en avanzado y configuras Ahorro de energia Activado
10 en avanzado tambien configuras Umbral RTS en 2346
11 le das guardar.
12. reinicias tu cel
13 incluye la nueva cuenta en un grupo de cuentas (preferentemente sola en la cuenta de grupo internet, si no esta la creas)
14. conectate a la WLAN y conectate a la red usando la cuenta que creaste, sale un circulo azul (un mundito).

dale al navegar que ya trae el cel y debes de conectarte a la WLAN.

si no jala con eso entoces checa el Router que es dodne esta el problema.

cheken de aqui me ayudaron a solucionarlo http://www.allaboutsymbian.com/forum/showthread.php?t=63737

Disfruten su SE P1i.
 
50. Diverfox.............Venezuela.........Digitel(Lib erado).......R9K009.....P1ii
51. magies..............venezuela.........movistar.... .............................p1i
52. sOcIo.....................COLOMBIA.........Movista r ..........................p1i
53. Osquip1---------La Paz-Bolivia-----------Viva Nuevatel-------R9K009----------P1i
54. Eagle Kid..........Monterrey Mexico........Telcel .....k300...............P1i
55. Oscartleo......................Oaxaca, Mexico...........Movistar........R9K009........... .P1i
56. sarmoti.........................toluk,mexico...... .........movistar........R9J005............P1i
57. minor_888......................Costa Rica...........ICE.....................R9K009..... ...... .P1i
58. cafetux...............Mexico................Telcel (Libre).........R9K009..................P1i
59. fabiocampos......Costa Rica.........ICE ( LiBrE ) ..............R9K009..................P1i
60. eMc ::Rafael:: .......... El Salvador ....... Digicel .............. R9G007 .............. P1i
61. Se_4ever......................México, D.F.............Telcel (Libre).......R9K009...........P1i
62. Gilko....................Costa Rica.............ICE...........................P1i
63. Xander G......................Colombia,Bogota............ .Comcel (Libre).......R9K009...........P1i
64. Claw_Arkangel............Colombia, Medellín...........Tigo (Libre)...........R9K009...........P1i
65. HADA P1i....................tampico,mexico..........mov istar...............P1i
66. Maloix........................DF,México........... ....Movistar(Liberado)...................R9K009... ...........P1i(obvio
smiley%20-%20silly.gif
)
67. Silent Leo.........................Monterrey, Mexico...........Movistar.........R9K009....P1i
68. Gustailof ..........................México, D.F...................Movistar(por desgracia)........................r9j005

Que tal me uno a esta gran lista de usuarios P1i, gracias por compartir este gran foro con ustedes, yo compre este cel en una ganga en 1500 pesos mexicanos con caja discos casi nuevo y factura no es robado solo agarre a alguien muy ahorcado jejejeje el cel jala muy bien solo que por desgracia aqui en mexico Mugrestar no es muy bueno que digamos lo quiero pasar a telcel hablando de un flexeo ( asi se le dice aca en mexico) para pasarlo de movi a telcel quitando esos feos logos d ela M no se si alguien sepa como hacerlo aqui pues me cobran 400 pesos por hacerlo via IMEI, otra opcion es comprar un chip turbo que acepte los dos peor no me los recomiendan mucho si, se que muchos diran que puedo jalar mi numeor de una compañia a otra pero eso no es lo que quiero yo quiero tener la señal y usar chips de telcel pues cuento con un plan con ellos y quiero usar este magnifico telefono, si alguien sabe como hacerlo por favor si me puede indicar paso a paso lo agradeceria mucho
saludos desde mexico y que buen foro y muy buenas aportaciones saludos!!!
 
Hola a todos, solo para sugerir con respeto hacia todos los que hacen posible este foro, que cada que alguien se agregue a la lista de poseedores de un flamante p1, siempre coloquen la lista completa, no se si se haga mucho peso o crean que sea demasiada informacion, pero solo es una sugerencia ya que los primeros numeros fueron quienes iniciaron esto y se me hace un tanto desconsiderado no incluirlos.

Saludos.
 
50. Diverfox.............Venezuela.........Digitel(Lib erado).......R9K009.....P1ii
51. magies..............venezuela.........movistar.... .............................p1i
52. sOcIo.....................COLOMBIA.........Movista r ..........................p1i
53. Osquip1---------La Paz-Bolivia-----------Viva Nuevatel-------R9K009----------P1i
54. Eagle Kid..........Monterrey Mexico........Telcel .....k300...............P1i
55. Oscartleo......................Oaxaca, Mexico...........Movistar........R9K009........... .P1i
56. sarmoti.........................toluk,mexico...... .........movistar........R9J005............P1i
57. minor_888......................Costa Rica...........ICE.....................R9K009..... ...... .P1i
58. cafetux...............Mexico................Telcel (Libre).........R9K009..................P1i
59. fabiocampos......Costa Rica.........ICE ( LiBrE ) ..............R9K009..................P1i
60. eMc ::Rafael:: .......... El Salvador ....... Digicel .............. R9G007 .............. P1i
61. Se_4ever......................México, D.F.............Telcel (Libre).......R9K009...........P1i
62. Gilko....................Costa Rica.............ICE...........................P1i
63. Xander G......................Colombia,Bogota............ .Comcel (Libre).......R9K009...........P1i
64. Claw_Arkangel............Colombia, Medellín...........Tigo (Libre)...........R9K009...........P1i
65. HADA P1i....................tampico,mexico..........mov istar...............P1i
66. Maloix........................DF,México........... ....Movistar(Liberado)...................R9K009... ...........P1i(obvio
smiley%20-%20silly.gif
)
67. Silent Leo.........................Monterrey, Mexico...........Movistar.........R9K009....P1i
68. Gustailof ..........................México, D.F...................Movistar(por desgracia)........................r9j005

Que tal me uno a esta gran lista de usuarios P1i, gracias por compartir este gran foro con ustedes, yo compre este cel en una ganga en 1500 pesos mexicanos con caja discos casi nuevo y factura no es robado solo agarre a alguien muy ahorcado jejejeje el cel jala muy bien solo que por desgracia aqui en mexico Mugrestar no es muy bueno que digamos lo quiero pasar a telcel hablando de un flexeo ( asi se le dice aca en mexico) para pasarlo de movi a telcel quitando esos feos logos d ela M no se si alguien sepa como hacerlo aqui pues me cobran 400 pesos por hacerlo via IMEI, otra opcion es comprar un chip turbo que acepte los dos peor no me los recomiendan mucho si, se que muchos diran que puedo jalar mi numeor de una compañia a otra pero eso no es lo que quiero yo quiero tener la señal y usar chips de telcel pues cuento con un plan con ellos y quiero usar este magnifico telefono, si alguien sabe como hacerlo por favor si me puede indicar paso a paso lo agradeceria mucho
saludos desde mexico y que buen foro y muy buenas aportaciones saludos!!!
Que onda gustai, mira bro yo tambien soy de mexico y la unica manera de quitarle los iconos es flasheandolo, yo asi se los quite aunque aun lo tengo en vomistar porque hasta hoy no he encontrado nada para flexearlo gratis, espero te haya servido mi comentario!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 Beta (Symbian OS; Opera Mobi/83; U; es-ES))
 
que tal Okanroler mil gracias por contestar bro oye que mal creo que no habra de otra mas que pagar jejejej oye bro me puedes ayudar a flashearlo antes flashee mi w810 w800 y w300 jeje pero de este no tengo idea ojala me puedas ayudar bro porfa, haa y perdon por exlcuir a los demas en la lista no es mala onda perdon y que siga este gran foro
saludos
 
Hola amigos veo que tiene varias interrogantes acerca de este maravilloso cel, espero poder ayudarles.

1- Si no abre el cra******k de regsitro deshabilita el antivirus temporalmente asi de simple, ningundo de mis aportes son virus =)

2- El cel no acepta solo archivos sis, los temas son *.utz ya no son *.thm, rar no soporta, de alli abre casi todo lo que le metes (depende de las aplicaciones que tengas instaladas) si qiueres temas naviseños, aqui hay 2 nada mas: Clic Aqui!!

3- Si no navega por wifi, SilentLeo ya dio la solucion, si quieren revisarla pueden ver unos post atras o ver este link.

4- Para desinstalar el Walkman, hay que borrar todos los archivos que hayan sido subidos a las carpetas del sistema, todos!!, con el Caps Swich y el x-plore.

5- Para despersonalizar el cel, tienen que actualizarlo con SEUS (Sony Ericsson Update Services) si esta esta personalizado por el operador, a veces no lo actualiza por lo tanto debes despersonalizarlo o mejor dicho, agregarle un script a la GDFS con Phone XS++. Si quieren mas info pueden hacer clic aqui!!

Si quieren cosillas para su cel, pueden seguir mi firma, donde dice Symbian Zone :p:p
 
hola que tal soy nuevo y no se como funciona esta pagina pero esta padrisima por las aportaciones que dan todos los usuarios y pues queria ver si alguno de ustedes me puede ayudar tengo un p1i le instale el opera mini y funcionaba de maravilla con todas las paginas igual ahora pero la que no puedo ver bien es la de hotmail cuando recien instale el programa veia los correos como en una pc y enviaba correos pero ahora no se porque solo me aparecen los encabezados y no puedo enviar los correos alguien me podria ayudar con esto porfa
 
hola soy nuevo en el foro y quisiera que me aclaren una duda? yo quisiera saber si hay algun programa para ver televicion en mi cel p1i el cual quisiera saber todo sobre el,por sierto soy TICO
Escrito desde www.LANeros.mobi (SonyEricssonP1i/R100 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Symbian OS; 598) Opera 8.65 [es])
 
Hola amigos soy de mexico y hoy acave de comprar el sony ericsson p1i y esta bien chido, aparte tiene un programa escondido dentro del celular que le puedes cambiar la vista como si fuera un w960i, pero sin perder el poder del tactil..... que chido, espero que disfruten las cosas buenas de la vida chow!!!!!!!!
 
hola que tal soy nuevo y no se como funciona esta pagina pero esta padrisima por las aportaciones que dan todos los usuarios y pues queria ver si alguno de ustedes me puede ayudar tengo un p1i ...
Ya intentaste entrando a http://mobile.live.com/ yo uso el opera mini y reviso mi correo desde alli con 0 bugs :p

Pd: como esta eso de la vista del W960 en el P1??? A q te refieres?? :p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.1.11355/574; U; es))
 
que tal Okanroler mil gracias por contestar bro oye que mal creo que no habra de otra mas que pagar jejejej oye bro me puedes ayudar a flashearlo antes flashee mi w810 w800 y w300 jeje pero de este no tengo idea ojala me puedas ayudar bro porfa, haa y perdon por exlcuir a los demas en la lista no es mala onda perdon y que siga este gran foro
saludos

Mira bro yo lo hice con el programa xs++ 3.1, es muy facil, nose si este el tutorial por aqui pero si no en google ponle: como despersonalizar p1i y ya sale la pagina.... Suerte!!

P.d: despues de despersonalizarlo pasale el seus para actualizarlo, bueno es lo que yo hice.:cool:
 
Bueno Amigos, en esta ocasion les aportare el mas reciente CorePlayer 0.3..0 Entre sus novedades, nos encontramos la reproduccion directa del formato FLV desde youtube haciendo uso del canal que se encuentra en el reproductor, hay un pequeño icono con una tv, que al presionarlo con el style te aparece un canal de youtube, claro necesitaras de tu conexion wifi para acceder.

mobile.png


ScreenDump_2008_12_10_13_0_33.jpg


ScreenDump_2008_12_10_12_53_57.jpg


Technology Bullet points

  • Built-In YouTube Support
  • Bluetooth ready!* (A2DP and AVRCP)
  • Support 22 Languages
  • Podcast, Enhanced Podcast, CoreCaster Ready
  • GPU support: Intel 2700g, ATI Imageon, QTv (Limited Support) , Marvell Monahan Processors (more coming soon!)
  • Operating System Support: Symbian (all), CE (3.x - 4.x), Windows Mobile/Smartphone (5.x - 6.x), Palm. (Linux for OEM only)
  • CPU Support: ARM9, ARM11, MIPS
  • CoreUI 'Universal skins' Widget. Allows you to create a unique custom user interface exactly how you want it!
  • Best in Class audio and video codecs like CoreAVC our High Definition H.264 video decoder
  • CoreTheque media library allows for easy management of your playlists and bookmarks
Ya viene activado, asi que no necesitaran de ningun serial, ya deben de tener el programa que los libera el estar firmando las aplicaciones, lo encuentran en la pagina del amigo Gerson o revisen mas atras.

DESCARGA AQUÍ
 
muy buena aplicación

Bueno Amigos, en esta ocasion les aportare el mas reciente CorePlayer 0.3..0 Entre sus novedades, nos encontramos la reproduccion directa del formato FLV desde youtube haciendo uso del canal que se encuentra en el reproductor, hay un pequeño icono con una tv, que al presionarlo con el style te aparece un canal de youtube, claro necesitaras de tu conexion wifi para acceder.

mobile.png

ScreenDump_2008_12_10_13_0_33.jpg

ScreenDump_2008_12_10_12_53_57.jpg



Technology Bullet points

  • Built-In YouTube Support
  • Bluetooth ready!* (A2DP and AVRCP)
  • Support 22 Languages
  • Podcast, Enhanced Podcast, CoreCaster Ready
  • GPU support: Intel 2700g, ATI Imageon, QTv (Limited Support) , Marvell Monahan Processors (more coming soon!)
  • Operating System Support: Symbian (all), CE (3.x - 4.x), Windows Mobile/Smartphone (5.x - 6.x), Palm. (Linux for OEM only)
  • CPU Support: ARM9, ARM11, MIPS
  • CoreUI 'Universal skins' Widget. Allows you to create a unique custom user interface exactly how you want it!
  • Best in Class audio and video codecs like CoreAVC our High Definition H.264 video decoder
  • CoreTheque media library allows for easy management of your playlists and bookmarks

Ya viene activado, asi que no necesitaran de ningun serial, ya deben de tener el programa que los libera el estar firmando las aplicaciones, lo encuentran en la pagina del amigo Gerson o revisen mas atras.

DESCARGA AQUÍ


Te sacaste un diez con esta aplicación, bueno yo ya la tenia y se las recomiendo a todos esta muy bien lo de poder reproducir youtube, ya que con el reproductor que trae el telefono luego se llega a trabar... gracias de todos modos :fumar:
 
tengo un p1i le quize instalar la aplicacion ke al momento de encender el telefono quitaba el logo de la compañia y dejaba una imagen walkman pero al momento de reiniciarlo ya no encendio solo encienden las teclas como puedo revivir a mi p1i por favor es urgente atte. danieldems
 
Ya intentaste entrando a [url]http://mobile.live.com/[/URL] yo uso el opera mini y reviso mi correo desde alli con 0 bugs :p

Pd: como esta eso de la vista del W960 en el P1??? A q te refieres?? :p
Escrito desde [url]www.LANeros.mobi[/URL] (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.1.11355/574; U; es))


hola que tal muchas gracias por tu respuesta lo checare lo mas pronto que pueda y te aviso que sucedio y otra cosa como le puedo hacer para ver los videos de youtube x que no puedo hasta ya estoy pensando en cambiar de movil a uno como el core player no ese pero si parecido que me pueda abrir los videos de youtube
 
hola que tal muchas gracias por tu respuesta lo checare lo mas pronto que pueda y te aviso que sucedio y otra cosa como le puedo hacer para ver los videos de youtube x que no puedo hasta ya estoy pensando en cambiar de movil a uno como el core player no ese pero si parecido que me pueda abrir los videos de youtube
Hola amigo se me hace un poco ilogico que quieras ya cambiar de movil solo porque no puedes ver videos de youtube jejeje.

Bueno lo que tienes que hacer es conectarte a tu red local o router mediante wifi, acceder al navegador del telefono u opera mini e ir a la siguiente direccion: m.youtube.com/ y ya podras ver los videos de youtube. Otro metodo es bajar el coreplayer que posteo arriba el amigo JSRBV, sigue las instrucciones y podras ver los videos. Ojo amigo que el coreplayer no es un movil sino una aplicación. Por ultimo, si no tienes wifi pues tendras que usar una cuenta gprs de tu operadora.

Saludos
 

Los últimos temas