Sony Sony Ericsson P1i

obviamente yo tambien me uno a este club al ser poseedor de este celular...

No puedo creerlo:
1. Libere y actualice mi telefono a la ultima version (lo tenia en movistar)
2 instale sin ningun problema el walkman 3.0
3. Utilice windows vista y no me dio problemas.
4. Resolvi lo de la navegacion via mi wifi del hogar, los ratas de movistar me cobraban de a pesito en pesito y sin estar usando su servicio, eso fue lo que mas rabia me dio, pues me gasto en un solo día 60 pesos.

Ahora a esperar que mas puedo modificar en mi telefono....


que tal, mi nombre es ricardo, soy de aguascalientes, mexico y por aca apenas me acabo de topar con el buen sony ericsson p1, me gusto bastante el aparato, la verdad es que esta con madre y lo quiero, me serviria bastante en mis actividades de ingenieria. Pero de igual manera que tu solamente lo encuentro con movistar y lo quiero hacer telcel, podrias ayudarme...
De ante mano gracias...
 
ayuda para revivir p1i

mi nombre es daniel soy de tehuacan,puebla,mexico tengo un problema con mi p1i le quize colocar la aplicacion startup walkman pero no funciono y ahora mi p1i no funciona nadamas encienden las teclas esta totalmente muerto me pueden ayudar para revivirlo no c como hacerle por favor y gracias
 
mi nombre es daniel soy de tehuacan,puebla,mexico tengo un problema con mi p1i le quize colocar la aplicacion startup walkman pero no funciono y ahora mi p1i no funciona nadamas encienden las teclas esta totalmente muerto me pueden ayudar para revivirlo no c como hacerle por favor y gracias

Buen dia, baje el programa de actulizacion del celular de sony ericsson y vuelva a reinstalar todo el sistema operativo.

por otra parte instale el coreplayer pero nada no he podido ver algun video, el los busca pero al momento de verlo no deja. gracias alguien sabe como se hace.
 
Hola q tal y pues puede ser que suene ilogico cambiar d movil pero si no puedo ver mi correo d hotmail y los videos d youtube para q tener este movil por lo de hotmail ya probe con el mobil.live.com como me sugirio el amigo emc rafael y nada solo abre los encabezados y anterior mente si me abria to2 los correos igual como se muestra en una pc,y los videos d youtube = ya probe con el m.youtube.com y nada aparece cargando y guardando en bufer ya ya ahi se queda no me reproduce los videos, uso una red inalambrica para estar conectado
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13216/574; U; es))
 
Muy bueno el foro, quieisera preguntarles si alguien ha configurado su cuenta de correo en su p1i, yo trate de configurarla, una de yahoo, todo iba bien, son varios pasos que da en ssitema por medio de wifi, recibi un mensaje con los ajustes, y en mi pantalla de espera, donde dice ""hoy"", ya me aparece yahoo, mexico, le doy clic y me manda ala bandeja de entrada de mi correo pero cuando quiero mandar un correo me dice que hay un error "error general,no especific. cuando entro en mensajes tambien me aparecen los de email, alguien tendra la configuracion correcta para poder enviar y recibir mails..saludos desde mexico mi operado movistar

saludos
 
Hola q tal y pues puede ser que suene ilogico cambiar d movil pero si no puedo ver mi correo d hotmail y los videos d youtube para q tener este movil por lo de hotmail ya probe con el mobil.live.com como me sugirio el amigo emc rafael y nada solo abre los encabezados y anterior mente si me abria to2 los correos igual como se muestra en una pc,y los videos d youtube = ya probe con el m.youtube.com y nada aparece cargando y guardando en bufer ya ya ahi se queda no me reproduce los videos, uso una red inalambrica para estar conectado
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13216/574; U; es))

TE tal, yo veo mi correo de hotmail en m.msn.com y los de youtube nada tampoco los puedo ver.
 
Si Me pasa lo mismo sera q tenga q resetear el movil e instalar d nuevo el opera mini?xq los videos d youtube solo aparece como si estubiece cargando y despues sale un aviso q dice parese que el enlace no funciona desea intentarlo de nuevo? le doy si y pasa lo mismo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13216/574; U; es))
 
hoola que tal a todos una pregunta hasta cuanto le puedo aumentar la memoria del p1i xq le quiero meter uno de 8 gb se lo podre poner?y otra cosa donde puedo bajar el walkman 3.0
 
Que onda laneros pues ando leyendo que tienen problemas con lo de youtube... pues la neta mi p1 corre muy bien los videos ya sea por medio del opera o por el coreplayer, aunque en lo personal les recomiendo mas el coreplayer porque con el reproductor de medios que trae el cel luego se llega a trabar y tienen que reiniciarlo.... un tip para que vean bien los videos en el coreplayer es que cuando salga la lista de los videos le den donde esta una letra como "i" y les va abrir otra pagina con la descipcion del video y le dan donde esta el icono de play y ya, asi yo le hago yo y todo bien y lo de los links que no funcionan talvez sea tu servidor porque tambien me ha pasado (si me equivoco diganme).... y por lo del correo intenten con la aplicación system seven, a mi no me funciono pero no pierden nada intentarlo.

Wilhem lo de la memoria no lo se, yo traigo una de 2 gb y fijate que me parece buena capacidad y traigo como 70 rolas de psytrance que pesan entre 15 a 20 mb cada una y todavia no la lleno (aparte de fotos y videos y la pelicula de kun-fu panda, jejeje), y lo del walkman checa en las demas paginas ahi esta el tuto o checa la pag del buen amigo gerson, (gogleale gerson10.4 y sale)

Sale Laneros suerte.... Shida Vibra y Mucho P.L.U.R.!!!!!!
 
otro tip mas para ver mas rapido los videos de youtube con el coreplayer es que cuando aparezca la lista de videos presiones la ruedita en el lado posterior del telefono y empezara a cargar el video seleccionado. wilhem_cheer yo tengo mi P1 con una m2 de 8gb y todo perfecto, te la recomiendo; y si tienes tus canciones en aac+ a 48 kbps te cabran miles :D.

Respecto al walkman 3.0 visita la pagina del CSE

http://www.clubsonyericsson.com/foro/index.php/topic,34285.0.html

o la de nuestro amigo gerson

http://gerson10.4.googlepages.com/indice

Saludos
 
Amigos, como estan?? Estoy viendo sus comentarios y veo q unas cosas ya las han preguntado antes. jojojo.

Bueno, respondiendo:

1- la pagina q pase para revisar correos de hotmail si funciona!! Lo unico q no permite visualizar adjuntos en los correos.

2- System Seven tambien funciona de maravilla, en ese si puedes recibir adjuntos aunq esten pesados, lo unico malo q no funciona con grps, solo con wifi y 3G. Para ver la configuracion y las imagenes de la app funcionando visiten www.sony-world.tk

3- El Walkman 3.0 pueden descargarlo de www.sony-world.tk esta en symbian zone, symbian tuning, viene con un tuto para newbies sobre la instalacion. Pueden seguir mi firma para ingresar (no necesitan estar registrados y hay varios mirrors)

4- El P1 soporta 8gb, hay muchas personas q tienen en internet su P1 con 8gb y dicen q no les trabaja lento, ejemplo de ello es triana, q lastimosamente ya no se pasa por aca. :-( mi P1 lo tengo con 2gb tambien y ando cargando como 50 videos en mp4 de alta calidad en 600Mb de espacio y mas de 700 canciones en 33 albums y tengo mucho espacio todavia jejejeje.

Espero haberles ayudado, cualquier pregunta haganla y si la se se las respondo a la brevedad posible.

Saludos a todos q esten bien!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.1.11355/574; U; es))
 
bueno much gusto mi nombre es Guillermo y hace dos dias que adquiri el p1i... por fin lo pude poner en español... cosa que casi no logro... otra pregunta que tengo es como hago para conectarme wlan en un wi-fi publico... como en el aeropuerto o en un centro comercial... de esos wi-fi que no piden contraseña ni nada... si me pueden colaborar con el paso a paso se los agradezco... soy de colombia gracias
 
Que tal, yo quiero adquirir este aditamento para mi P1, pero por lo que escribes no te funciono como esperabas. perodon pero donde lo estas probando y con que comañia. segun lei en Mexico con Telcel ellos te cargan los mapas de Mexico sin costo.

por eso me gustaria saber donde lo usas para ver si realmente me conviene adquirirlo o no.

Saludos

Que tal! Pues ya ha pasado un tiempo considerable en el uso de mi Accesorio GPS para el P1i HGE-100. Despues de buscar y buscar aplicaciones para sacarle provecho (entre ellas el Garmin XT que nunca pude activar, jajaja), me resigné a usar el Earth Beta (La versión light del Wayfinder) dado que es un software gratuito y puedes descargar los mapas con una aplicación instalada en la PC también de forma gratuita.

La diferencia entre el Wayfinder y el Earth sí es considerable ya que en la versión beta no cuentas con los siguientes servicios:

1. Guía por voz
2. Vista 3D del recorrido hacia un destino
3. No recalcula la ruta si pierdes o te sales de ella.

En fin, como ya tengo el GPS de cualquier forma lo usé en varios viajes y en verdad valió la pena. Con los mapas descargados programé rutas a Pátzcuaro Mich., Lázaro Cárdenas Mich., y Guadalajara Jal. con resultados muy buenos.

El uso de GPRS no fue necesario en ruta, ya que la calculé en casa antes de salir usando la conexión WiFi al internet de mi domicilio.

Donde si requerí la conexión a internet vía GPRS fue en Guadalajara, ya que cuenta con bastante información sobre rutas y destinos dentro de la misma ciudad. De cualquier forma el gasto fue mínimo. Yo uso Movistar, y cuenta con un paquete de datos para prepago al alcance de cualquier bolsillo. Mandé un mensaje a Movistar Tconecta para que me habilitara 1 Mb de datos por $12.00 pesos durante 24 Hrs. La verdad los datos que requirió el Earth Beta no llegarón a consumirse 1 Mb, fue mínima la descarga de información vía GPRS, por lo que su uso fue muy muy económico.

Cada que salgo de viaje lo uso y me funciona excelentemente bien.

Alguien más usa GPS en el P1i???
 
Buen dia para todos, me pueden ayudar con algo, ya puedo ver las carpetas privadas del p1i, y cuando intento instalar el pack de iconos me sale el siguiente mensaje "No se puede sobrescribir el archivo agenda_loc.r04 de Español". He hecho todo a la perfección y ya me ha dejado copiar aplicaciones que no tengan permisos, o sea que no es problema de las carpetas privadas, alguna sabe como puedo solucionarlo??. lo tengo en el idioma Español.

Gracias
 
Buen dia para todos, me pueden ayudar con algo, ya puedo ver las carpetas privadas del p1i, y cuando intento instalar el pack de iconos me sale el siguiente mensaje "No se puede sobrescribir el archivo agenda_loc.r04 de Español". He hecho todo a la perfección y ya me ha dejado copiar aplicaciones que no tengan permisos, o sea que no es problema de las carpetas privadas, alguna sabe como puedo solucionarlo??. lo tengo en el idioma Español.

Gracias

que tal bro los iconos estan empaquetados en .sys?? porque a mi tambien me llega a pasar eso y lo que hago es volver a instalar la aplicación desde la pc hasta que ya los instala
 
hola que tal a todos alguien me puede decir como instalar el walkman ya lo descargue y lo pase al p1i pero no lo puedo instalar me sale que no se encontro ningun visor en el telefono para abrir este archivo lo tengo en extencion .exe
 

Los últimos temas