Sony Sony Ericsson P1i

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
hola mira nose donde esta el firmware del cel..
pero estos son los datos del cel. phone
cxc 162037 R9k009 8 SI ME EXPLICAS DONDE ESTA EL FIRMWARE DEL CEL. LO BUSCo y Te Digo. GRACIAS
Escrito desde www.LANeros.mobi (SonyEricssonP1i/R100 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Symbian OS; 768) Opera 8.65 [es-LA])

que paso bro, pues mira tienes el firmware mas reciente (R9K009), y pues la solucion que te podria dar a tu problema es que le pases el seus, y si hay alguna otra forma espero y alguien te responda... suerte!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 Beta (Symbian OS; Opera Mobi/83; U; es-ES))
 
les comento ya me liberaron mi p1i en un dia no pude hacerlo por d-unlocker pues nunca acepto mi tarjeta jejejej peor lo lleve a un changarro y me lo flexearon por 350 pesos y jala de lujo ahora acepta movi y telcel para los que tienen esa duda en eso anda
saludos
 
les comento ya me liberaron mi p1i en un dia no pude hacerlo por d-unlocker pues nunca acepto mi tarjeta jejejej peor lo lleve a un changarro y me lo flexearon por 350 pesos y jala de lujo ahora acepta movi y telcel para los que tienen esa duda en eso anda
saludos

oye bro una pregunta cuando lo flexeas se borra todo lo que tienes instalado??
 
hola,, pues a qui estoy otrabes molestando,, despues que actualize mi p1i, lo conecte al wifi y agarro muy bien pero, ahora lo prendi y me quise conectar a internet y me aparece que no se encuntra el servidor remoto y pues no puedo conectarme a internet por medio del wifi,, los comentarios que leeido a qui no me han ayudado,, entro en conexiones wlan y si me aparece el nombre de mi modem, y en las cuentas de internet no tengo ni una cuenta y creo una cuenta nueva, pero el cel tampoco no se conecta ala nueva cuenta,, espero y me ayuden, gracias
 
hola,, pues a q...
Hola, gracias al amigo Silent Leo, se que ese problema es por pura configuracion del modem, deberias de revisar unas cuantas paginas atras, el puso la solucion, si no quieres buscar puedes seguir este link externo a LANeros si ningun compromiso de registrarte ni nada =)

->Clic Aqui<-

Segun lo que explica el en su post, es por la frecuencia con la que transmite el modem, algo asi le entendi :p

Xau xau!! :p:p
 
Configuraciones WEB

Buenas tardes, quisiera saber si alguno de ustedes a podido en colombia navegar por WEB desde sus celulares? desde que operador han podido y la forma de como lo configuraron. gracias
 
saben como instalarle un msn o algo asi a mi p1i agradezco de antemano


mira bro esta el slick y el agilemessenger, son muy buenos los 2 pero en lo personal te recomiendo el slick, hay mas pero son los que mejor me funcionaron, checale en las paginas de atras que estan posteados... suerte!!

si no dime y te lo paso.
 
Hola Laneros, una cuestion, el di de ayer intente abrir mi X-plore y mi swiss pro, y ninguno quizo funcionar, q pq ya habia expirado la licencia, los desinstale e instale d nuevo y nada, no quieren funcionar, alguien podria orientarme porfavor....
 
mira bro esta el slick y el agilemessenger, son muy buenos los 2 pero en lo personal te recomiendo el slick, hay mas pero son los que mejor me funcionaron, checale en las paginas de atras que estan posteados... suerte!!

si no dime y te lo paso.

Te recomiendo ampliamente el Ebuddy Mobile Beta, se descarga de su pagina oficial y ademas tiene vibracion o sonido cuando te llegan mensaje, es de tiempo real, puedes ver los nicks de tus contactos, acomodarlos por grupos y en versiones futuras tendras la oportunidad de visualizar las fotos, puedes enviar tambien archivos a traves de este.

Es muy completo y es gratuito, cuando lo instales en tu p1 te pedira que registres una cuenta en ebuddy, lo cual no te lleva ni un minuto en hacerlo, posteriormente ingresas las cuentas MSN que quieras tener, aunque tambien te da la posibilidad de usar yahoo, aol, y otras mas.

header_img.jpg
 
Te recomiendo ampliamente el Ebuddy Mobile Beta, se descarga de su pagina oficial y ademas tiene vibracion o sonido cuando te llegan mensaje, es de tiempo real, puedes ver los nicks de tus contactos, acomodarlos por grupos y en versiones futuras tendras la oportunidad de visualizar las fotos, puedes enviar tambien archivos a traves de este.

Es muy completo y es gratuito, cuando lo instales en tu p1 te pedira que registres una cuenta en ebuddy, lo cual no te lleva ni un minuto en hacerlo, posteriormente ingresas las cuentas MSN que quieras tener, aunque tambien te da la posibilidad de usar yahoo, aol, y otras mas.

header_img.jpg

yo lo estoy manejando desde hace rato, pero no he podido añadir mas de 1 cuenta que es la de hptmail, dice que se puede agregar mas pero no he podido, alguien si?
 
saludos!
alguno d ust sabe de alguna pagina buena para descargar juegos para el P1i?
ademas, alguien sabe si al P1i se le puede istalar algun tipo gps?
gracias!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (SonyEricssonP1i/R100 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Symbian OS; 768) Opera 8.65 [es])
 
Que tal laneros espero anden super bien, oigan alguien tiene algunos fonts que me pueda pasar, es que tengo como 5 pero ninguno me agrada, el unico que me gusto (el del iphone) me reinicia mucho el cel cuando abro varias aplicaciones y por eso lo borre y pues nose si a ustedes tambien les pase pero tengo problemas con la letra "ñ" porque cuando recibo un msj nunca me aparece.. pense que se solucionaria cambiando los fonts pero no sigue igual... si alguien me pude ayudar le agradeceria.

Shida Vibra y Mucho P.L.U.R.
 
ayuda para desbloquear el sony ericcson P1

Saludos..


Yo tengo ese mismo problema, compre un P1 con movistar y no he podido liberarlo, si puedes ayudarme con esto te lo agradeceria.

gracias.

Obviamente yo tambien me uno a este club al ser poseedor de este celular...

No puedo creerlo:
1. Libere y actualice mi telefono a la ultima version (lo tenia en MOVISTAR)
2 Instale sin ningun problema el WALKMAN 3.0
3. Utilice Windows Vista y no me dio problemas.
4. Resolvi lo de la navegacion via mi WIFI del hogar, los ratas de movistar me cobraban de a pesito en pesito y sin estar usando su servicio, eso fue lo que mas rabia me dio, pues me gasto en un solo día 60 pesos.

Ahora a esperar que mas puedo modificar en mi telefono....
 

Los últimos temas