Sony Sony Ericsson P1i

GPS en el P!I

saludos!
alguno d ust sabe de alguna pagina buena para descargar juegos para el P1i?
ademas, alguien sabe si al P1i se le puede istalar algun tipo gps?
gracias!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (SonyEricssonP1i/R100 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Symbian OS; 768) Opera 8.65 [es])

Que tal, yo le instale el Garmin mobile XT a mi P! y funciona de maravilla pero necesitas un receptor externo GPS este lo conectas por bluetooth y te bajas los mapas del pais donde radicas. yo consegui unos de mexico. te trazan punto a punto con ruta y puntos de interes. y lo mejor de todo es gratis no te cuesta ni tienes que tener señal de celular como con el dispositivo HGE-100 eso si tienes que invertir en el receptor GPS

Saludos
 
Hola, recien me registré en este gran foro, me da gusto que hay muchos usuarios tan contentos con el p1i como yo.

Bueno, para empezar tengo una pregunta.

No se a que se deba que mi pcsuite no me reconoce mi p1i, siendo que el myphone explorer me lo detecta de inmediato.

Esto me pasa en la pc de escritorio, no asi en la lap, en la lap me anda bien mi p1i con el pscuite, pero siempre es mas comodo trabajar desde la pc.
A continuación les dejo un screen de como me sale el pcsuite en la PC y a ver si alguien puede echarme una manita con eso. De antemano les agradezco enormemente.

Saludos.

(click en la imagen para verla en grande)

 
Que tal Laneros, Alguien de Mexico sabra si en el P1i podemos hacer videollamadas.? soy de San Luis potosi y hasta donde yo se ya tenemos covertura 3G de Telcel. pero cada vez que intento hacer una video llamada me dice que no se puede.

Alguien sabe como hacerle?

Saludos Laneros
 
Desde hace dos dias deje mi petición a ver si alguna alma caritativa me ayudaba con el problema de que mi pc no reconoce mi p1i mediante el pcsuite sin respuesta alguna. Creo que esta sección se está muriendo :( que lastima, eso me pasa por no tener dinero para haber comprado mi cel cuando lo compraron la mayoría :( que desepción.

Aliosha55 te comento que hasta donde yo sé si debe ser posible eso en Mexico pero obvio, a quien le llames debe tener tambien un cel con doble camara y ademas creo que tienes que contratar el servicio de videollamada independientemente de lo que pagues mensualmente. Este servicio no está disponible en amigo kit, o sea en prepago telcel.

Gracias de todos modos a los demas que vieron mi petición, pero que no pudieron ayudarme.
 
Pc suit

Desde hace dos dias deje mi petición a ver si alguna alma caritativa me ayudaba con el problema de que mi pc no reconoce mi p1i mediante el pcsuite sin respuesta alguna. Creo que esta sección se está muriendo :( que lastima, eso me pasa por no tener dinero para haber comprado mi cel cuando lo compraron la mayoría :( que desepción.

Aliosha55 te comento que hasta donde yo sé si debe ser posible eso en Mexico pero obvio, a quien le llames debe tener tambien un cel con doble camara y ademas creo que tienes que contratar el servicio de videollamada independientemente de lo que pagues mensualmente. Este servicio no está disponible en amigo kit, o sea en prepago telcel.

Gracias de todos modos a los demas que vieron mi petición, pero que no pudieron ayudarme.

Que tal, pues mira referente a tu bronca honestamente no se porque no te lo reconozca pero mi sugerencia mas bien yo haria lo siguiente.

si tu maquina reconoce el dispositivo como una unidad extarna y lo puedes ver en el windows exporer es solo cuestion de desinstalar el PC Suite
puede ser que ya desinstalaste el pc suite pero no se borraron los registros.

1.- desinstalar el PC suite pero usando Revo Uninstaller ( lo puedes bajar de softonic) este programa desinstala programas de tu maquina pero ademas te borra los registros que dejan los programas

2.- Reinstalar el PC Suite. y ver que pasa.

Espero tengas suerte y saludos

voy a checar lo de la video llamada con telcel
 
Hola amigos, molestando y esperando a que alguien pueda ayduarme con este problema, resulta que quiero desinstalar una aplicacion que puse en mi p1i, pero... al momento de desinstalarlas dice que no se puede por que el archivo esta dañado, aplicacones como el x-plore, iconos iphone y otros
alguien que me pudiera ayudar por favor, pleace!!!!!!!!
 
Que tal, pues mira referente a tu bronca honestamente no se porque no te lo reconozca pero mi sugerencia mas bien yo haria lo siguiente.

si tu maquina reconoce el dispositivo como una unidad extarna y lo puedes ver en el windows exporer es solo cuestion de desinstalar el PC Suite
puede ser que ya desinstalaste el pc suite pero no se borraron los registros.

1.- desinstalar el PC suite pero usando Revo Uninstaller ( lo puedes bajar de softonic) este programa desinstala programas de tu maquina pero ademas te borra los registros que dejan los programas

2.- Reinstalar el PC Suite. y ver que pasa.

Espero tengas suerte y saludos

voy a checar lo de la video llamada con telcel

No man, la cosa no vá por ahi, si conozco el revo, pero yo el que uso para eso es el ccleaner, tambien te borra todo registro del sistema del programa que desinstalaste. Pero nel.. no vá por ahi la cosa. Mas bien como que choca con otro programa, por que en esta pc tambien tengo instalado el nokia pcsuite, a lo mejor por ahi anda la onda.
De cualkier manera te agradezco tu atención.
Saludos.
 
Que tal, yo le instale el Garmin mobile XT a mi P! y funciona de maravilla pero necesitas un receptor externo GPS este lo conectas por bluetooth y te bajas los mapas del pais donde radicas. yo consegui unos de mexico. te trazan punto a punto con ruta y puntos de interes. y lo mejor de todo es gratis no te cuesta ni tienes que tener señal de celular como con el dispositivo HGE-100 eso si tienes que invertir en el receptor GPS

Saludos

gracias amigo pero no entendi muy bien el proceso talvez me lo puedas explicar mejor
te loo agradeceria mucho gracias
 
que onda bro okanroler prdon no me habia conectado no no se te borra nada solo le ponen los codigos y en la red aparece libre el candado abierto por eso acepta las dos redes y no se te modifica absolutamente nada
saludos
 
Problema con mensajes sms

HOLA SOY NUEVO EN EL FORO Y NECESITO AYUDA URGENTE TENGO UN P1i DESDE HACE EIS MESES PERO AHORA SE ME PRESENTO EL SIGUIENTE PROBLEMA CON LOS MENSAJES SMS QUE ME LOS GUARDA EN EL TLF Y EN LA TARJETA SIM Y CUANDO INTENTO BORRARLOS ME APARECE UN MENSAJE DE "PETICION ERRONEA" Y DESDE ENTONCES EL TLF ESTA EXTREMADAMENTE LENTO.

gRACIAS Y SALUDOS Y DE VERDAD ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR
 
gracias amigo pero no entendi muy bien el proceso talvez me lo puedas explicar mejor
te loo agradeceria mucho gracias
que tal,

basicamente necesitas dos cosas bajar el Garmin mobile XT con los mapas que necesites, esto no es muy complicado es cuestion de buscarlas en internet yo tengo las ligas pero te salen en el google. como ya sabras nuestra maravilla de P1 no cuenta con GPS integrado como los nuevos modelos de SE asi que tienes que comprar un receptor GPS es un dispositivo que lo conectas al P1 por medio de Bluetooth, los precios de estos en Mexico estan alrededor de los 1500 o mas pesos. puedes buscar en internet asi Receptor GPS bluetooth" para que los veas y te des una idea mas clara.

espero haber aclarado tu duda

saludos
 
tengo una duda dicen que en colombia no funciona la videollamada en comcel porque no soporta 3.5 g en el manual dice que es cuatribanda UMTS 2100 GSM 900/1800/1900 sera porque no es HDSPA?
o si alguien lo tiene con la sim 3.5 de comcel comente si el funciona todos los servicios de esta red.
gracias
 
que onda bro okanroler prdon no me habia conectado no no se te borra nada solo le ponen los codigos y en la red aparece libre el candado abierto por eso acepta las dos redes y no se te modifica absolutamente nada
saludos


Grax bro estaba esperando tu respuesta je, ahora si a flexearlo!!!!


Sida Vibra y Mucho PLUR!!!!
 
tengo una duda dicen que en colombia no funciona la videollamada en comcel porque no soporta 3.5 g en el manual dice que es cuatribanda UMTS 2100 GSM 900/1800/1900 sera porque no es HDSPA?
o si alguien lo tiene con la sim 3.5 de comcel comente si el funciona todos los servicios de esta red.
gracias

COmo dice el manual: UMTS 2100 GSM 900/1800/1900.
UMTS es 3G puro en la frecuencia 2100. Y es tribanda para GSM osea 2.5 G
En colombia no funciona el 3G con el P1 con ninguno de los operadores porque la banda 2100 MHz no está asignada para servicio celular en el país.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
COmo dice el manual: UMTS 2100 GSM 900/1800/1900.
UMTS es 3G puro en la frecuencia 2100. Y es tribanda para GSM osea 2.5 G
En colombia no funciona el 3G con el P1 con ninguno de los operadores porque la banda 2100 MHz no está asignada para servicio celular en el país.

gracias por la respuesta, realmente me saco de la duda.
 
Saludos y Ayuda

LISTO¡¡, gracias a la ayuda del lanero JHIO, y de arduo tiempo, por fin pude actualizar mi P1i sin problemas.
he aqui la prueba:
capture0nb0.png

gracias tambien a jostosf, quien nos trajo la noticia de la actualizacion.
y pues estaremos en la busqueda de lo que nos trae la nueva actualizacion a parte de lo que ya conocemos.
lo unico es que toca volver a configurar todo y a meterle cositas que el backup no mete por que lo hace incompleto.
salu2
Hola a todos los del foro soy nuevo aqui y soy de Mexico estoy muy feliz de estar con ustedes ya que tengo mi P1i desde Mayo del 2008 y me sentia solo en el mundo por no saber usar al 100% mi SE e leido todos sus post y me interesa lo que comentan aqui sobre actualizar a R9K009 mi P1i lo tengo a R9J005 y es la ultima actualizacion y es que como lei con ustedes tengo el CDA en 162024/104 R8A leei que se puede cambiar con un tal Phone XS++ 3.2 pero como vi el termino flashearme da miedo hacerlo sin instrucciones ....
Al grano ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR estare muy agradecido con todos
 
Hola a todos los del foro soy nuevo aqui y soy de Mexico estoy muy feliz de estar con ustedes ya que tengo mi P1i desde Mayo del 2008 y me sentia solo en el mundo por no saber usar al 100% mi SE e leido todos sus post y me interesa lo que comentan aqui sobre actualizar a R9K009 mi P1i lo tengo a R9J005 y es la ultima actualizacion y es que como lei con ustedes tengo el CDA en 162024/104 R8A leei que se puede cambiar con un tal Phone XS++ 3.2 pero como vi el termino flashearme da miedo hacerlo sin instrucciones ....
Al grano ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR estare muy agradecido con todos


mira bro visita este linK.. aqui encontraras todo lo que necesitas!! (espero no hacer spam)

[url]http://sonyworld.superforo.net/[/URL]
 
Ayuda



Hola muchas gracias por tu consejo pero fíjate que encontré muchos tutoriales pero tal vez no di con el correcto igual inicie la tarea de flashear mi P1i usando el Phone XS++3.2 pero solo llegue a lo que llame como paso 3 (te dejo imágenes) luego no supe como continuar.
Supongo que tengo que cambiar el CDA a cualquier otro siempre y cuando sea GW2 para luego actualizarlo y pescar el R9K004 (eso espero) pues si lo seleccione y escribi pero u luego?
Pero bueno checa mis 3 pasos y espero me ayudes a continuar
Esto va para todos los que lo lean
GRACIAS.
PD. como soy nuevo en esto puse las imagenes de dos maneras para no fallarle

thump_1870956pasooo-1.jpg
[/url][/IMG]
thump_1870967pasooo2.jpg
[/url][/IMG]



thump_1870968pasooo3.jpg
[/url][/IMG]
 

Archivos adjuntos

  • PASOOO 1.jpg
    PASOOO 1.jpg
    71.9 KB · Visitas: 113
  • PASOOO2.jpg
    PASOOO2.jpg
    75.1 KB · Visitas: 100
  • PASOOO3.jpg
    PASOOO3.jpg
    79.4 KB · Visitas: 105
Aquí otro pequeño aporte, esta vez les dejo, para el que se interese, el Manual Tecnico del SE P1i, es decir, la guia de ensamblado del P1i, para todo aquel que se anime y tenga sobre todo el valor >D de desbaratar su telefono... :huh:

Manual paso a paso para desensamblar el P1, con imagenes a color.
Muchas gracias por este aporte tengo mi P1i muy maltratado y esto era lo que me hacia falta para comprar la carcaza original Gracias.
 
Oigan laneros alguien me podria decir como le hago para tener una captura del walkman 3.0 en mi p1i cuando esta en reproduccion, es que las que tomo son con el capture screen pero me sale en blanco la pantalla!!!

Shida Vibra!!
 

Los últimos temas