Sony Sony Ericsson P1i

saludos, hace dos dias adquiri el P1i, apenas hasta hoy me he puesto a necearlo, y tengo dos preguntas

1) como lo conecto al bluetooth del PC?, me lo reconoce, y hace el pairing pero al terminar el wizard me sale que no puede encontrarl el tel, con mi anterior w810 era mucho mas sencillo.

2) Cuanto debe durar la carga de la bateria en promedio con uso medio?, una que otra foto, transferir algunos archivos ,etc

Gracias
 
saludos, hace dos dias adquiri el P1i, apenas hasta hoy me he puesto a necearlo, y tengo dos preguntas

1) como lo conecto al bluetooth del PC?, me lo reconoce, y hace el pairing pero al terminar el wizar me sale que no puede encontrarl el tel, con mi anterior w810 era mucho mas sencillo.

2) Cuanto debe durar la carga de la bateria en promedio con uso medio?, una que otra foto, transferir algunos archivos ,etc

Gracias

Felicitaciones viejo. Yo llevo 15 días con el mio. =)

1. Tampoco lo pude conectar y me pasó lo mismo.
2. Dos a tres días.
 
BUSCO P1 BARATO, SI alguien lo tiene envien sus mp´s

yo vendo el mio pero de donde eres men ????? ps por ke yo soy de morelos mexico y ya lo traigo tuneado con el walkman 3 y menus un pack de icono varios juegos el status bar cambiado y ya no tienes ke firmar las aplicaciones
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 6.0; GTB5; SLCC1; .NET CLR 2.0.50727; .NET CLR 3.0.04506; .NET CLR 1.1.4322))
 
yo vendo el mio pero de donde eres men ????? ps por ke yo soy de morelos mexico y ya lo traigo tuneado con el walkman 3 y menus un pack de icono varios juegos el status bar cambiado y ya no tienes ke firmar las aplicaciones
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 6.0; GTB5; SLCC1; .NET CLR 2.0.50727; .NET CLR 3.0.04506; .NET CLR 1.1.4322))


soy de Bogota COLOMBIA . . . .

gracias
 
1. Tampoco lo pude conectar y me pasó lo mismo.


bueno al fin pude conectarlo al bluetooth del pc, le quite la opcion de power saving del bt del cel, apague el bt y lo volvi a encender, y listo funciono ahora tengo que ver es como hago para que lo detecten los programas de sincronizacion.
 
alguien ha podido colocar wallpapers animados a este cel he intentado y sale la imagen fija , o temas con wallpaper animados como sucede con los sony ericsson normales?
gracias
 
saludos laneros!!!!!
como que se mueve menos el forito...
alguno de ust sabe por para vista se necesita instalar el m-router y para xp lo instala de una vez el cd de instalacion?
alguin sabe de donde podre sacar el famoso m-router?
gracias!!!!
 
Sincronizar bt

1. Tampoco lo pude conectar y me pasó lo mismo.


bueno al fin pude conectarlo al bluetooth del pc, le quite la opcion de power saving del bt del cel, apague el bt y lo volvi a encender, y listo funciono ahora tengo que ver es como hago para que lo detecten los programas de sincronizacion.

QUE tal damocles,, has podido sincronizar tu p1i vía bluetooth con tu pc?? En un principio tuve ese problemita, mi error era que en el programa que viene con el telefono: el m-Router, en opciones de configuración avanzadas tenía por default vía USB, lo único que hice fue seleccionar la de BT y listo, pero después mi p1 no podía sincronizarse con mi lap y hasta la fecha, entonces lo que hago es enviar cualquier archivo desde mi lap a mi p1, obviamente mi lap si detecta a mi p1i y se sincronizan,y puedo conectarme a la suite del teléfono sin problemas, via BT, creo que se debe a mi firewall, me ha dado pereza configurarlo,, espero te sirva esto de algo.

Saludos
 
hola que tal,, soy nuevo en este foro, y la vdd me cansé de leer todos los post que hay, vaya que son muchos,.. y necesito ayuda de alguien de ustedes.
Acabo de actualizar mi p1i y todo salió bien, solo que quedó en chino, alguien puede decirme como cambiar el idioma del phone??

Gracias
 
que tal, tengo mi p1i desde el 2007 y hasta ahora le estoy metiendo mano , jejeje, vaya que es adicto todo esto, tengo tambien un iphone 3g, pero la vdd me gusta más el p1i, y mas con las cosas que le estoy agregando, queda de lujo!!

Entre a la pagina UIQ, y vi unos temas muy padres, pero lamentablemente no sé como instalarlos, triana había posteado ya estos temas, el que bajé es el UIQ WAVE, vienen archivos png y uno con extension XML, alguién con tiempo para explicarme como instalarlo?

Muchas gracias°° y que no muera este foro!! ni el P1i, jejeje
 
que tal, tengo mi p1i desde el 2007 y hasta ahora le estoy metiendo mano , jejeje, vaya que es adicto todo esto, tengo tambien un iphone 3g, pero la vdd me gusta más el p1i, y mas con las cosas que le estoy agregando, queda de lujo!!

Entre a la pagina UIQ, y vi unos temas muy padres, pero lamentablemente no sé como instalarlos, triana había posteado ya estos temas, el que bajé es el UIQ WAVE, vienen archivos png y uno con extension XML, alguién con tiempo para explicarme como instalarlo?

Muchas gracias°° y que no muera este foro!! ni el P1i, jejeje

viejo hasta ahora yo solo he instalado temas .utz y me funcionan bien, pero lo subes al tel, y luego lo instalas el queda en el cel y puedes borrar el archivo .utz
 
Ya llevo unnmes largo con miP1i y me parece que es muy lento al encender y entrar al menú y funciones en general. Tenía un k790 antes, y este P1i está más lento que cuando el k790 tenía un tema animado. ¿Siempre es así de lento el P1i? ¿Se puede hacer algo para que sea más rápido?

Gracias por responder. º
 
tHola que tal soi de la ciudad de Mexico
y poes recientemente le di un pinchazo al reinicio maestro
y pero por que tenia problemas con mi mobilon y se
borraron los tono, imagenes, marcos y las cosas
para editar como la nariz chistoza
alguien podria pasarmelos por correo
si su amabilidad se los permitiera les dejo mi correo
diego.ivan.bt (arroba) en el correo caliente
diego.ivan.bt@hotmail.com
porfavor espero y me pueda ayudar alguien
aunque sea pasandome las imagenes y los tonos
seee??
 
hola que tal,, soy nuevo en este foro, y la vdd me cansé de leer todos los post que hay, vaya que son muchos,.. y necesito ayuda de alguien de ustedes.
Acabo de actualizar mi p1i y todo salió bien, solo que quedó en chino, alguien puede decirme como cambiar el idioma del phone??

Gracias

bajese este archivo. rar lo pasa al movil descomprimido y lo instala , ya le aparece el idioma español en el menu.
enjoy!!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • Español Latinoamericano_CXC162108_R6G04.rar
    445.2 KB · Visitas: 122