Sony Sony Ericsson P1i

DE VERDAD NECESITO AYUDA. NO PUEDO USAR LA VIDEOLLAMADA Y EN CLARO (CTI) ME DIJERON QUE ES UN PROBLEMA DE CONFIGURACION.


SE PUEDE CONTACTAR ALGUIEN QUE TENGA UN P1i LIBERADO EN COMPAÑIA "CLARO" ARGENTINA A MI MAIL ?
fedeilla@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS
 
Hola... veo que hay mucho novato en este tema, pero espero puedan ayudar... Alguien sabe de algun tutorial 100% SEGURO para flashear este cel???
 
ALGUIEN SABE COMO CONFIGURAR EL P1i PARA INTERNET PREPAGO DE TIGO?, ADEMÁS PARA QUE FUNCIONE LA VIDEOLLAMADA Y LOS MENSAJES MMS???????? AYUDA PLEASE
 
Internet Tigo

ALGUIEN SABE COMO CONFIGURAR EL P1i PARA INTERNET PREPAGO DE TIGO?, ADEMÁS PARA QUE FUNCIONE LA VIDEOLLAMADA Y LOS MENSAJES MMS???????? AYUDA PLEASE

Saludos...

Supongo que escribes desde Colombia... es bastante fácil, entra a la página de Sony Ericcson, te registras y ahi una opción para que ellos te manden la configuración de Internet, MMS, etc. Es gratis, y soportan varios países y operadores... la configuración te llega de una por medio de un SMS....

Si no te sirve me avisas y te colaboro para la configuración manual...

Y para la videollamada, no te va a servir (si estás en Colombia) con ningún operador, este celular tiene banda 3G de 2100 MHz, y esa no está asignada en el país para el servicio celular. asi q en Colombia la 2º cámara solo sirve de espejo.... jeje
 
Mae, que dicha que encontre este foro... la vara es que no tengo el R9G007 y lo necesito para instalar internet en mi celular... baje la actualizacion que habia en internet pero creo que era la 009... donde lo conseguiste o donde lo bajaste... tengo dias esperando para poder poner internet y no lo encuentro... Pura vida loco, ojala me puedas ayudar... no se como confuciona este foro, cualquier cosa te agradeceria un mail ahi... ofoli@hotmail.com... pura vida mae...

amigo mis disculpas por responder tan tarde pero hace mucho tiempo que no visitaba el foro y mi cel lo traia de fabrica ya he incluso ya lo actualice hace mucho tiempo y tengo la otra jejeje
 
MGMaps

Estimados compañeros, he instalado el MGMaps a mi P1, toda esta perfecto, ya cree un mapa de la ciudad de Mérida. Mi problema es que no he podido quitar los permisos de java, los midlet, es muy fastidioso ya que al mover el mapa me salen las advertencias, no se puede trabajar asi. Alguien a configurado esto?. tengo instlado el "Permisos Midlet", pero no es suficiente con esto. Espero puedan ayudarme, ya he visto otras formas de aplicar parches pero no he podido realizarlo con exito; de hecho ya tengo el parche pero me falta una aplicacion que se llama RomPatcher para poder aplicar dicho parche pero todas las versiones que he bajado no son compatibles con el telefono P1 o mas bien con sus sitema operativo, alguien tendrá esta aplicacion?
 
No baja

smartphoneware best crypto + ******************


bs_scr01.gif



Protege tu privado fotos, voz y archivos de sonido, vídeos, documentos confidenciales - cualquier tipo de archivos a tu teléfono!
.
Cada usuario de teléfono inteligente almacena los datos sensibles en su dispositivo.
Podría ser privado fotos, notas de voz confidencial, documentos comerciales, etc Usted no quiere una persona no autorizada para acceder a su carácter confidencial o datos privados, si?
Proteja su carácter confidencial y privado de datos con las mejores Crypto ahora!

Mejor Crypto aplicación está diseñada para el tratamiento electrónico de protección de datos.
Se le proporciona una fácil de usar interfaz gráfica para cifrar y descifrar sus datos sensibles.
Detrás de interfaz fácil de usar, su potente motor de la criptografía es el uso estándar de la industria seguro crypto algoritmos (RC6 (BCE-Mode) con cifrado de 256 bits y claves de algoritmo MD5) para darle absoluta, casi irrompible seguridad.

Mejor Crypto guía del usuario

Lista Segura

Añadir archivos que cifrar y descifrar con mucha frecuencia a la "Lista Segura".
Es una práctica bastante opción si no quiere ver para estos archivos cada vez que usted necesita para cifrar o descifrar.

"Lista Segura" detecta el archivo seleccionado automáticamente el estado y le permite realizar la necesidad de adoptar medidas rápidas.


Archivo actual está encriptada.
Seleccione "descifrar" e introduzca la contraseña correcta para descifrar.


Estado actual del archivo no está definido o el archivo se ha movido / borrado de su ubicación original.
Seleccione "Archivo de información" para ver la descripción del problema.

Todos los demás archivos marcados con iconos de la descripción de sus tipos no son encriptadas y pueden ser vistos por cualquier archivo visor / editor asociado con este tipo de archivo.
Puede ver / inicio de estos archivos Mejor así como Crypto - sólo un doble clic sobre el tema o seleccione "Start archivo".

Para proteger estos archivos utilizan "Encriptar" y especificar una contraseña que desea cifrar con ellos.

Si quieres puedes marcar varios archivos y cifrar / descifrar todos a la vez.
También puede crear algunas carpetas en tu mejor seguro Crypto lista, a fin de "clasificar" los archivos.

Sesión opciones

Por cada archivo que usted puede cifrar asignar diferentes contraseña. Pero entendemos que la situación en algunos usuarios les gustaría usar la misma contraseña para cifrar o descifrar varios archivos. Si es así, seleccione "Usar la contraseña período de sesiones" en la opción "Otros \ Configuración" del menú. Mientras se ejecuta la aplicación que será el último en ser introducido a escribir la contraseña automáticamente al cifrar o descifrar los archivos.
Por lo tanto, si usted usa la misma contraseña para todos los archivos que usted necesita para escribir sólo una vez. Después de cerrar la aplicación, este es restablecer contraseña y tendrá que entrar de nuevo al iniciar la aplicación.


Detrás de la pantalla

* Fiable cifrado de cualquier tipo de datos utilizando el estándar de la industria internacional del sistema RC6 (BCE-Mode) y los algoritmos MD5
* Alta velocidad de cifrado y descifrado proceso
*
Password verification is performed by checking digital signs.


Contraseña de verificación se realiza mediante la verificación de señales digitales.

Tenga en cuenta: su contraseña no se almacena en cualquier lugar dentro de la aplicación, archivos encriptados, o en algún lugar en el dispositivo con el fin de aumentar la seguridad.
Contraseña de verificación se realiza mediante la verificación de señales digitales (digital signos no dicen nada acerca de su contraseña o datos cifrados naturaleza).
Esto significa que ninguna persona (incluyendo los desarrolladores de aplicaciones) puede abrir y ver sus datos sin especificar la contraseña correcta.

Por favor, no olvidar su contraseña, no hay forma de acceder a sus datos sin él!

http://**************/files/116540492/best_crypto___******.rar


Nota: Debido a que en LANEROS no se pueden poner ciertas palabras como K+E+Y+G+E+N Reemplazar cada * así:
* k
* e
* y
* g
* e
* n
Hola soy nuevo en el foro y trate de bajar esta aplicacion pero aunque sigo las instrucciones la pagina me marca error, Me pueden ayudar? mmmm, esta es la forma de presentarse? :)
 
Fyle system

Alguien sabe con que programa ver los archivos del sistema del telefono, ejemplo: "tpa\preset\custom", lo he intentado con xs++ pero no se puede, al parecer no es compatible con db_2001. Necesito ayuda, gracias.
 
Alguien sabe con que programa ver los archivos del sistema del telefono, ejemplo: "tpa\preset\custom", lo he intentado con xs++ pero no se puede, al parecer no es compatible con db_2001. Necesito ayuda, gracias.

Estas con un telefono PDA o SmartPhone, de hecho si te fijas en el xs++ ha una opcion que dice SmartPhone, yo para despersonalizarlo tuve que activar esa opcion, una pregunta, ¿para que quieres entrar al sistema de archivos?
 
Estas con un telefono PDA o SmartPhone, de hecho si te fijas en el xs++ ha una opcion que dice SmartPhone, yo para despersonalizarlo tuve que activar esa opcion, una pregunta, ¿para que quieres entrar al sistema de archivos?


Muchas gracias por responder. Si se que hay que activar la casilla de smartphone si no, no lo reconoce, el problema es que la opción de fsx para poder visualizar los archivos del sistema no funciona, parece ser que por ser un telefono smartphone ya he visto varios sitios pero no veo nada para este teléfono, con otros no hay problema tanto usando el xs++ como el farmanager, en el caso del far manager no hay los drivers o plugins del p1i, toda la bronca esta en el db y cid. mi teléfono dice db_2001 cid 53. Pero bueno a lo que quiero llegar es a quitar los permisos de java security en la aplicación MGMaps, ya que cada ves que muevo el mapa un poquito me salen las advertencias. ya tengo la solución solo necesito meter el certificado halmer a una carpeta en especifico del sistema. Muchas gracias, espero alguien tenga la solución
 
edgarito: intente hacer lo mismo que tu y se me cierra la aplicacion, pero yo y la mayoria de los que estamos en este foro hemos copiado y/o alterado archivos a los discos del sistema de este tel con programas como xplore y la aplicacion caps, esta ultima sirve para desbloquear los archivos del sistema, por aqui estan los links de descarga es cuestion que los busques y leas a mi me ha servido bastante. espero haber podido ayudarte Saludos.
 
edgarito: intente hacer lo mismo que tu y se me cierra la aplicacion, pero yo y la mayoria de los que estamos en este foro hemos copiado y/o alterado archivos a los discos del sistema de este tel con programas como xplore y la aplicacion caps, esta ultima sirve para desbloquear los archivos del sistema, por aqui estan los links de descarga es cuestion que los busques y leas a mi me ha servido bastante. espero haber podido ayudarte Saludos.

Muchas gracias por probar el funcionamiento con xs++. ya he intentado usando el caps y luego ver los archivos del sistema con el swiss pero no veo los arhivos del sitema que necesito alterar. Como te comentaba necesito ver "/tpa/preset/system/custom" para meter el certificado halmer, algo asi. Te agradezco el seguimiento a mis preguntas.
 
NUEVO OPERA MINI (en beta)

Aqui les dejo la nueva beta del opera mini version 5.0 (en ingles, pero muy intuitivo), como su nombre lo dice esta en fase beta, pero no por esto no mucha mejoras...

Nuevas caracteristicas:

  • Fichas de navegación
    Examinar varios sitios Web al mismo tiempo. Saltar fácilmente de uno a otro
tabbed-browsing.jpg
  • Marcado de velocidad
    Sus sitios favoritos son un sólo clic.
speed-dial.jpg
  • Pantalla Tactil y teclado
    La interfaz optimiza la visualización de pantalla táctil y teclado de teléfonos
touch-n-keypad.jpg
  • Administrador de contraseña
    Inicie sesión en su correo electrónico, la red social y otros sitios con un solo clic.
password-manager.jpg
 

Archivos adjuntos

  • opera-mini-5.0.rar
    219.7 KB · Visitas: 230
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Al parecer ya casi nadie pasa por aqui, que lastima, antes era un tema en donde todos aportabamos algo... si todavia sigue siendo un magnifico telefono el P1
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.15650/998; U; en) Presto/2.2.0)
 
Al parecer ya casi nadie pasa por aqui, que lastima, antes era un tema en donde todos aportabamos algo... si todavia sigue siendo un magnifico telefono el P1
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.15650/998; U; en) Presto/2.2.0)

En cuanto se puede conseguir un tel de estos? (lo mas barato posible, así sea usado)
 
Bueno señores... lamentablemente dejaré este foro, pues un HP #$%&//&(//(&%& me robo mi P1i :(:':)':)':)'( asi que pues ya no haré parte del foro de este espectacular Celular, para Edgarito... veo que te estas metiendo en unas vainas raras sin razon, a mi me pasaba lo mismo y eso se arregla facil... el problema no es el tel o los permisos... o depronto si... pero el problema es la version del programa que tienes, eso mismito me paso a mi y ya me iba a meter con todas esas vainas del permiso, pero eso no es... es la version que no esta firmada o algo asi.. hay dos versiones en este momento no recuerdo bien porque eso lo hice hace mucho pero hay dos versiones de ese programa una firmada y la otra sin firmar... una da problemas la otra no... sencillo ... bja la otra version y listo!!!! aqui lo puedes ver

http://wap.mgmaps.com/

DIce signed JAD y Unsigned JAD .. creooooo que es el generic signed JAD... y no te compliques con permisos y esas vainas.... ojala te sirva... y adios al foro de mi ex-celular.... ahora tengo un Nokia 5800 ...

Si te funciona... yo vere... dame puntos de reputacion jajaja .....
 
Regalito de su servidor para este gran foro!! el foro que me vio nacer practicamente... =)

Copy/Paste

Amigos, aqui les traigo algo exclusivisimo... Robense el aporte pero acuerdense que lo encontraron en Sony-World. Esta todo empaquetado en .sis para fácil instalación, incluye tema .utz e iconos .png para el modo espera (Standby)

win2i.jpg

Descarguen desde su host favorito:
- Rapidshare
- Megaupload
- Mediafire
- Badongo
- Depositfiles
- Hotfile
- 4Shared
- SkyDrive
Creditos para FlamEmo, Leugom y por supuesto yo. Esperen la version de Ubuntu Karmic Koala...
 
Regalito de su servidor para este gran foro!! el foro que me vio nacer practicamente... =)

Copy/Paste

Amigos, aqui les traigo algo exclusivisimo... Robense el aporte pero acuerdense que lo encontraron en Sony-World. Esta todo empaquetado en .sis para fácil instalación, incluye tema .utz e iconos .png para el modo espera (Standby)

win2i.jpg

Descarguen desde su host favorito:
- Rapidshare
- Megaupload
- Mediafire
- Badongo
- Depositfiles
- Hotfile
- 4Shared
- SkyDrive
Creditos para FlamEmo, Leugom y por supuesto yo. Esperen la version de Ubuntu Karmic Koala...

buen aporte , pero los .sis al instalar me sale el mensaje"el paquete usa un identificador de usuario protegido" como lo puedo instalar? gracias
 

Los últimos temas