Sony Sony Ericsson P1i

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
buen aporte , pero los .sis al instalar me sale el mensaje"el paquete usa un identificador de usuario protegido" como lo puedo instalar? gracias
Lo que pasa amigo que no has hackeado tu celular para que puedas instalar aplicaciones "sin firmar".

Las aplicaciones deben firmarse para garantizar al usuario (nosotros) que es una aplicación funcional, que no tiene virus o dañará el telefono. Hay quienes no "firman" sus aplicaciones porque el proceso demora mucho o porque hay que invertir mucho en el proceso (creo)

Por eso se inventó un "Hack" para que puedas instalar los .sis sin que estos hayan sido firmados... interesante eh?? Pues mira este video y abajo dejo el link para que descargues y hagas lo mismo que el video :p (Los sis que adjunto funcionan de maravilla)

 
Última edición por un moderador:
Wowowoww hermoso theme...y porque no lo postea en el tema oficial de temas? http://www.laneros.com/showthread.php?t=133450


Hola, el tema me parece super ya lo instale, y por lo que comenta el lanero moderador, esperando no molestar a nadie, muchos de nosotros sabemos que hay temas especificos para temas, desbloqueos etc. pero tambien hemos visto que este post no ha tenido mucho movimiento ultimamente y creo de manera muy personal que cualquier aporte que haga que siga habiendo noticias en este post deberia ser bien recibido, y por otro lado quienes aun tenemos un telefono como este realmente somos muy pocos y el furor que habia al principio de las paginas ha disminuido por muchas razones y al menos yo (hablo solo por mi) si no es por los avisos que da este post a mi correo cuando hay un mensaje nuevo ya no busco cosas nuevas para mi cel, que aun sirve y muy bien y por el momento no lo pienso cambiar, no soy moderador pero si checamos las paginas pasadas hay muchos aportes con temas, iconos, fondos, aplicaciones etc. y nadie habia dicho nada ni el lanero que creo este post.

Saludos y como lo dije al principio espero no molestar a nadie y muuuuuchaaaas gracias por el aporte esta super bueno se ve muy bien mi cel.
 

Lo que pasa amigo que no has hackeado tu celular para que puedas instalar aplicaciones "sin firmar".

Las aplicaciones deben firmarse para garantizar al usuario (nosotros) que es una aplicación funcional, que no tiene virus o dañará el telefono. Hay quienes no "firman" sus aplicaciones porque el proceso demora mucho o porque hay que invertir mucho en el proceso (creo)

Por eso se inventó un "Hack" para que puedas instalar los .sis sin que estos hayan sido firmados... interesante eh?? Pues mira este video y abajo dejo el link para que descargues y hagas lo mismo que el video :p (Los sis que adjunto funcionan de maravilla)


muchas gracias quedo ok
 
Sobre mis auriculares

Hola a todos soy nuevo disculpenme sino es el lugar apropiado pero necesito saber algo bueno me compre mis auriculares para poder escuahr musica pero suena en altavoz kisiera saber si alguien sabe como poder escuchar por mis auriculares sin ke suene en altavoz gracias eres o maximo si me ayudarias es el P1I
 
Hola a todos soy nuevo disculpenme sino es el lugar apropiado pero necesito saber algo bueno me compre mis auriculares para poder escuahr musica pero suena en altavoz kisiera saber si alguien sabe como poder escuchar por mis auriculares sin ke suene en altavoz gracias eres o maximo si me ayudarias es el P1I

Hola, los beps o clicks del teclado aunque tengas los auriculares puestos se escuchan en el altavoz, en este telefono (creo que en la mayoria) detecta automaticamente si conectas tus auriculares y el sonido de musica y videos incluso de juegos te los manda a los audifonos, en el menu de standby en el icono de la esquina superior izquierda de la pantalla das click y ahi en el menu desplegable te aparece la opcion de volumen, seleccionala y checate los ajustes ahi dice para que es cada uno.

Suerte y espero poderte ayudar con esto.

Pregunta: los auriculares que compraste, son originales y nuevos??? de no ser asi ahi podria estar el problema.
 
amigos tengo mi Cell dañado creo que el tactil se quebro, y queiro saber si alguien me ayuda a encrontrar la forma de abrirlo sin dañar el equipo....
saludos espero me puedan ayudar...
 
amigos tengo mi Cell dañado creo que el tactil se quebro, y queiro saber si alguien me ayuda a encrontrar la forma de abrirlo sin dañar el equipo....
saludos espero me puedan ayudar...

Hola, aqui dejo el enlace para el manual de servicio, no se si ya estaba posteado en este mismo tema pero como sea no ocupa mucho espacio saludos y espero sirva a mas de uno.

link: Aqui.
 
Ayuda P1i

Hombre, yo también soy de Colombia y también tengo un P1i. Me gustaría hacerle a mi celular lo mismo que usted le hizo al suyo (Google Maps, Guitar Hero, ponerlo en español.....). Será que me puede ayudar con eso?
 
Tengo un problema con la conexion wlan, mi p1i SI se conecta, pero cuando intento acceder a una pagina, me aparece el mensaje de error: cannot locate remote server... (no se puede encontrar el servidor remoto

Soy de México, y tengo infinitum a 1mbp de velocidad, con un modem inalambrico thomson TG585V7

Ya probe varias configuraciones, de hecho, una vez hice reinicio maesto, y si logre conectarme, pero al segundo intento, el problema regreso, y esta vez ni con el reinicio se soluciono.

XD, les agradeceria mucho su ayuda, por ahi vi que algunos tuvieron el mismo problema, y lo solucionaron, mas no supe como

salu2
 
cargar baretia por USB

A traves de el menu de Servicio se puede revisar informaciones sobre tu celualar como el Modelo, la version del Software y otras cosas, Habilitar o Desabilitar la carga por USB, y tambien puedes llevar a cabo pruebas de Hardware, como probar el flash, el aumento del volumen de la bocina o del audifono; la camara; los colores de la pantalla y etc.

Hola, busque en el menu de servicio y no encuentro donde esta la opcion de habilitar o deshabilitar la carga por USB.

No se que paso con mi P1i, que ahora no carga cuando conecto el cable USB, antes lo hacia.
Por favor si alguien me ayuda. Muchas gracias
Osquip1
 
junn en cuanto se puede vender este cel, aca en colombia, pues a un precio justo., estoy necesitando billete.

esta en buen estado, cosmetico 8.5 de 10.0 y funcional al 100%

gracias