Sony Sony Ericsson P1i

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Problemas en conexiones

Tengo un problema con la conexion wlan, mi p1i SI se conecta, pero cuando intento acceder a una pagina, me aparece el mensaje de error: cannot locate remote server... (no se puede encontrar el servidor remoto

Soy de México, y tengo infinitum a 1mbp de velocidad, con un modem inalambrico thomson TG585V7

Ya probe varias configuraciones, de hecho, una vez hice reinicio maesto, y si logre conectarme, pero al segundo intento, el problema regreso, y esta vez ni con el reinicio se soluciono.

XD, les agradeceria mucho su ayuda, por ahi vi que algunos tuvieron el mismo problema, y lo solucionaron, mas no supe como

salu2

Que tal! respecto a tu duda con la conexion WIFI: el p1i presenta problemas con esos routers inalambricos; trata de configurar tu modem-router con clave WEP y solamente numeros (10 digitos) puesto que estos modems vienen con configuraciones de numeros con letras; trata de poner cifrado WEP 10 digitos solo numeros y autentificacion abierta... Espero y eso ayude ! Saludos!
 
que tal

tengo un P1i quisiera saber como conectar y que version de msn bajar a mi celular tengo una y no se conecta a la red wifi que el telefono esta conectado

salu2
 
Ebuddy o fring!!

que tal

tengo un P1i quisiera saber como conectar y que version de msn bajar a mi celular tengo una y no se conecta a la red wifi que el telefono esta conectado

salu2

Que tal "enanno"! Si tienees un p1i puedes usar el software llamado "ebuddy" o "fring" ambos son gratuitos.. ebuddy es puro msn y ligero... en tanto al fring te maneja muchos programas en uno tanto como msn o skype y asi poder usar voip...

puedes bajarlos desde los sitios oficiales navegando a travez de tu p1i con conexion a internet preferentemente wifi desde sus sitios oficiales... te recomiendo usar el opera movil y lo puedes bajar desde: m.opera.com

ebuddy: www.ebuddy.com
fring: www.fring.com

Saludos! recuerda.. estamos para ayudarnos! :-p
 
Que tal "enanno"! Si tienees un p1i puedes usar el software llamado "ebuddy" o "fring" ambos son gratuitos.. ebuddy es puro msn y ligero... en tanto al fring te maneja muchos programas en uno tanto como msn o skype y asi poder usar voip...

puedes bajarlos desde los sitios oficiales navegando a travez de tu p1i con conexion a internet preferentemente wifi desde sus sitios oficiales... te recomiendo usar el opera movil y lo puedes bajar desde: m.opera.com

ebuddy: www.ebuddy.com
fring: www.fring.com

Saludos! recuerda.. estamos para ayudarnos! :-p


grax optare por el fring ia que lo tuve en un N95
 
Virtual Radio
esta aplicacion creo ya habia sido posteada pero en java que sorpresa me lleve que hay version para uiq3 mejorada respecto a la anterior se las recomiendo.
ademas por ser .sis hay mejor calidad de audio loque la java no tiene.
y lo mejor de todo gratis.

http://www.vradio.org/

canales actuales:
73 categories with 869 radio stations are currently included in VirtualRadio!



Please note:
Wi-fi/3G categories containing high-bandwidth radios streams can only be heard with the Symbian version for smartphones with the Symbian operating system! For a good reception, you should use a 3G-operator network or WLAN!

All phones using the Java version of VirtualRadio can receive non-
Wi-fi/3G categories containing low-bandwidth radio streams only! Low-bandwidth streams can be received wiht regular operator networks.


Please select a category to browse the radio stations

Categories
1.FM - Wi-fi/3G
181.FM
181.FM - Wi-fi/3G
977 - Wi-fi/3G
African
African - Wi-fi/3G
Alternative, Punk and Indie
Alternative, Punk and Indie - Wi-fi/3G
Ambient - Wi-fi/3G
Asia / East
Asia / East - Wi-fi/3G
Asia / Hindi, Tamil, Punjabi
Asia / Hindi, Tamil, Punjabi - Wi-fi/3G
Asia / India Religious
Asia / India Religious - Wi-fi/3G
Australia and Oceania
Australia and Oceania - Wi-fi/3G
BigUpRadio
BigUpRadio - Wi-fi/3G
Classical
Classical - Wi-if/3G
Country / Folk
Country / Folk - Wi-fi/3G
Darkwave and Gothica - Wi-fi/3G
Digitally Imported - Wi-fi/3G****************MUY BUENA
Electronic
Electronic - Wi-fi/3G
Energy Zürich
European
European - Wi-fi/3G
Funk, Soul, Dance, RnB
Funk, Soul, Dance, RnB - Wi-fi/3G
Goom Radio - Wi-fi/3G
Hip Hop, Rap and Urban
Hip Hop, Rap and Urban - Wi-fi/3G
Italian
Italian - Wi-fi/3G
Jazz and Blues
Jazz and Blues - Wi-fi/3G
Latin
Latin - Wi-fi/3G
Middle Eastern
Middle Eastern - Wi-fi/3G
Middle Eastern/Israel - Wi-fi/3G
New
New - Wi-fi/3G
News, Talk and Culture
News, Talk and Culture - Wi-fi/3G
NOS, Dutch Public Radio - Wi-fi/3G
Oldies, 60s - 90s
Oldies, 60s - 90s - Wi-fi/3G
Play Radio UK - Wi-fi/3G
Pop, Top40, Various
Pop, Top40, Various - Wi-fi/3G
PsyRADIO.FM - Wi-fi/3G
radioio
radioio - Wi-fi/3G
Reggae/Island
Reggae/Island - Wi-fi/3G
Religious and Gospel
Religious and Gospel - Wi-fi/3G
Rock
Rock - Wi-fi/3G
Russia
Russia - Wi-fi/3G
Skandinavia - Wi-fi/3G
SKY FM
SKY FM - Wi-fi/3G
SOMA FM
SOMA FM - Wi-fi/3G
Sport Channels
Sport Channels - Wi-fi/3G
Xtreme - Wi-fi/3G

http://www.vradio.org/


enjoy!
 
Hmmm...Hoy por hoy el P1i es una excelente opción hasta de segunda por su relación costo-beneficio. Un cel smartphone con cámara de 3.2 mpx, wi-fi, pantalla táctil y office como características principales por el precio de un P1i sí que vale a pena.

Por ese motivo no vendo el mío (lo tengo hace año y medio). Si lo vendo me dan cualquier par de pesos y un cel nuevo Sony Ericsson (no uso otras marcas) con mejores prestaciones no baja de 900k.
 
hmmm...hoy por hoy el p1i es una excelente opción hasta de segunda por su relación costo-beneficio. Un cel smartphone con cámara de 3.2 mpx, wi-fi, pantalla táctil y office como características principales por el precio de un p1i sí que vale a pena.

Por ese motivo no vendo el mío (lo tengo hace año y medio). Si lo vendo me dan cualquier par de pesos y un cel nuevo sony ericsson (no uso otras marcas) con mejores prestaciones no baja de 900k.

jajajaja me dio notalgia y me puso a dudar la venta...
 
Hola gente, tengo un problema para configurar una VPN en el SE P1i. Resulta que me está pidiendo una política para incorporar dentro de la cuenta de internet y no se donde puedo conseguir eso. Me ayudarían a desasnarme?
Saludos y gracias.
 
Hola a todos, estoy tratando de conseguir información para poner mi p1 al pelo... pero no encuentro mucho, lo que he encontrado es información muy antigua. por cierto saben como solucionar un problemita que tengo con el bluetooth con win 7.
 
complicado... yo me demore un buen rato exportando a Android y al ser abierto es un poco mas facil
intenta a traves de los contactos de Outlook...
 
hola q tal soy nuevo en esto y quisiera pedir su ayuda.
alguien que me pueda orientar para revivir un p1i en movistar ya que al actualizarlo desde sony up date me arrojo error y ahora no enciende se queda la pantalla en negro creo q se murio algun alma bondadosa me puede decir q hacer para q vuelva a funcionar
 
Que tal amigos también soy nuevo por acá, tengo un problemoota con mi Ericsson P1i, podrían ayudarme??
Resulta que cuando quiero desintalar algúna aplicación por medio del "Asistente De Almacenamiento " me lanza un error que dice:

Información

Dañado

y no abre nada; lo intenté con la opcion que está en "Panel de Control-Otros-Desinstalar" y lanza el mismo mensaje, le doy continuar y manda otro mensaje de "Aplicacion cerrada" que dice lo siguiente:

"Aplicación
inst. de aplicac.
Código de motivo
KERN-EXEC
Número de motivo
3 "

:(
No sé que hacer y necesito desinstalar un montón de aplicaciones que no uso para liberar memoria e instalar otras, que hago???

De antemano agradesco su ayuda...
 
Que tal amigos también soy nuevo por acá, tengo un problemoota con mi Ericsson P1i, podrían ayudarme??
Resulta que cuando quiero desintalar algúna aplicación por medio del "Asistente De Almacenamiento " me lanza un error que dice:

Información

Dañado

y no abre nada; lo intenté con la opcion que está en "Panel de Control-Otros-Desinstalar" y lanza el mismo mensaje, le doy continuar y manda otro mensaje de "Aplicacion cerrada" que dice lo siguiente:

"Aplicación
inst. de aplicac.
Código de motivo
KERN-EXEC
Número de motivo
3 "

:(
No sé que hacer y necesito desinstalar un montón de aplicaciones que no uso para liberar memoria e instalar otras, que hago???

De antemano agradesco su ayuda...

Pasalo por el SEUS, se te borrará todo y tendras que re-instalar todo de nuevo.. pero te deja el teléfono como nuevo
 

Los últimos temas