Sony Sony Ericsson P800i

Salu-2 gente!, procedo a preguntar... me estan vendiendo una p800 en 350.000k me podrían decir si awanta o no, klaro está nuevesita i kon todos los accesorios, ¿no es mui vieja la p800?:p gracias
salu-2
 
Si graba video pero no es facil

>>ArKaNtOs<< dijo:
Y SI GRABA VIDEO? YO CREO QUE NO, NO HE VISTO ESO EN LAS ESPECIFICACIONES.
ME LLAMA LA ATENCION POR LAS FUNCIONES PDA, PERO SI LA PANTALLA ES DE 4.096 COLORES Y LAS FOTOS SON COMO LAS DEL SE T610,,,,COMO QUE ME DECEPCIONA :/

Para gravar video simplemente descarga un api para eso de lo contrario por defecto solo podra ver video y tomar fotos
 
AYUDA, TENGO UN PROBLEMA CON MI P800 APARECE UN MENSAJE QUE SE INTENTA TRADUCIR Y DICE SISTEM CORRUPTO POR FAVOR REFORMATEAR SE FORMATEA SE APAGA Y VUELVE A SALIR ESTA TOTAlMENTE INSERVIBLE
 
Respaldar todo el contenido de un SE p800 en el computador

Hola,


Tengo un SE P800 que me dio una amiga para vender. pero primero tengo que sacarle toda la info al telefono (numeros,fotos,etc,etc). Para tal fin utilice la utilidad respaldar y resturar version 1.7.2.1 que viene en el CD de utilidades que viene con el telefono.

Sin embargo dicho porgrama crea un archivo de respaldo de extensión .esc y yo no necesito eso para respaldarle la info a otro P800 sino para tener todo en mi computador,quemarlo en un CD y entregarselo a ella antes de venderlo. ¿como puedo hacer eso? ,¿como trasfiero las fotos y numero telefonicos como archivos a mi computador en lugar de un archivo. esc ?

Gracias de antemano !
 
hola raza, estaba checando el manual del m600 y hay algunas cosas que no logre encontrar, como por ejemplo, como seleccionar el lugar donde se guardaran los mensajes (SIM o phonememory), ya que en mi anterior 6600 era cosa facil de configurar, pero en este numas no le encuentro como jijiji, si alguien supiera y me quisiera explicar, le agradeceria mucho.
p.d. si encuentro mas misterios, aqui los posteare :p

chale:S, moderador, si pudiese cambiar este post al del SE m600 lo agradeceria, por error postee en este tema :S
 
hola, creo que estoy fuera del foro que debe ser pero es que tengo un problemita grande con mi nokia 6670 y necesito de sus ayudas........... no se por que, pero en mi pantalla sale un mensaje que dice "error sistema" quien me ayuda..... que tengo que hacer?
 

Los últimos temas