Sony Sony Ericsson P910i

Sony Ericsson P910

Creo que no hay otro foro sobre este celular, asi que si tienen algun programa juego por favor mandenla
 

Archivos adjuntos

  • p910_offmp3.jpg
    p910_offmp3.jpg
    43.1 KB · Visitas: 357
Pues si les Interesa subi a la cuenta de Streamload (link en mi firma) varias cositas muy utiles para ese celular, Como el Quickoffice y otros.
Descarguelas :) Suerte
 
P910a: config wap y gprs cti argentina

necesito la configuracion wap y gprs para un sony ericsson p910a para cti de argentina.

les comento que llame a la gente de atencion al cliente de cti y no saben como hacerlo!!! (o la gente que me atendio es muy cuadrada).
tambien me dirigi a la oficina comercial...la misma historia :(
en la pagina de sony ericsson hay una forma de configurarlo, via sms, pero jamas me llega el mensaje :'(
hable al 0800 de sony ericson y me dicen que es la unica forma que tienen ellos para hacer la configuracion.

si alguien puede darme una mano, le estare muy agradecido :-p

desde ya, muchas gracias
 
sony ericsson p910

ayuda necesito el flas para una p910 me urge por que se me frego y ya no enciende necesito el flash por fa laneros alguien digame como lo puedo hacer
 
Saludos !!!!

Tengo una pregunta ????
Se puede desbloquiar un Sony Ericcson P910A por el número mail:
Porque lo tengo con Personal de el salvador y se me bloquio
Que perdi la configuracion de la red, para volverla a recuperar u lo puedo pasar a otras redes.
La red es: GSM: Telecom 70601, ESV Personal
Digicel 70602

Gracias :bandido:
 
wowOscar te damos la bienvenida a la Comunidad de LANeros.com

Hemos enviado tu foro a otra sección.

Esperamos que te pongas a tono con lo que nos mueve a muchos aquí... La ¡ADICCIÓN DIGITAL!

Visita las secciones de:
Móviles: Todo para tu celular. Desbloqueos, Ringtones, Temas, Aplicaciones y Juegos.
Windows: Para aprender trucos y programas.
Juegos: Donde encontrarás informacion sobre todos los juegos para PC actuales
General: Para hacer amigos y hablar de cualquier tema que creas interesante para compartir.

Que disfrutes de esta Adicción Digital.
 
Sony Ericcson p910

hola a todos:cool: gracias por invitarme a prticipar pero tengo problemas ya que no encuentro juegos para mi SE p910 encontre el v-rally aqui pero no puedo ponerle el serial para completo no se si me pueden ayudar con eso. necesito mas juegos=) y aplicaciones para mi cel porfa ...se los agradeceria mucho ya que esta es una ran pagina los felicito y mas adelante yo colaborare con todos uds.
gracias :-p
 
wilder2099 te damos la bienvenida a la Comunidad de LANeros.com

Hemos movido tu foro a otra sección.

Esperamos que te pongas a tono con lo que nos mueve a muchos aquí... La ¡ADICCIÓN DIGITAL!

Visita las secciones de:
Móviles: Todo para tu celular. Desbloqueos, Ringtones, Temas, Aplicaciones y Juegos.
Windows: Para aprender trucos y programas.
Juegos: Donde encontrarás informacion sobre todos los juegos para PC actuales
General: Para hacer amigos y hablar de cualquier tema que creas interesante para compartir.

Que disfrutes de esta Adicción Digital.
 
AYUDA, TENGO UN PROBLEMA CON MI P800 APARECE UN MENSAJE QUE SE INTENTA TRADUCIR Y DICE SISTEM CORRUPTO POR FAVOR REFORMATEAR SE FORMATEA SE APAGA Y VUELVE A SALIR ESTA TOTAlMENTE INSERVIBLE
 
pensaba adquirir este cel pero al parecer no hay muchos recursos para este aparato, bueno, como que tendré que volver a pensar y considerar otras opciones, salvo alguna otra recomendacion, sugerencia o mayor informacion acerca de este aparato. saludos laneros.
 
pensaba adquirir este cel pero al parecer no hay muchos recursos para este aparato, bueno, como que tendré que volver a pensar y considerar otras opciones, salvo alguna otra recomendacion, sugerencia o mayor informacion acerca de este aparato. saludos laneros.
 
hola, que tan fácil, es conseguir los juegos para este equipo? hay software de terceros pa este equipo. me preocupa la disponibilidad de sw. saludos
 
pA EL P910

laneroPS dijo:
hola, que tan fácil, es conseguir los juegos para este equipo? hay software de terceros pa este equipo. me preocupa la disponibilidad de sw. saludos


MIRE LA VERDAD ESE TELEFONO UTILIZA UN SOF MUY NUEVO "Symbian OS smartphone:
Symbian OS 7 UIQ 2.1"" SU SISTEMA OPERATIVO ES TAN NUEVO QUE EXISTE POCA COMPATIBILIDAD EN CUANTO A LOS JUEGOS Y OTROS DE VARIOS MODELOS DE SU TIPO , ASI Q LAS APLICACIONES SON UN POCO DIFICILES DE CONSEGUIR.

DE TODAS FORMAS AQUI EN ESTE LINK HAY ALGUNAS : http://www.todosymbian.com/contentid-20.html
http://www.todosymbian.com/modules.php?name=Downloads&d_op=MostPopular

LE RECOMIENDO LAS APLICACIONES PARA UTILIZARLO COMO CONTROL REMOTO Y PARA ADMINISTRAR MUSIK.

COMO PARA QUE SE SOLIVIE UN POQUITO , ESI PUEDE ENVIEME UN M.P. HABER Q MAS LE PUEDO RE UNIR

 
que alguien me ayude con el problema de mi SE p910i

el problema es el siguiente:

tengo un p910i y le instale unos juegos 3d de formato simbyan pero dos de ellos se ven como con problemas de video.

es como si tuviese que actualizar los driver de la tarjeta de video en caso de que fuese una pc. o algo asi.

ese es uno de los juegos pero se ve mal. muchas gracias por su ayuda de antemano
Carmageddon3D_1.jpg
 
mm
aver puede ser que el symbian que le pones no es el del telefono
estas seguro que es os 7 iuq 2.1? porque tal vez le esta poniendo un juego para otro os
 
hola a todos:
soy nuevo aqui y tengo un sony ericsson p910i y de verdad que quisiera que meorientenun poco en cuanto a sus funcionamientos com conseguir juegos, temas, fondos, y demas.

de verdad que le voy a agradecer su ayuda por que es primera vez que tengo un movil asi.

gracias
 

Los últimos temas