Sony Sony Ericsson S700i/S710a

Yo tuve este fono hace un buen tiempo y siempre me funciono al pelo. De hecho si miran atras en el foro pueden ver algunos de mis aportes!!, con respecto a lo lento, pues a mi nunca me molesto y le actualice el firmware para que quedara mas al pelo. Saludos
 
Carcasas S710a

ALEJOPAISA, DONDE ES POSIBLE ENCONTRAR CARCASAS PARA ESTOS CELULAREs?????







alejopaisa dijo:
hola hermano hasta que lo encontre de como desmotar la carcaza de este cel no se si todavia te sirva pero si alguien mas lo nesecita aca lo pongo:p

me toco comprender Italiano bambino y mostrare lo que encontre ojala les sirva...

Lo primero es retirar los 4 tornillos que posee debajo, son de estrella y del mismo tamaño asi:
1.jpg


Bueno todavia quedan dos tornillos que estan debajo de la tapa plastica que debes levantar con cuidado asi:
2.jpg


Se pueden separar con gran facilidad las dos tapas inferiores:
3.jpg


Si tu carcaza nueva no posee todos los elementos que trae la original deberas sacarlos y ponerlos de nuevo como el espejo y todo eso:
4.jpg


Ahora debes desmontar la parte del cel que deseas cambiar de carcaza:
5.jpg


Debes tener cuidado porque esta todavia esta sujetada por correas que son las que transmiten entre las dos partes de este cel, tambien debes quitar la parte mecanica del cel que esta sujetado por 4 tornillos.
6.jpg


Bueno despues debes tener cuidado de no trocar las correas porque cuando lo armes no encendera la pantalla de equipo:
7.jpg


Asi has desmontado por completo la parte inferior recuerda el orden de los cables:
8.jpg


Continuamos con la segunda parte que es la parte superior del equipo, en este punto ahi que tener cuidado porque los tornillos vienen en dos medidas una es la de tapa o carcaza y la otra medida son los del mecanismo de cerrado del cel, se deben separar para no confundirlos:
9.jpg


Bueno tambien ahi que retirar la parte plastica gris debido a que debajo ahi dos tornillos:
10.jpg


Debes abrirlo con un poco de fuerza pero sin sobrepasarse porque lo puedes estropear:
11.jpg


Bueno ya terminando debes retirar todo del equipo como es el microfono los filtros, el mecanismo del boton del centro del equipo con cuidado:
12.jpg


Y listo como nuevo
13.jpg


Porfa me colaboran con Karmas debido a que se postean cosas buenas pero nadie colabora......:\
 
como?

joyo22 dijo:
Yo tuve este fono hace un buen tiempo y siempre me funciono al pelo. De hecho si miran atras en el foro pueden ver algunos de mis aportes!!, con respecto a lo lento, pues a mi nunca me molesto y le actualice el firmware para que quedara mas al pelo. Saludos

como y con que programa actualizo el firmware.. me puede ayudar??.. gracias man y cuidese.. mi email es leono20045@hotmail

hola mastro joyo.. como se puede hacer.. tengo un sony ericsson s710.. y quiero actualiazr su firmware.. como se hace.. ayudeme x favor maestro..mi email es leono20045@hotmail.. y el suyo¿¿
 
Memory stick duo pro?

Hola me presento soy nuevo mi nombre es witu y quisiera saber si alguien probo de ponerle a un s710a una memo stick pro duo de 1gb, mi pregunta es porque en mercadolibre ya pregunte a dos tipos si andaban con esas memo y me dijieron que si que ya lo habian probado y todo. Alguna experiencia.



saludos.
 
pues yo tengo ese celular y pues no tiene ninguna falla xDD la pantalla se ve super bien yh las fotos tambien, lo uniko malo es que solamente le entra un memory stick d 128 mb xDD
 
k_oncito dijo:
pues yo tengo ese celular y pues no tiene ninguna falla xDD la pantalla se ve super bien yh las fotos tambien, lo uniko malo es que solamente le entra un memory stick d 128 mb xDD


Alguien lo probo con una 1 memory stick duo probo de 1gb porque varias personas en mercadolibre me comentaron que finciona porque en ese momento cuando salio el phono no habia memory de 1gb y con respecto a lo pro es mas rapido y tendria que funcionar. Algun comentario al respecto para aportar?

saludos.
Witu
 
witu dijo:
Alguien lo probo con una 1 memory stick duo probo de 1gb porque varias personas en mercadolibre me comentaron que finciona porque en ese momento cuando salio el phono no habia memory de 1gb y con respecto a lo pro es mas rapido y tendria que funcionar. Algun comentario al respecto para aportar?

saludos.
Witu
Las especidicaciones del propio celular dicen que SOLO SOPORTA Memory stick de hasta 128mb.

Saludos
 
Oigan que buen telefono este, por aqui tengo el de joyo que se lo revivi, y la verdad esa pantalla esta super, la camara tambien muy buena mejor que w600, la memoria.

llevo 2 horas jugando con el s700 y vuelvo a mi w600 y me parece que tiene una pantallita que no le cabe nada.
 
hola, tengo este cel y me vino con una de 32 mb y le compre una memory stick duo de 128 mb pero no me la detecta y en el estado de memoria me marca 0 bytes espacio libre . ¿ tengo que meterle una aplicacion o algo al celular o ala memory?
 
w_zo dijo:
hola, tengo este cel y me vino con una de 32 mb y le compre una memory stick duo de 128 mb pero no me la detecta y en el estado de memoria me marca 0 bytes espacio libre . ¿ tengo que meterle una aplicacion o algo al celular o ala memory?
Tal vez tengas que formatearlo. El problema es que este celular no tiene una opcion para hacerlo, o por lo menos yo no la conozco. Entonces deberías buscar otra forma de hacerlo. Tal ez con una cámara digital que tenga la función de formatear o una unidad de lectura de tarjetas digitales con opción para memory stick.

Saludos
 
Hola desde ya buen tiempo tengo este cel como algunos saben aprox desde agosto del 2005 y he venido notando que el volumen del audifono que no es el altavoz esta disminuido de volumen, "esta al maximo" pero se escucha bajo y lo desarme haber si estaba sucio y no era eso, no se si pueda ser el software tiene la primera version si no estoy mal, RIA0331343.
depronto a alguien le ha pasado lo mismo? o se escucha bien en sus telefonos, y si de por caasualidad alguien posea la actulizacion y me pueda ayudar se lo agradeceria con buenos Karmazos.......

saludos
 
holam solo tienes que formatear la memory y pasarle cualquier cosa del celular a la memory desde el administrador de archivos le das en mover a memory
 
hola, alguien tendria juegos para el s710a de sony?? pero no juegos java sino los 3d, no puedo conseguir ninguno salvo el de tenis q me trajo, saludos!!!
 
w_zo dijo:
hola, tengo este cel y me vino con una de 32 mb y le compre una memory stick duo de 128 mb pero no me la detecta y en el estado de memoria me marca 0 bytes espacio libre . ¿ tengo que meterle una aplicacion o algo al celular o ala memory?

si tu pc tiene para insertar memory metela y le das clic derecho en Disco extraíble en el que alla quedado y le das en formatear y ya esta. amame8
 

Los últimos temas