Sony Ericsson T237

sauz

Lanero Regular
10 Nov 2004
17
Saludos...

Quiero hacer una pregunta, pues yo no se mucho de celulares.

Un amigo me trajo un Sony Ericsson T237,con un cable serial o eso creo, y 3 Software, uno para sincronizar,Otro de imagenes, y el otro de multimedia, para que le agregare unas fotos y una plantillas de Mensajes simples y de multimedia y ringsTon a su movil.

Le instale los programas en su PC, le pase las fotos y las plantillas al movil, pero no vi como pasar los ringstons, y el me dice que si se pueden pasar del pc al celular, y a mi me parece que los tiene que comprar en las WAP.

Y por eso he abierto este foro para resolver esa duda, pues mi fuerte no son los celulares, aveces aparece gente por ahy, que porque uno sabe de PC tambien de saber de moviles.

Sauz
 
sI eso hice anoche, y me encontre en mi computador del trabajo un programa echo en VB que sirve para enviar archivos a tu movil, se llama sendfile.

Pero ahora ya le monte, las plantillas, fotos, tonos de timbrado y estoy buscando como montarle juegos desde mi PC.

Sauz
 
donde consigo tonos

quisiera saber si alguien por estos lados conoce de algunos temas que se puedan crear con el compositor del sony t237
gracias
bye
 

Los últimos temas