Sony Sony Ericsson T610/T616

Pues hombre tu opinion es valida, aunke a mi me parece ke no hay ke ser tan desconfiado.
Si a uno le va a pasar algo pues le pasa y ya.
pues si, eso es cierto a uno lo pueden robar aqui y en cualquier parte y en cualquier momento, solo que ya no estaba seguro con eso, mejor dicho es mejor prevenir que lamentar, pero eso es desición de cada quien, se me cuida, suerte pues.
 
Buen Día estoy impresionado por la señal de los SAMSUNG; pero me encanta mi T610; alguien sabe la formas, truco, vuelta, magia, No se algo para mejorar la señal de este Equippo tengo la R6C005 y muy Buena; pero Help la señal auxilio, una boster q se yo.
Se que aqui hay gurus Ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!
Gracias
 
amigo mio, los T61X, tienen mala señal, lo he comprobado con tres celulares y no un rato mucho tiempo.. porque son mios
 
Hola Laneros!
Por fin logre conseguirme un T610 en mi reemplazo de T226. Anteriormente conectaba mi T226 a mi PC sin ningun problema por medio del FMA o el Send File, el PC lo reconocia sin mayo problema. Pero ahora que lo estoy intentando con mi nuevo T610 el sistema no lo reconoce, cuando ejecuto el Send File nunca sale que se conecto al T610 y por medio del FMA me sale OUT OF RANGE .. ya intente cambiandolo de puerto COM(entre com1 y com3.. aunque el correcto creo que es el 3 ya que por panel de control me sale "Prolific USB-to-Serial Comm Port(Com3)") y nada he intentado con varias Baudrate y nada, tengo RTS Enabled y DTR Disabled y tampoco pasa nada!!
cuando consulto por Opciones de monitor de Telefono por puertos Com los tengo del 1 al 4 activados y todos estan como no reservado! que otra cosa puede ser... necesito sacar backup urgente de mi telefono y no lo he logrado.. agradeceria cualquier ayuda que me puedan facilitar para lograr arreglarlo...

Chava
 
Revisa bien a veces suele ser el cable de datos, a mi me sucede lo mismo con mi SE T637, me toca reajustar el cable de datos y listo, la ventaja con tu SE t610 es que en el fma le deshabilitas la opción "Do not retrive Files/Folders" de esta manera podrás sacar tus fotos tomadas con la camara de este movil a tu pc. Te recomiendo que descargue la última versión del FMA 2.1
 
Amigos de lanero tengo un pequeño problema:

La lista de llamadas, se me desorganizo, entonces no se cual es la ultima que me ha entrado o cual perdí....
Alguna idea de como organizar la lista...
 
Carloncho, buscate dentro de este foro un truco que hay para realizar una modificación a la lista de llamadas y que te quede organizada.
No lo recuerdo muy bien, pero se hace editando el numero de la última llamada de la lista y cambiandolo por un "+", luego haciendo una llamada al "+" para que produzca un error y así queda organizada la lista.
Para esto, puedes buscar con el sistema de búsqueda introduciendo los criterios "flamante T610 truco organizar llamadas" y dandole que busque por "Mensajes" y no por "Temas". Así es bastante sencillo encontrar ese post.
 
lemolina dijo:
No lo recuerdo muy bien, pero se hace editando el numero de la última llamada de la lista y cambiandolo por un "+", luego haciendo una llamada al "+" para que produzca un error y así queda organizada la lista.
Ya que no busque, así es que funcionaba, qué memoria la tuya lemolina!!!
 
hola.. soy otra vez nuevo usuario por unos dias de un T610, trae el soft original de OLA y me gustaría saber si al metermele un firmware mas nuevo se mejora el aspecto Estabilidad de la Señal porque en un mismo sitio la barra de señal sube y baja de manera anormal :S
ahh y cual sería ese FIRM???
GRACIAS
 
kP-MaqPro2 dijo:
hola.. soy otra vez nuevo usuario por unos dias de un T610, trae el soft original de OLA y me gustaría saber si al metermele un firmware mas nuevo se mejora el aspecto Estabilidad de la Señal porque en un mismo sitio la barra de señal sube y baja de manera anormal :S
ahh y cual sería ese FIRM???
GRACIAS

Hola.
De los firms que yo conozco, con ninguno he notado mejora alguna en la estabilidad de la señal, la señal del t610 es en general inestable y ahí si creo que nada que hacer...

Un saludo
 
wigisan dijo:
Hola.
De los firms que yo conozco, con ninguno he notado mejora alguna en la estabilidad de la señal, la señal del t610 es en general inestable y ahí si creo que nada que hacer...
La mejora del firmware que he visto en cuanto a señal es que el indicador de intensidad de la señal se actualiza más frecuentemente. Así al menos uno puede encontrar una zona donde tenga señal fuerte más fácil.
 
|ZHB| Montauk dijo:
La mejora del firmware que he visto en cuanto a señal es que el indicador de intensidad de la señal se actualiza más frecuentemente. Así al menos uno puede encontrar una zona donde tenga señal fuerte más fácil.

Y a cual version del FIRM te refieres??
GRACIAS
 
kP-MaqPro2 dijo:
Y a cual version del FIRM te refieres??
GRACIAS
He visto esta característica en los firmwares R6C y R7A. Yo tengo mi T610 con el R6C porque la R7A en español tiene unos bugs en el menú de juegos y de internet, sin embargo está presente esto que te digo, que el indicador de señal se actualiza por lo menos 1 vez por segundo.
 
Hola a todos, Todavia no se utilizar el foro, y jamas me habia puesto a molestar mi cel, tengo el cable de datos y deseo saber que hacer para tenerlo al pelo.
 

Los últimos temas