Sony Sony Ericsson T610/T616

kP-MaqPro2 dijo:
Si tienes T610/T616 , con el cable ya sea USB o SERIAL puedes subir y bajar fotos. Todo esta en la configuracion del programa que uses.

y con respecto a esos precios...se me hacen demasiado caros, sabiendo que en la seccion de COMPRA/VENTA el lanero luchetti los esta vendiendo a 20.000 ya muchos han comprado. No pierdan esa oferta.

:D
Muchas Gracias kP-MaqPro2 eres un excelente lanero...dime en que grupo encuentro luchetti...y me podrias explicar en que consiste el "Flashear" un movil?? y por favor dame la configuracion de un t610 con el Float Mobile Agent...Gracias :)
 
NANDORREA77 dijo:
BUENO. EN ESTA PAGINA PUEDEN ENCONTRAR MUCHOS MIDIS EN FORMATO ZIP Y DE BASTANTES ARTISTAS. PRIMERO LOS BAJAN AL PC Y LUEGO POR MEDIO DEL CABLE LOS SUBEN AL CEL.
ESPERO QUE LES SIRVA DE ALGO.
www.midicenter.com
Que buena página de Midis... gracias, y de nuevo les recuerdo la página de los 4000 themes... www.zedge.no

Saludo a todos y pues nada Sony ericsson hasta la muerte, que se diviertan con esa mano de midis y themes
 
neoexe dijo:
Muchas Gracias kP-MaqPro2 eres un excelente lanero...dime en que grupo encuentro luchetti...y me podrias explicar en que consiste el "Flashear" un movil?? y por favor dame la configuracion de un t610 con el Float Mobile Agent...Gracias :)

gracias amigo..
te comento que puedes vistar el foro de luchetti aqui:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=23715&page=6&pp=20
podras ver las ventas realizadas y hacer tu pedido si te interesa.

con las demas configuraciones del T610, creo que los demas laneros del foro te pueden ayudar mejor, yo soy mas bien Moto-Fan, y lo que se de T610 es de leer aqui en laneros.
Sé que pronto te ayudaran.

SUERTE
 
neoexe dijo:
y me podrias explicar en que consiste el "Flashear" un movil?? y por favor dame la configuracion de un t610 con el Float Mobile Agent...Gracias :)

Hola neoexe.

Según lo dicho aqui en este foro, flashear consiste en borrar todos los datos de configuración del teléfono y dejarlo con el software básico para su funcionamiento, es decir, sin temas, sin logos, timbres y nada por el estilo.

Dicho software es actualizado regularmente y pues el flasheo sirve para ir actualizando el teléfono a su última versión y además, para liberar una gran parte de la memoria interna del teléfono.

Para esto, se utiliza un cable especial llamado Dongle Terminator, que es diferente al cable de datos normal que sirve para subir o bajar archivos del teléfono.

Y para tu duda de la configuración del FMA, por favor toma el tiempo de utilizar el motor de búsqueda para encontrar en este mismo foro un mensaje donde lo explican completamente. O mejor, lee todas las páginas del foro, para que te informes mucho mejor de todo lo que puedes hacer con esta belleza de teléfono.

Bye!
 
neoexe dijo:
Muchas Gracias kP-MaqPro2 eres un excelente lanero...dime en que grupo encuentro luchetti...y me podrias explicar en que consiste el "Flashear" un movil?? y por favor dame la configuracion de un t610 con el Float Mobile Agent...Gracias :)

AMIGO LO QUE YO ENTIENDO POR FLASHEAR EL MOVIL ES CAMBIAR EL SOFTWARE Y LIBERAR LA MEMORIA, PUES EN ESTE PROCESO SE BORRA TODO LO QUE ACTUALMENTE HAY EN CEL. LOS FIRMWARE (SOFTWARE DEL CEL) MEJORAN O EMPEORAN EN ALGUNOS CASOS LA VELOCIDAD DEL MENU, EL TAMAÑO Y CALIDAD DE LAS FOTOS, ETC.
EN CUANTO A LA CONFIGURACION DEL FMA EN ESTE MISMO FORO PERO EN PAGINAS ANTERIORES (POR AHI 3 Ó 4) ESTA TODO DETALLADA.
OJALÁ TE HAYA SERVIDO DE ALGO LA INFORMACION.
 
Gracias a Todos Son muy amables es bueno contar con gente tan atenta como ustedes de nuevo mil y mil gracias:

kP-MaqPro2
lemolina
NANDORREA77

Muchas Gracias!!!
 
Gracias kP-MaqPro2 estare en contacto con luchetti....y cual es la diferencia de flashear un cel con la del truco de los 13 segundos...es que con flashear un cel se actualiza el software del cel y se libera memoria y con el truquito de la bateria solo se libera memoria verdad??
 
ALguien ha hecho el truco de los 13 segundos en el t610??, es que a mi no me funciona y debo hacerlo porque como mencioné antes tengo un problema con el teléfono y no me funcionan las aplicaciones java(ninguna), yo entro a ajustes, restablecer maestro, restablecer todo,codigo 0000, y espero los trece seg, quito la pila, espero un minuto, pongo la pila, lo prendo y nada, no me ha borrada absolutamente nada a excepción de los perfiles wap, mms, etc.

La unica supongo que es hacer el master reset con el cable de servicio, y flashear de nuevo, pero quiero agotar posibilidades antes de hacerlo..
 
wigisan, yo cuando tuve el T610, lo hice varias veces... te recomiendo intentar con solo 6 u 8 segundos, ya que asi no le das tiempo al telefono de regenerar todos los archivos q tiene en el ROM. Intentá y comentás a ver como te fue ;)
 
Hola viejitos, vendo celulares SE t610, totalmente nuevos en caja, sin simcard, con todos sus accesorios, baratas!!! $500.000!!!!!Aprovechen!!!!!!
 
Muchachos... una pregunta general, hay alguno de ustedes que certifique (además de los que venden el producto) que esas antenas para aumentar la señal funcionan? alguien lo ha probado con un Sony ericsson T610/616? o algún otro SE?

He escuchado que esas antenas no sirven para un soberano pepino pero me gustaría saber si a alguno de ustedes le sirvió, sería un mensaje de gran ayuda dado que actualmente una cosa de esas solo vale $2000 pesos y estaría al alcance de cualquiera.
 
jesalgadob dijo:
Muchachos... una pregunta general, hay alguno de ustedes que certifique (además de los que venden el producto) que esas antenas para aumentar la señal funcionan? alguien lo ha probado con un Sony ericsson T610/616? o algún otro SE?

He escuchado que esas antenas no sirven para un soberano pepino pero me gustaría saber si a alguno de ustedes le sirvió, sería un mensaje de gran ayuda dado que actualmente una cosa de esas solo vale $2000 pesos y estaría al alcance de cualquiera.

Pues yo le puse una que vino con un estuche Krusell que le compré por MercadoLibre a mi teléfono... pero la verdad no he notado un cambio significativo en la señal.
 
lemolina dijo:
Pues yo le puse una que vino con un estuche Krusell que le compré por MercadoLibre a mi teléfono... pero la verdad no he notado un cambio significativo en la señal.
MMM. veo, gracias hombre, como que se confirma que esas antenas sirven para 3 cosas.
 
jesalgadob dijo:
MMM. veo, gracias hombre, como que se confirma que esas antenas sirven para 3 cosas.

Por ahí alguien decía que esas antenas funcionaban solo con tecnología TDMA o CDMA no me acuerdo bien... En todo caso en GSM parecen ser una calcomanía de adorno no mas... :s :s
 

Los últimos temas