Sony Sony Ericsson T610/T616

alentas dijo:
porque no compartimos paginas para bajar temas, salvapantallas y fondos, ok

alentas, al comienzo del foro hay una gran dirección de la cual se pueden bajar muchisimas cosas para el teléfono, pero evitarte la búsqueda, métete a
http://myt610.lasyk.net/

Bye!

PD: De todas formas es bueno leer el contenido inicial del foro, te lo recomiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias por sus respuestas amigos...ahora otra pregunta que no tiene nada que ver con el foro, pero hace rato me tiene intrigado...como le ponen "Mi sistema" en el perfil.
 
leonsk dijo:
Gracias por sus respuestas amigos...ahora otra pregunta que no tiene nada que ver con el foro, pero hace rato me tiene intrigado...como le ponen "Mi sistema" en el perfil.

Entras a control, editar opcines y al final te piden los datos de tu sistema ok.
Un saludo. :cool:
 
alentas dijo:
porque no compartimos paginas para bajar temas, salvapantallas y fondos, ok
Ya se han colocado páginas para descargar midis y yo inclusive coloqué un link en donde se consiguen más o menos 4000 themes para t610/616. Mirese el mensaje número 748.

UN SALUDO.
 
Muchachos una cosa... si saben de alguien, ustedes tienen, o saben dónde conseguir los distintos packs de idiomas para teléfonos Sony Ericsson ya sea t610/616, k700i sin tener que flashar por el total multiserver o http://davinciteam.com, etc. les encargaría compartir esa información.

GRACIAS Y ESTAMOS HABLANDO
 
Buenas Tardes.
Como Se Habran Podido Dar Cuenta, En Comcel No Se Puede Configurar El Servidor De Correo Electronico. Pero Ayer Me Entere (por Experimento Propio) Que Es Posible Enviar Una Foto Al Correo Electronico Que Desees.
Es Facil.
1. Escoges La Foto Y Le Das Enviar.
2. Escoges La Opcion Mms.
3. Pulsas Enviar
4. Luego Cuando Te Pida Ingresar El Numero Del Telefono Al Cual Enviar Seleccionas "correo Electronico" Lo Digitas Y Lo Envias.

Vale La Pena Aclarar Que Debes De Tener Configurado El Wap Y Los Mms En Comcel (en El *611, Departamento De Gprs Te Lo Ayudan A Configurar) Y Que Como Todo En Comcel Es Costoso ($1000+ Iva) Pero Es Un Desenbale Para Enviar Una Fotico De Afan.

Pd-> Tambien Le Puedes Adjuntar Texto Y Otras Cositas. Todo Es Cuestion De Cacharriarle.

Pd2->ojala Les Sirva De Algo.
Suere!!!
 
amigos laneros... no suelo escribir tanto ya ke por ahora ando aprendiendo mas sobre mi t610 solo aviso ke haci como en bogota medellin en fin practicamente en toda colombia hay gente ke haga las actualizaciones y desblokeos ya en neiva hay alguien ke deverdad sabe lo ke hace y enserio deverdad sabe yo le hice actualizar mi celu y me lo dejo al pelo con la version nueva la R7A por desgracia en ingles pero eso es lo demenos... lo aviso por si hay mas gente de aki de neiva o ustedes laneros saben de gente ke kiera hacerle la actualizacion al cel y no sepan donde... el sitio es detras del centro comercial metropolitano, al lado de un centro de pago de servisios clomcel... por hay dice servicio tecnico...

muchas gracias por su atencion.
 
Hola, alguien me puede ayudar tengo unproblema con la pantalla del t610, se golpeo y la pantlla quedo con un sector, dañado, "pixeles estaticos". Saben donde pueden arreglarla, q vale, o si se puede cambiar? Gracias
 
Yamiru dijo:
amigos laneros... no suelo escribir tanto ya ke por ahora ando aprendiendo mas sobre mi t610 solo aviso ke haci como en bogota medellin en fin practicamente en toda colombia hay gente ke haga las actualizaciones y desblokeos ya en neiva hay alguien ke deverdad sabe lo ke hace y enserio deverdad sabe yo le hice actualizar mi celu y me lo dejo al pelo con la version nueva la R7A por desgracia en ingles pero eso es lo demenos... lo aviso por si hay mas gente de aki de neiva o ustedes laneros saben de gente ke kiera hacerle la actualizacion al cel y no sepan donde... el sitio es detras del centro comercial metropolitano, al lado de un centro de pago de servisios clomcel... por hay dice servicio tecnico...

muchas gracias por su atencion.
Es la R7A010? qué cambios y mejoras ha notado?
En cuanto a lo del idioma, como usted dice es lo de menos, yo tengo el mismo problema pero con mi K700i, anhelo volver a utilizar el T9 en español algún día jajaja.

Oigan a todas estas... ya me llegó la DSS-25 hoy por la tarde paso a recogerla y les comento cómo me fue con la actualización de mi phone. (bueno aunque eso es del foro del K700i pero igual esa base sirve para muchos sony ericsson así que mañana o pasado mañana les estoy comentando, hagan chulo para que todo salga bien).

SUERTE MUCHACHOS Y UN SALUDO.
 
jesalgadob

las mejoras ke tiene la R7A010 para mi an sido muchas por ejemplo aumenta la velosidad de las aplicaciones java no mas se nota la diferencia con el jueguito de los angeles de charly otro avanze es ke lo ke uno graba lo reproduce como si fuera un timbre ke aproposito los timbres suenan de una no como antes ke ivan en asenso por mas ke uno desactivara esa opcion ademas se me iso ke sonaban mas duro o mas claros eso si lo del T9 es una desventaja por ke obviamente no tiene el español... aaa en entretenimiento tiene una opcion llamada "debug tools" ke la verdad no le encontre utilidad (Aproposito si alguien sabe para ke sirve porfavor diganme) a ke las fotos okupan menos espacio y kreo ke al pasarlas al computador salen mas grandes... eso si la camara keda funcionando muy bien y se nota la diferencia de imagen no como la R6C creo ke la camara kedaba muy lenta...y creo ke no hay mas cambios asi muy importantes.
 
:alien: Estoy un poco inquieto...alguien por casualidad tiene fotos de los distintos cables de servicio de la SE, lo que pasa es que al averiguarlo me salen con otros nombres, por favor alguien que sepa o tenga:

Fotos del Terminator Tool
Fotos del Dongle Terminator
Fotos del T28

Gracias
 
otra cosa, tengo una infinidad de midis, pero al pasarlos al movil estos se escuchan muy bajos, intente subirle el volumen a los midis, pero nada..sera que tiene que ver la version del firmware en algo????.
 
bueno, que pena... pero lo que pasa es que al momento de buscar salvapantallas para mi movil, encuentro muy pocos y los que encuentro no son muy buenos. La cosa es ..como puedo llevar los gifs animados a la resolucion del telefono, es decir a veces encuentro unos muy buenos pero vienen muy grandes??????
 
alentas dijo:
otra cosa, tengo una infinidad de midis, pero al pasarlos al movil estos se escuchan muy bajos, intente subirle el volumen a los midis, pero nada..sera que tiene que ver la version del firmware en algo????.

Si, tienes que cambiar la version de Firm para que te suene mejor.

alentas dijo:
bueno, que pena... pero lo que pasa es que al momento de buscar salvapantallas para mi movil, encuentro muy pocos y los que encuentro no son muy buenos. La cosa es ..como puedo llevar los gifs animados a la resolucion del telefono, es decir a veces encuentro unos muy buenos pero vienen muy grandes??????

Busca aquí: http://myt610.lasyk.net/

offtopic y ese avatar que es? jajajajajajaja.
 
alentas dijo:
bueno, que pena... pero lo que pasa es que al momento de buscar salvapantallas para mi movil, encuentro muy pocos y los que encuentro no son muy buenos. La cosa es ..como puedo llevar los gifs animados a la resolucion del telefono, es decir a veces encuentro unos muy buenos pero vienen muy grandes??????

Pues para eso yo utilizo el Macromedia Fireworks, que permite editar cualquier tipo de imagen y adaptarla a las resoluciones manejadas por el T610.
 

Los últimos temas