Sony Sony Ericsson T610/T616

Hola a todos quisiera saber si es posible "desbloquear" el wap para segunda ola...ademas de donde puedo actualizar mi t610 me interesaria la version R3B011 que tal es la calidad de las fotos??...Gracias a quien responda
 
neoexe dijo:
Hola a todos quisiera saber si es posible "desbloquear" el wap para segunda ola...ademas de donde puedo actualizar mi t610 me interesaria la version R3B011 que tal es la calidad de las fotos??...Gracias a quien responda

La unica opción de "desbloquear" el WAP es que te lo habiliten desde OLA, no hay de otra.
y los 2º OLA, no se si puedan rehabilitarlo. Yo solicite el servicio y hace 10 dias me volvio a aparecer el icono de GPRS en mi movil. Pero soy pionero y postpago. :D
.
 
Que chafa y Comcel ofrece wap...en postpago...a kP-MaqPro2 gracias oye me podrias decir en que ancho de banda trabaja Comcel thanks...
 
Aprovecho la noche lluviosa de hoy aquí en Bogotá (bastante lluviosa diría yo) para compartir con ustedes la felicidad del exitoso flasheo a mi cel. pues no es un t610/616 pero si es SONY ERICSSON, entonces, si quieren saber detalles acerca de un flasheo con un DSS-25 por medio del SONY ERICSSON UPDATE SERVICE, pásense por el foro del K700i y si quieren me pueden preguntar si de repente escribí algo que no queda claro o algún detalle que quieran saber.

Gracias y se cuidan, espero que esa información del otro foro les sea útil, que todos estemos enterados de cómo funciona todo este flasheo online así sea por cultura general o para cuando tengamos un p910, s700i, etc.
 
Alguien podría ayudarme para saber que le pasa a mi T610? Resulta que desde hace unos días, si estoy usando el wap, y digitando alguna información, y si en ese momento entra alguna llamada y la contesto, cuando estoy hablando el celular se apaga y se reinicia solo, y si entra la llamada otra vez, vuelve y pasa lo mismo, hasta que se bloquea, y me toca quitarle la batería :s Será que ya está pidiendo a gritos actualización de software, será que así si se arregla?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Dark Princess dijo:
Alguien podría ayudarme para saber que le pasa a mi T610? Resulta que desde hace unos días, si estoy usando el wap, y digitando alguna información, y si en ese momento entra alguna llamada y la contesto, cuando estoy hablando el celular se apaga y se reinicia solo, y si entra la llamada otra vez, vuelve y pasa lo mismo, hasta que se bloquea, y me toca quitarle la batería :s Será que ya está pidiendo a gritos actualización de software, será que así si se arregla?

Hola!.

Lo mejor que puedes hacer es actualizarlo, ese tipo de problemas es por software, por ejemplo a mi t610 le metí una aplicación java y me lo bloqueo y desde ese dia no me funcionan los juegos java (y eso que tengo la R6B004), así que mejor actualizalo, igual tengo que hacer yo con el mio de nuevo. :s :s

Personalmente te recomiendo ésta versión (R6B004), pues en caso de algun problema puedes volver a un firm anterior, en cambio con las nuevas R7 no hay forma de volver a firms antiguos.

Un saludo
 
Hola amigos del T610, tengo un equipo de estos comprado hace un mes en OLA, no lo he usado porque en esos dias me regalaron otro telefono traido de USA. Esta completamente nuevo, para estrenar, cero rayones, actualizado al ultimo firmware que maneja OLA, incluye manos libres original, flash, caja , manuales, Unico precio $450. 000 en efectivo. cel 300 8162092
 
JPASGC dijo:
Hola amigos del T610, tengo un equipo de estos comprado hace un mes en OLA, no lo he usado porque en esos dias me regalaron otro telefono traido de USA. Esta completamente nuevo, para estrenar, cero rayones, actualizado al ultimo firmware que maneja OLA, incluye manos libres original, flash, caja , manuales, Unico precio $450. 000 en efectivo. cel 300 8162092

Hermano ésto no se debe postear aquí sino en el foro de compra/venta.

Un saludo
 
este cable Dongle Terminator cuanto cuesta... en la pasarela "cali" venden cables para conectar T610 via usb que cuesta 40.000, es el mismo o el Dongle Terminator es otro especial....
 
carloncho0404 dijo:
este cable Dongle Terminator cuanto cuesta... en la pasarela "cali" venden cables para conectar T610 via usb que cuesta 40.000, es el mismo o el Dongle Terminator es otro especial....
carloncho es otro cable: el de datos con el que no se puede desbloquear ni flashear... pero con el terminator no se pasan datos pero si se desbloquea y flashea :s
 
Buenos dias.

Acabo de registrarme con la intención de hacer parte de este maravilloso for.... hace unos dias adquirí un T610 y ya tengo el datacable para bajar a mi pc la fotos que he tomado, sin embargo he encontrado innumerables programas para bajar datos del PC al celular pero ninguno que me permita hacerlo de manera inversa..... especialmente la fotos. Si alguien conoce un programa o me pueda ayudar con esto se los agradeceía mucho.
 
Originalmente Escrito por johnnyfercho

Acabo de registrarme con la intención de hacer parte de este maravilloso for.... hace unos dias adquirí un T610 y ya tengo el datacable para bajar a mi pc la fotos que he tomado, sin embargo he encontrado innumerables programas para bajar datos del PC al celular pero ninguno que me permita hacerlo de manera inversa..... especialmente la fotos. Si alguien conoce un programa o me pueda ayudar con esto se los agradeceía mucho.

para ke vajes los tonos temas y fotos del celular te recomiendo el FMA (floAt's Mobile Agent) ke apesar de ke muchos aki digan ke es muy dificil de configurar por mi parte no me parecio...

si nesecitas ayuda para configurarlo mandame un MP y por hay te digo bien como... :)
 

Los últimos temas