Sony Sony Ericsson T610/T616

Hay varios programas, Mobile AMR Converter, Audio Commander, que convierten los AMR en WAV. Ya si los necesita en MP3, los mismos programas tienen esa función. P.D. Ni por el berraco eso le funcionaría cambiándole la extensión.[/QUOTE]


gracias por responder tan pronto la verdad queria escuchar mensajitos en la pc y bueno visite esta pagina http://www.miksoft.net/mobileAMRconverter.htm y encontre la v 1.4.1 que para q hace su trabajo es mas coloque un mp3 a mi celu claro previamente convertido a formato .amr

aqui se los mando pero ta pesadito
 
ni modos mi mp3 ta muy grande no se puede adjuntar pero igual taba chevere era mi cancion favorita porque me hace recordar a mi peludita
 
rimed dijo:
LANEROS CUAL ES EL TIEMPO (aprox)DE VIDA UTIL DE LA BATERIA DE UN T610
Eso se mide es en ciclos de carga y descarga, ya que es muy relativa la duración de la batería. Compare por ejemplo un usuario corporativo que necesite cargarlo todos los días, con un estudiante por ejemplo, que lo carga todos los viernes antes de salir por la noche. Las antiguas baterías de celulares, las que se usaban en los Nokia 5120 eran de un material que se llama Ni-MH, o níquel-hidruro metálico. Esas aguantan aproximadamente 1000 ciclos de carga y descarga. Las baterías de ahora, de ión de litio y polímero de ión de litio, tienen una duración superior, pero los ciclos de carga y descarga siguen siendo alrededor de 1000. Entonces tomando como ejemplo el estudiante, con un ciclo completo de carga y descarga cada 5 días, eso serían aprox. 73 ciclos al año. Si la batería aguanta 1000 ciclos, serían 13,69 años de funcionamiento. Sin embargo en este total no tuvimos en cuenta que la capacidad de la batería va disminuyendo con el uso, entonces yo digo que la batería del T610 durará en condiciones de uso normales más ó menos 5 años. Si Ud. es un usuario muy frecuente, a los 2 años le tocará estar comprando el repuesto.
Igual no se preocupe, eso vale $26.000, además a los dos años creo que preferirá cambiar de celular que de batería solamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola amigos del foro, quisiera consultar con alguno de los que participan aqui, que soluciones le pueden al telefono a la falta de señal por la caida. gracias ya he tratando de buscar pero no encuentro nada
 
HOLA compañeros propietarios del celular t 610 en dias pasados escribi en el foro oficial del desbloqueo a ver si alguien me podia ayudar para desbloquear mi telefono que tiene como proveedor de servicios ola para dejarlo libre para trabajar con comcel,pero no he podido
hallar una respuesta coherente o que me ayude a determinar si mi celular no puede trabajar
con comcel por favor si alguien me puede ayudar mi correo es ginajuca102005@yahoo.com
muchas gracias
 
GINAJUCA te aconsejo leer completamente el foro, puesto que en él encontraras respuesta a esa y a muchas más de las incógnitas que tengas con respecto al T610.

Básicamente lo que pasa es que el T610 funciona en una banda que sirve para OLA pero no para Comcel. El modelo que sirve para los dos es el T616, asi que de todas maneras, si desbloqueas tu T610 no servirá en Comcel.

Y bienvenid@ a LANeros.com.

rimed, en los mensajes iniciales del foro tambien puedes encontrar la combinación de teclas que te permite ver la versión del firmware.
 
rimed dijo:
Como Puedo Ver La Version Firmware De Mi T610?

Hermano, apoyando totalmente el post de lemolina, en este foro podría afirmar que YA se han respondido todas las preguntas acerca del T616/610, lean desde el principio y verán, sin embargo... por n-esima y última vez lo voy a postear yo... para los sony ericsson funciona la siguiente combinación en la cual puede verse la versión del firmware, bloqueos que tenga el teléfono, etc.

>*<<*<*

ó

<**< para ver solo los bloqueos

(> y < son movimientos con el joystick)

UN SALUDO y discúlpeme hermano, no es nada personal pero en serio si usted revisa, esa pregunta se ha respondido más de 15 veces.
 
jesalgadob dijo:
Hermano, apoyando totalmente el post de lemolina, en este foro podría afirmar que YA se han respondido todas las preguntas acerca del T616/610, lean desde el principio y verán, sin embargo... por n-esima y última vez lo voy a postear yo... para los sony ericsson funciona la siguiente combinación en la cual puede verse la versión del firmware, bloqueos que tenga el teléfono, etc.

>*<<*<*

ó

<**< para ver solo los bloqueos

(> y < son movimientos con el joystick)

UN SALUDO y discúlpeme hermano, no es nada personal pero en serio si usted revisa, esa pregunta se ha respondido más de 15 veces.


Y que es firmware? JAJAJAJAJAJAJAJA

Hombre, yo creo que de todas estos modelos de telefonos que ya son muy populares, deberiamos tener una seccion como un F.A.Q. en el cual se aglutinen todas las dudas y respuestas que se hayan presentado a lo largo de todo este tiempo, y ademas, que sea un topic cerrado (por Everson claro esta) para que ya no tengamos que ver esta misma vaina una y otra vez, una y otra vez. Algo asi como SECCION NUEVOS LANEROS o algo por el estilo.
 
Bueno también hay que entender a los noobs... es precisamente lo que exponía en el Foro de Comcel, para uno es bastante molesto y dispendioso tener que leerse casi 60 páginas de mensajes sobre temas diversos, un campeón el que se siente a hacer eso de una vez.

Yo le veo 2 soluciones posibles que se me ocurren en este momento:
1. Generar un FAQ de cada foro oficial, que le permita a los nuevos poder consultar las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre ese tema.
2. Una un poco más dificil pero que me parecería genial: Adelantar un programa de introducción a la comunidad de la persona nueva, previa solicitud de un tutor de mayor nivel. No les parecería rico que cuando entraran alguien les mostrara la forma de utilizar los buscadores de temas o mensajes, les explicara la forma de contestar, de poner vinculos en los mensajes, de enviar Mensajes Privados o el léxico utilizado en esta comunidad?

Bueno, quizás esta segunda opción más bien la discutiré con los administradores del sitio.

Buen día para todos.
 
NIRKURT dijo:
Es cierto que la camarita de este tel se daña muy facil y al poco tiempo? o dura bastantico?
Es falso. Han pasado por mis manos T610 comprados desde que salieron por primera vez en OLA y cero problemas.
 
Hola Estoy Vendiendo Un T616 Sony Ericsson Libre Para Ola Y Comcel Llamar Al 3008147676 Jhojary Shaik Esta En Buen Estado
 

Los últimos temas