Sony Sony Ericsson T610/T616

jejeje la mejor solución es flashearlo, ojala ahora ke le actualizaste el firmware tambien te hayan mejorado las funcionalidades
 
pero te salio muy barato el equipo... que gangazo.. y con la flasheada que te halla costado 30... no llega ni a 200 por un t610??? re buena esa... el mio me lo metieron en 350 hace un año, y en ese tiempo estaba barato... auqnue ya lo consigo nuevo en ese mismo precio... perdidas y mas perdidas... que mamera toca estar cambiando cada mes para no perder...
 
Hola. Buenas noches a todos. Soy nuevo, y ya me presento con una inquietud (sin decir q soy bastante lenteja en esto).
Quisiera saber si alguien me puede ayudar, tengo un t610, con cable el soft para el cable y para el cell. Pero cuando quiero bajar fotos a la pc, èsta no me reconoce el cell.
Me podrìan decir como hacer????
Soy un viejito de 52 años, y mucho no manyo.
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Aramis Segun Tengo Entendido El Cable Es Para Descargar Cosas Del Pc Al Celular No Del Celular Al Pc, Para Esto Tiene El Puerto Infrarojo O Por Medio Del Bluetooth
 
CALVIN. dijo:
Aramis Segun Tengo Entendido El Cable Es Para Descargar Cosas Del Pc Al Celular No Del Celular Al Pc, Para Esto Tiene El Puerto Infrarojo O Por Medio Del Bluetooth
Es q no tengo idea como hacerlo. Ni como funciona los del bluetooth. Como hago?????:(
 
primero que todo, sigmamater, estas muy offtopic, anda al foro del t226, y te puedo decir, que tenes que buscar a alguien en tu ciudad que te haga eso.

por el otro lado, estaban diciendo que con el cable no se pueden bajar las fotos... estas completamente equivocado, si se puede, el t610 maneja el OBEX BROWSER FOLDING, lo cual permite bajar cualquier archivo, dentro de las carpetas permitidas. entonces si podes bajar las fotos...

te recomiendo el FMA,(float mobile agent) buscalo en google, y lo bajas... cuando lo tengas, me pones un MP y te ayudo a configurarlo...

espero les sirva la info...
 
CALVIN. dijo:
Aramis Segun Tengo Entendido El Cable Es Para Descargar Cosas Del Pc Al Celular No Del Celular Al Pc, Para Esto Tiene El Puerto Infrarojo O Por Medio Del Bluetooth
Quien te dijo que el cable solo funciona del PC al cel?? que sentido tendría eso, parece que no lo has usado con un buen programa, y esto tambien va para Aramis, utilizen el Float mobile agent que pueden bajar de aqui en su última versión

http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=71167

Tambien puede usar el file manager de sony ericsson que se baja de la página oficial de esta empresa en la sección correspondiente al software del T610.
 
Aramis dijo:
Es q no tengo idea como hacerlo. Ni como funciona los del bluetooth. Como hago?????:(
El Bluetooth y el infrarrojo tambien los puede usar para descargar contenido pero para eso necesita hardware especial, un lector de infrarrojo que se consigue por unos 80000 o un adaptador de bluetooth que debe estar como en los 120000, la configuración de estos dispositivos la hace sola el windows xp solo tiene que activar el correspondiente modo en su celular y usar el mismo software que para el cable o incluso puede enviar y recibir archivos directamente.
 
kP-MaqPro2 dijo:
Cual es el mejor soft para administrar themes y subirlos al cel, en los Sony T6XX?
Gracias

Hola Particularmente yo utilizo el: Theme Creator Pro 3G,
pero existe otro tambien muy bueno llamado: Themes Creator
Este ultimo es de sony ericsson y te permite crear, previsualizar y administrar los Themes de muchos mas modelos, el primero tambien pero no con tantos modelos como con el ultimo.

Atte: Carlos Figueroa.

Besos!

Chau!
 
Cualquier tipo de configuración para los sonyericsson la pueden encontrar en http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=co&lc=es&ver=4000&template=ps3&zone=ps ahí le dan el modelo, selecciona el tipo de configuración (wap, correo o mms) se selcciona el pais, la compañia celular, se digita un mensaje de seguridad que aparece ahi, y donde dice numero de telefono se escribe +57 y el número del celular, de esta página envían un mensaje (gratis) y listo, queda confgurado.

Si les sirve, espero punticos karma
 
la verdad, esa idea es un poco loca... destapar un t616, corriendo el riesgo de que se te dañe. luego quitar el sensor de la camara para ponerle uno mejor, luego modificar el software para que maneje ese nuevo sensor, y con una memoria tan pequeña?

la verdad me parece imposible, y el que lo haga, esta loco, en serio...
 
Sera posible un cambio?

Hola,,,soy nuevo en este foro y tengo una pregunta, tengo un SE y el firmware es R1A054, y estoy mamado con la mala señal que tengo,,,sera que esa version si esta actualizada?,,,sera que hay alguna forma de mejorar la señal?,,,gracias por las respuestas.
 
la version es un poquito vieja... no mentiras viejisima... la nueva va en R6, de verdad esta muy antigua, pero no mpienso que cambiandole un firm, mejore la señal... creo que va mas de lado por el operador o por cuestiones de hardware
 

Los últimos temas