Sony Sony Ericsson W350

seralge

Lanero Reconocido
19 Feb 2006
2,911
:\ Sorprendido que no exista un tema de este equipo.

Comcel no hace mucho lanzó este telefono que pretende deshacerse del W380 (por sus caracteristicas pobres y dizque por ser malo).

este equipo se puede considerar innovador porque nos hace recordar de aquellas epocas de un telefono ericsson que tenia tapa pero que nunca le dimos un uso adecuado.
ahora la famosa tapita (que hasta uno compraba carcasas genericas para intentar aparentar que tenia un telefono de tapa) tiene un uso muy importante que es para ser unica y exclusivamente dedicado al reproductor de musica.
aunque me pone a dudar que aquellas personas son bruscas para manejar el teclado del reproductor y puedan salir dañandolo con facilidad.

General 2G Network GSM 900 / 1800 / 1900 - W350i
GSM 850 / 1800 / 1900 - W350a
Announced 2008, January
Status Available. Released 2008, May
Size Dimensions 104 x 43 x 10.5 mm
Weight 80 g
Display Type TFT, 256K colors
Size 176 x 220 pixels, 1.9 inches
- Wallpapers, screensavers
Ringtones Type Polyphonic, MP3, AAC
Customization Download, order now
Vibration Yes
Memory Phonebook 1000 x 20 fields, Photo call
Call records 30 received, dialed and missed calls
Card slot Memory Stick Micro (M2), 512MB card included
- 14 MB shared memory
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD Yes
EDGE Class 10, 236.8 kbps
3G No
WLAN No
Bluetooth Yes, v2.0 with A2DP
Infrared port No
USB Yes, v2.0
Features Messaging SMS, EMS, MMS, Email, Instant Messaging
Browser WAP 2.0/xHTML, HTML (NetFront), RSS reader
Games Yes + downloadable, order now
Colors Electric black, Ice blue, Hypnotic black, Graphic white, Wisteria Purple, Turbo Red
Camera 1.3 MP, 1280x1024 pixels
- Java MIDP 2.0
- Walkman player
- TrackID music recognition
- T9
- FM radio with RDS
- Image viewer
- Picture editor
- Organiser
- Built-in handsfree
- Voice memo
Battery Standard battery, Li-Po 780 mAh (BST-36)
Stand-by Up to 300 h
Talk time Up to 7 h

sonyericsson-w350-01.jpg


sonyericsson-w350-02.jpg


el equipo que vende comcel cuesta actualmente $425.600 en prepago y viene con tarjeta de 512mb, manos libres, el cable de datos y el software. tambien viene en colores Naraja y Morado
 
hola!
mi novia tiene uno y es muy bacano
funciona divinamente y la idea de la tapita en genial

la bateria le dura y le dura y le dura.....

sonido impecable, incluye unos audifonos aunque incomodos al oido debido a la forma suenan genial.
 
Hay una cosa que me llamo la atencion y espero no haberme equivocado al adquirir este equipo.

Resulta que en el salvador lo vende CLARO en la version "i" pero segun las especificaciones la version "a" tiene la banda 850 que aqui la usa MOVISTAR.

Para aclarar, talvez alguien sabe si se puede hacer un FLASH para pasarlo a la version "a" y asi cambiar las bandas, espero que si se pueda porque sino hice un gaste de mas.

Me gusta el cel ahora ya comence a probar juegos y temas de mi pasado w580i.

Si alguien sabe si se puede pasar, favor hacerlo saber para los interesados.

SALUDOS DESDE EL SALVADOR!!!
 
Hay una cosa que me llamo la atencion y espero no haberme equivocado al adquirir este equipo.

Resulta que en el salvador lo vende CLARO en la version "i" pero segun las especificaciones la version "a" tiene la banda 850 que aqui la usa MOVISTAR.

Para aclarar, talvez alguien sabe si se puede hacer un FLASH para pasarlo a la version "a" y asi cambiar las bandas, espero que si se pueda porque sino hice un gaste de mas.

Me gusta el cel ahora ya comence a probar juegos y temas de mi pasado w580i.

Si alguien sabe si se puede pasar, favor hacerlo saber para los interesados.

SALUDOS DESDE EL SALVADOR!!!

Puede hacerlo flasheandolo y el cel le mostraria que es la versión "a", pero solo seria eso, pues internamente seguiria siendo "i" y no le cogeria la 850, aún cuando en la información del sistema el equipo muestre "a" y que tiene la 850, es cuestión de hardware, no de firmware...Saludos!!!
 
Pronto tendre este equipo que me lo va a dar la empresa para la que trabajo...
Este y mi K850... que mas le pido a la vida... Este cel se puede flashear gratis?
 
Sony Ericsson Camera Driver w350/w380/z555/t280

v1.50_Standard™ w350/w380

Caracteristicas v1.50_Standard™ w350/w380 :

-Grabacíon de Video:No graba video Firmware no suporta grabación de video
Alta Qualidad= 10fps to 15fps
Baja Qualidad= 15fps to 25fps
Normal Modo Luz de dia=15fps(SXGA)
Baja Qualidad= 15fps to 30fps(VGA)
Normal Modo Luz de Dia=15fps alta resolución SXGA(1280x1024)
Noche Modo=5fps to 10fps
Noche Modo=5fps to 10fps

-Foto:
-Propiedades controles de calidad de imagen, incluyendo:
- Aplicado Nueva exposición
- Aplicado nuevo modo normal y el modo de noche
- Aplicado saturación de color y brillo
- Aplicado Nitidez (mejoramiento borde)
- Implementado con corrección de color RGB de ganancia
- Aplicado avanzada balance de blancos con corrección de color
- Aplicado de Rayos Gamma
- Aplicado noise redution reducir el ruido automático
- Lentes de corrección aplicado
- Aplicado Blacklevel indemnización establecimiento BLC
- Aplicado nuevas lentes y imagen de control

Download:
*********** - online file sharing and storage - download v1.50_Standardâ„¢_for_w350-w380.zip

v1.50_Wisteria™ w350/w380

Caracteristicas v1.50_Wisteria™ w350/w380:

-Grabacíon de Video:No graba video Firmware no suporta grabación de video
Alta Qualidad= 10fps to 15fps
Baja Qualidad= 15fps to 25fps
Normal Modo Luz de dia=15fps(SXGA)
Baja Qualidad= 15fps to 30fps(VGA)
Normal Modo Luz de Dia=15fps alta resolución SXGA(1280x1024)
Noche Modo=5fps to 10fps
Noche Modo=5fps to 10fps

-Foto:
-Propiedades controles de calidad de imagen, incluyendo:
- Aplicado Nueva exposición
- Aplicado nuevo modo normal y el modo de noche
- Aplicado saturación de color y brillo
- Aplicado Nitidez (mejoramiento borde)
- Implementado con corrección de color RGB de ganancia
- Aplicado avanzada balance de blancos con corrección de color
- Aplicado de Rayos Gamma
- Aplicado noise redution reducir el ruido automático
- Lentes de corrección aplicado
- Aplicado Blacklevel indemnización establecimiento BLC
- Aplicado nuevas lentes y imagen de control

-Wisteria™:
-Función Wisteria™ imagen calidad:
- Color Saturación y Brillo
- Nitidez
- Correción de color con RGB ganancia
- Avanzado Balance de blanco

Download:
*********** - online file sharing and storage - download v1.50_Wisteriaâ„¢_for_w350-w380.zip

Guia Usuario Configuraciones Balance de blanco:

Los usuarios para una mejor composición de la foto use el balance de blancos para estos sensores
El color de la luz reflejada en un objeto cambia con el color de la principal fuente de luz. El ajuste del balance de blancos en una cámara digital ajusta la parte más luminosa de una escena por lo que parece blanco. El ojo humano ve como blanco objetos de color blanco, independientemente de la fuente de luz, una cámara digital no.
Las cámaras digitales están ajustados a balance de blancos automático por defecto. Balance de blancos automático realiza un buen trabajo en virtud de la mayoría de los casos. Sin embargo, hay momentos en que el balance de blancos tiene que ser cambiado manualmente para que coincida con el interior o fuera de iluminación con el fin de obtener más reales como la vida de colores en una foto.
 
hola salu2 a todos los del foro recien me compre el w350 pero dice el a y no dice i es por que lo flasharon o por que .
tambien quisiera que me ayudaran para activar los menus flash en el cel ok
salu2 desde oruro - bolivia
 
este telefono es economico y muy superior a otros similares en el mercado se lució sony, aunque yo tengo como principal al w760 a este lo uso para experimentos y desarrollo de software, vaya que sony tiene una gran plataforma
 
hola que tal.

un compa tiene el w350, pero tiene un buen de errores, en primera cuando le pasan algun video lo manda a sonidos y claro solo reproduce el audio. tiene un buen de incompatibilidades con juegos/aplicaciones java, no existe alguna solucion!!!???? homies.

que me recomendarian para poder hacer funcionar mas que nada la aplicacion que se llama BT Info.

salu2.
 
alguien podria subir alguna foto tomada por este celular??? es que estoy pensando en comprarlo por que me robaron mi k550 :(, y quiero ver que tal toma las fotos
 
un saludo a todos los de este foro.
este es un celular espectacular pero quisiera saber como ponerlo en modo flash y si alguien tiene que me facilite los archivos originales y menus flash para ver si le puedo meter los menus les agradesco si me mandan esto me comprometo a poner mi cel de conjillo de indias
 
ese cel se prende de la tecla c..pa ponerlo en modo fñlash lo k haces es k le kitas la pila conectas el cable al pc y el cel al cable le hundis el 2 y le metes la pila, hay de una se lo detecta el sw con el k este trabajando
 

Los últimos temas