Sony Sony ericsson w395 "yao"

foxlibra

Lanero Reconocido
19 Jun 2007
299
SONY ERICSSON W395 "YAO"

15146503yl3.jpg

56970616rg5.jpg

18087835rw8.jpg


Caracteristicas completas

GSM/EDGE 850 / 900 / 1800 / 1900
Dimensiones 96 x 47 x 14.9 mm
peso 96 g
pantalla tipo TFT, 256K colors
resolucion 176 x 220 pixels, 2"
- Scratch resistant surface
memoria interna 10MB
memoria externa expandible con microM2 hasta 8GB (1gb incluida en el pack)
Bluetooth, v2.0 with A2DP
Mensajeria SMS, EMS, MMS, Email, IM
navegador WAP 2.0/xHTML, HTML (Openwave), RSS reader
Colores Dusky Grey, Blush Titanium
Camara 2 MP, 1600x1200 pixels, video
- Walkman player
- TrackID music recognition
- Motion-based games
- FM radio with RDS
- Image viewer
- Picture editor
- Organiser
- Built-in handsfree
- Voice memo
- Java MIDP 2.0

SALU2=)
 
Pues ya está disponible para nuestro país, buen tamaño, un diseño interesante. Y llega un poco mas barato que el W595.
 
Hace unas 3 semanas me compre este equipo y a decir verdad esta muy bonito el diseño... me costó unos 200 dls aprox. (vivo en México)

Es verdad lo de los temas, por ahora no hay forma de meterle nuevos solo los que trae prediseñados... los defectillos de este celular se arreglaran despues con actualizaciones de firmware pero habrá que esperar. Esto sucede con modelos tan nuevos.

Para crear temas le dejo este link:

http://developer.sonyericsson.com/site/global/docstools/multimedia/p_multimedia.jsp

Tambien he estado buscando algunas fundas de silicona o algo parecido para protejerlo y no he conseguido.

Otra cosita... no permite almacenar en un contacto diferentes numeros (movil, casa, oficina, etc.)

En fin... tiene sus desventajas tener este modelito tan nuevo aunke vale la pena los buenos comentarios que me le hacen jejeje =) y me encanta!!!!
 
Bueno yo tambien hace como 2 semanas me entregaron este telefono, esta bien pero tiene sus cosas, con respecto a lo que dice glitter, si puedes almacenar varios numeros con un solo contacto.

Otra el sonido de los parlantes esta bien pero, les falta volumen, buena calidad del fon. en cuestion precio calidad le doy un 90
 
Que tal les parece el sonido del altavoz en llamada? El mio suena bajito ¿Sera que necesito cambiarlo? Con la musica los parlantes suena bien como dice ijm84 les falta volumen pero bien.
Tambien con los manos libres que vino oigo un poco de interferencia en la llamada. ¿Les pasa a ustedes?
 
a mi los audifonos me funcionan muy bien!! el sonido y la calidad es muy buena y tiene muyyy buen volumen :p

ijm84 help!! dime como almacenar varios numeros en un solo contacto.. no he podido... :(
 
En comparacion con el W580 cual es mejor? aun no me decido cual de los dos comprar. Ya que comparandolos n la pagina de sony tiene mejores caracteristicas el 580 pero es mas economico. asi que no se por cual desidirme.
 
En comparacion con el W580 cual es mejor? aun no me decido cual de los dos comprar. Ya que comparandolos n la pagina de sony tiene mejores caracteristicas el 580 pero es mas economico. asi que no se por cual desidirme.

prefiero mil veces el W580. porque si acepta temas para personalizar. mientras que con este W395 no se puede.
ademas, con el W580 si un archivo no es compatible, se queda ahi en la memoria sin problema, mientras que con este ''nuevo soft'' del395 si te lo envian por bluetooth lo rechaza por ser un formato no compatible
 
si no estoy mal esto es otro sagem disfrazado asi como el w302. el software que manejan es terrible. mil veces mejores el w580 o el w610. para un usuario comun y corriente puede que esten bien pero con respecto a software son decepcionantes
 
ya llegó a tigo y cuesta $340.000. pero pues para que si es igual al W302 sino que se desliza y tiene doble parlante.
 
Para mi concepto es muy lento en sus funciones y se bloquea al terminar las llamadas, Lo peor es que se le cae la señal muy seguido.
 
Buen dia señores:

Pues hace unas semanas compré el equipito por medio de Tigo, aprovechando que tenia un bono por tiempo de permanencia y todo el cuento. En general, los aspectos que puedo destacar son los isguientes:

- Tiene muy buen diseño, y es bastante discreto para no dar mucho visaje en la calle.
- El sonido es bueno, comparado con otros celulares, pero no el mejor.
- Viene con unos temas básicos, que por lo visto no se peuden cambiar aún, pero que al parecer son flash.
- El volumen en llamada es bueno, permitiendo aumentarlo a un nivel considerable.
- La pantalla es un aspecto destacable, porque tiene buena calidad y buena resolución.

Los aspectos negativos, que si son bastante importantes, son:
- El teléfono es muy lento para muchas de las funciones. En los menús se siente un poco pesado, y no se nota la fluidez como en otros celulares.
- Se traba constantemente mientras se está escuchando música: se queda bloqueado, la música deja de sonar, y después aparece la pantalla llena de punticos de colores, y posterior a esto vuelve a la vida. Eso es esporádico, pero en ocasiones se presenta unas 3 o 4 veces al día. Según lo que he visto, es un defecto de fábrica, por el firmware que trae por defecto. Yo creia que era porque todas las canciones las tengo en eAAC+ y era demasiado pesado para decodificar.
- El paso entre cancioens es sumamente demorado, entre 2 y 4 segundos, no se si será por el formato o porque el celular es bastante lento.
- A pesar de los problemas que han reportado la gran mayoria de gente, todavia no sacan una actualización de firmware que los corrija.
- Siendo el celular lento, cuando utilizo unos audifonos bluetooth con el celular, se pone aun mas lento, como poniendo a correr Crysis en un Pentium 4 jejejejejejeje. Eso hace que haya interrupciones en la música, muy cortas, pero creo que es por el pobre desempeño del cel.
- La cámara tiene una calidad que podemos catalogar como indecente, ni mi anterior v3 tomaba fotos tan malucas, y eso que la del w395 es de 2 Mpx.

En general, eso es lo que puedo resumir del celular.

Si alguien sabe de alguna solución a los problemas que tiene ese cel, se lo agradecería, para no tener que venderlo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.1.7) Gecko/20091221 Firefox/3.5.7 (.NET CLR 3.5.30729))