Sony Ericsson W580

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

selann

Lanero Regular
10 May 2008
4
Hola muchachos, he comprado un sony w580, se ve excelente; pero tengo un problema y es que al conectarlo como usb, el pc no me reconoce sino solo la memory stick como externa, y la interna del celular no la muestra, ¿por qué pasará esto? y otra cosita, ¿es posible bloquear el teclado, estando cerrado el celular, cómo?....Gracias por su ayuda muchachos
 
Hola muchachos, he comprado un sony w580, se ve excelente; pero tengo un problema y es que al conectarlo como usb, el pc no me reconoce sino solo la memory stick como externa, y la interna del celular no la muestra, ¿por qué pasará esto? y otra cosita, ¿es posible bloquear el teclado, estando cerrado el celular, cómo?....Gracias por su ayuda muchachos
Que onda! Bienvenido a LANeros, felicidades por tu nuevo cel. No se si te has fijado lo inmenso que es LANeros.com??? Es tan grande que para mantener un buen orden se han creado temas especificos para plantear dudas o sugerencias en cuanto a cada marca y modelo de celular.

Tienes preguntas respecto a tu W580??? visita este foro: Sony Ericsson W580 Es el foro oficial de este modelo, aqui puedes preguntar todo lo que quieras y sobre todo buscar respuestas a las interrogantes que tienes =) solo es cuestion de buscar porque de seguro alguien mas preguntó lo mismo que tu.

Para que no digas que hiciste el tema por gusto aqui mis respuestas a tus interrogantes jajajaja :p :p

1- En modo transferencia de archivos no aparece la memoria del telefono solo la M2, si quieres tener acceso a ella por medio de la compu baja el "My Phone Explorer" (es un soft gratuito lo puedes descargar de aqui: http://www.***********/network/search.jsp?searchmode=2&searchName=My+Phone+Explorer) Usa los mismos drivers que vienen en el disco de Sony Ericsson (incluido en la caja)

2- Bloquear el teclado cuando esta cerrado :( esa si no me la sé :( cuando cierras el cel automaticamente se te bloquea

Si tienes alguna otra interrogante busca las respuesta aqui: Sony Ericsson W580 o usa el buscador del foro (el que esta en la parte superior de la página abajo del logo de LAneros.com)

Es un gusto ayudarte, bienvenido nuevamente !!! :)
 
Tengo la misma duda de selann con respecto a bloquear el teléfono estando cerrado, si alguien sabe cómo hacerlo le agradezco el dato.
 
Amigos laneros... les respondo a su pregunta, de como bloquear el celu cuando esta serrado, solo presionan la tecla de ensendido/apagado del celu una ves, les esta opciones... Apagar - Activar Silencio- Bloquear teclado y luego le da los perfiles:p, espero les alla ayudado :p

Bye bYe, obviamente eligen bloquear teclado y listo:p:D:p:D
 
alguien zi m puede pasar el Cam driver para w200 xfa lo necesito i una guia d komo instalarlo!!!"!
urgente!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas