Sony Sony Ericsson W580

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Frozen, muchas gracias por el dato, ya lo consegui en ares con parche y funciona de maravillas, mas musica a igual calidad y en muchisimo menos espacio.
Nibogo, que pereza que sus respuestas siempre tengan ese tufillo de "todo lo se". Comprobado que si funciona el eAAC+, una cancion de 5 megas queda pesando 1,5 megas con la misma calidad de sonido.....humildad por favor...
 
El que le recomendaron sin duda es el mejor pero le digo por si acaso no sabe que su cel no reproduce ese formato
bueno te cuento que ese celular y todos los sony ericsson mas o menos a partir del W600 soportan formatos AAC, eAAC, eAAC+, aunque en el celular siempre veamos la etiqueta de estos formatos como .m4a

yo metia esos formatos en mi antiguo w300 y pues todos funcionan de maravilla, pero recomiendo y siempre he recomendado el AAC normal que es hoy por hoy el de mejor calidad superando al mp3.

Todos los celulares que conozco de sony ericsson que soportan AAC soportan las variantes. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
oigan tengo ya el cel en mis manos me parece maravilloso no le veo que le falte de mucho el flash la camara es muy pero muy buena

las teclas no me presentan problemas hasta ahora

saludos
 
bueno te cuento que ese celular y todos los sony ericsson mas o menos a partir del W600 soportan formatos AAC, eAAC, eAAC+, aunque en el celular siempre veamos la etiqueta de estos formatos como .m4a

yo metia esos formatos en mi antiguo w300 y pues todos funcionan de maravilla, pero recomiendo y siempre he recomendado el AAC normal que es hoy por hoy el de mejor calidad superando al mp3.

Todos los celulares que conozco de sony ericsson que soportan AAC soportan las variantes. Saludos!

mmm de eso no tenia idea gracias por el dato :)
 
alguno de ustedes me podria decir,cual tiene mejor camara en condiciones optimas de luz,el W580,o el NOKIA 6300?,gracias y espero me pudan ayudar.
 
Hola compañero unda duda, donde puedo encontrar layout??? como los instalo, con el cable USB? q tipo de programa utilizo?.

Alguien sabe que mejoras obtendria el W580 si se le actualiza con el ultimo firmaware???.

Graicias.
salu2
 
Hola compañero unda duda, donde puedo encontrar layout??? como los instalo, con el cable USB? q tipo de programa utilizo?.

Alguien sabe que mejoras obtendria el W580 si se le actualiza con el ultimo firmaware???.

Graicias.
salu2

le recomiendo el supertutorial de flasheo y personalizacion,para que ahi vea como hacer los procedimientos
 
hola, no han notado q el volumen de la alarma esta muy alto??aunque ponga el volumen del tono lo mas bajo posible, la alarma sigue sonando muy muy fuerte y me meto unos sustos por la mañana.........!!!!alguien sabe cómo solucionarlo??gracias ;)
 
Hola:

Tengo un problema con mi celular Sonyw810i, lo traje de Estados Unidos y le abrí las bandas, pero, ha sido imposible configurar el internet de Comcel, incluso ellos mismos no han podido... Que debo hacer?

Por otr parte se me apaga constantemente el celular...
 
Hola:

Tengo un problema con mi celular Sonyw810i, lo traje de Estados Unidos y le abrí las bandas, pero, ha sido imposible configurar el internet de Comcel, incluso ellos mismos no han podido... Que debo hacer?

Por otr parte se me apaga constantemente el celular...

bueno no se que tanto conocimiento tienes de los celulares sony ericsson, te voy a dar la solucion pero no te voy a decir como para que vos investigues y aprendas.. ya que a ese celular se le pueden hacer muchas cosas, consiguete un cuztom file para w810 y lo abres dentro hay un archivos que se llama config.xml y vas leyendo linea por linea y deseguro alli encontraras los datos que van en cada una de las configuracions del internet en el celular.. por cierto este es el foro de w580 y no del w810
 
buenas los señores tengo una pregunta: me dispongo a comprar un cel. me gusta la musica y por eso quiero uno q sirva para eso => reproducir musica. Cual me recomiendan el SE w580i o un motorola Rokr E2 ??? (ya se q este es el foro de w580i ...es por eso q pregunto aki).
si quieren podrian recomendarme otro Cel.
GRACIAS espero respuestas constructicas
 
la verdad e recomiendo el w580 por disen~o y por el software porque tuve el e2 y parce grande y no muy bonito aparte la pantalla del w580 es mucho mejor y el software del e2 es lento como el solo, aunque el e2 tiene 1gb de memoria y tiene software base linux(aunque la verdad esto no sirve para nada solo para volverlo lentp)
 
Es un buen equipo tiene buenas funciones comunes de sony pero igual comparto que seria mejor el motorola Z3 si tuviera radio. Tengo los dos telefonos y por prestacion de funciones es mas sony pero por presentacion e innovacion me quedo con motorola
 
Es un buen equipo tiene buenas funciones comunes de sony pero igual comparto que seria mejor el motorola Z3 si tuviera radio. Tengo los dos telefonos y por prestacion de funciones es mas sony pero por presentacion e innovacion me quedo con motorola

el w580 es mucho mejor movil la bateria dura mas , tiene walkman 2.0 , usb v2.0 lo que lo hace mas rapido para transferir archivos pantalla con mas resolucion }]}]
 

Los últimos temas