Sony Sony Ericsson W580

a menos de q sigas los pasos para q quede activado solo con el movimiento:p

por cierto, me di cuenta q con: tecla Walkman - play - abajo - derecha - walkman es suficiente,, ps no hay q darle dos veces a la derecha.=),, no se uds, debe ser igual
 
Alguien me puede colaborar con el layout de este cel

lo k pasa es k kle puse el del K790 y aveces como k Chafea

los iconos de zomm en las fotos estan en media pantalla y el boton menu del teclado se desactiva tengo k entrar desde atajos

y le puse el aumento de volumen pero solo se aumenta con el cel abuierto

ya le subi marcos


|alguien sabe si se puede conseguir algun programa como el Hummer k con el FTP te roba imagenes sonidos etc?

y temas flash

por alli escuche k se lñe pone un mejor soft a la camara de video alguien me lo puede poster???????
 
el teclado .. roto

esto no le paso al mio si no q las consegui por internet

dsc07956cb7.jpg


dsc07961yz5.jpg


dsc07958ha7.jpg
 
Lo de las teclas que se rompen no tiene que ver nada con el color, pero si con la semana de fabricacion, creo que los que fabricaron hasta la semana 28 las teclas se partian mas a menudo, tambien el pais fabricante, los que vienen de brazil son los que mas tienen problemas, los fabricados en mejico como que vienen mejores, lo que hicieron luego de la semana 28 fue colocarle una resina mas fuerte entre las teclas y su base, el mio es de la semana 40 y ya tengo 2 semanas con el sin problema con las teclas, aunte lo trato como si estuviera hecho de papel, pero si le empiezo a presionan las teclas por los lados y no en la base seguro se van a partir es un celular muy delicado (recomiendo comprar inmediatamente el estuche de cuero no de los ***************os de 4000 pesos si no de los finos para el asunto de la pantalla que se raya con nada:rolleyes:).

Algo que si he notado en mi modelo es que encima de la parte superior de cada tecla sobresale un pedacito blanco de algo, que no lo tiene un amigo con cel semana 22, el de el tiene todas las teclas rotas :S, les adjunto un screen de mis teclas para que comparen con el suyo, a afilar los ojos de halcon para verlo jeje.


 
Hola a todos, llevo dos dias con este celular y me ha parecido completamente espectacular, sus funciones y diseños son excelentes, pero me preocupa lo que he leído en el foro acerca de las teclas rotas, tengo uno gris urbano comprado en tigo, me pregunto si mi celular es fabricado anterior o posteriormente a la semana 28 ¿cómo puedo saberlo?
Otra cosa que quería saber es cómo tengo que hacer paso a paso para usar el teléfono como módem para navegar a través del computador
Saludos y de antemano gracias
 
muy extraño esto de las teclas. no tenia conocimiento de SE con problemas externos. es grave esto, porque asi no se puede disfrutar del telefono "sanamente".
 
a mi me salio mala la cam y toco ¡cambiarlo por otro no guardaba las fotos y se veia en verde como un solarizar pero verde y nada ni fklash ni camdriver ni nada
 
si alguien sabe como cambiar el timbre al la agenda se lo agradezco no he podido solo suena una campanita y si estoy apartada no la oigo??¿
yo tenia una motorola u6 y cuando alguien llamaba o un mensaje tenia un recordatorio sera que este. se le puede colocar por que es muy util
:|
 
jeje ese telefonito lo he mandado a garantia 3 veces en 2 semanas parece q salieron defectuosos xD
y las 3 veces me dan 1 nuevo osea q tiene error el telefono pero esta bueno
 
hola el mio es de mexico pero como se la semana de fabricacion

Le quitas la pila y se ve un papel blanco pegado ahi, en la parte de arriba dice 07W40 en mi caso, lo que indica año 2007 semana 40; La pila tambien tienen unstick igual pero ese dato no te va a servir d emucho por ejemplo si la pila dice 07W30 y tu telefono 07W28 es la semana 28 la que importa.
 
Amigos laneros podrian poner temas para el celular o en su defecto colocar un enlace para encontrarlos de antemano muchas gracias y suerte.
 
Alguien podria asegurar de manera oficial el problema que presenta este celular con las teclas ??? es decir, si es apartir de la semana 28 no tendremos ningún problema ??? vaya lio !!!
alguien puede postear fotos del cel donde se ve la semana de fabricación???

saludos.

PD: no me gusta para nada, tener que presionar las teclas como "hoja de papel" para que éstas no se rompan :(
 
Buenas, alguien por favor, puede pasarme o decirme donde puedo conseguir un convertidor de musica a eAAC+.. que segun me han dicho tiene la misma calidad que un mp3 de 128kbps y pesa menos de la mita'.
Gracias.
 
estoy pensando en cambiar de cel pero no estoy seguro si comprar el w580 o el motorola z6 alguien me podria dar su opinion?
 
configurar tecla "accesos directos"

Hola a todos,... con el fin de activar los menus flash en mi celu, le pase al celu un Customize_Upgrade.xml con exito, entonces los menus se activaron pero se desconfiguro la tecla de accesos directos que hay en el frente del telefono (la que son 2 cuadritos) y ahora se conecta es a internet... alguiente tiene el Customize_Upgrade.xml original ó como puedo volver a activarle esta tecla para me muestre los acceso directos y no se conecte a internet ????
 

Los últimos temas