Sony Sony Ericsson W580

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
hola necesito los siguientes juegos en una resolusion de 240x320 se los agradeceria mucho

1)asphalt urban 2 y 3

2)miami night

3)new york nights

4)tetris

5)block breaker deluxe

y si tiene otros parecidos por favor dejenmelos pero como archivo
y que no tenga que cambiar "rar por jar" que no se como se hace...
ni que tenga el link de rapidshare porque no me funciona

gracias
 
jajaja en lo de rapidshare estas en la misma situacion, yo tampoco puedo usarlos, y los jar te los mando por mp (publicar juegos java está PROHIBIDO)
 
Bueno, no estoy seguro de que esto vaya aquí y ademas es una tontería pero depronto alguien sabe. Resulta que tengo los temas day and night y everchanging en el celular pero los dos cambian de día a noche como a las 20, y en el day and night el fondo de los menús no se vuelve negro sino hasta las 21, y yo que soy fastidioso quisiera que fuera antes para que se vea mas 'bonito' :p...la pregunta: Alguien sabe donde está la linea o el archivo que le dice a los temas a que hora cambiar, y mas importante se puede editar?

buenas tardes,

Ay algun temporarizador para la camara del w580, para que tome las fotos 10 segundos despues de activados?

Yo estuve tambien buscando eso por varias partes pero no encontré a alguien que lo huebiera hecho, parece que somos los únicos 2 que necesitamos mas de 5 segundos en el selftimer. Si encuentro algo lo estaré posteando.
 
Sigue problema con camara

yo tengo problema con la camara del w580 sale (hay una aplicacion en ejecucion cierrela e inicie la camara) lo flashe, cambie cam drive, etc, repeti el proceso igual ... , hay muchos q tienen el mismo problema si alguien lo soluciono porfa comuniquelo, gracias

Pues desgraciadamente yo también tengo el problema de la cámara, me sale el mismo mensaje y ya he intentado tambien lo que describes arriba y nada, sigue con la misma falla.

De nuevo: si alguien ya lo solucionó aporte como lo hizo, por favor, y gracias.
 
Sigue problema

Usando el soft updater del PC Suite reinstale la versión que tiene o actualice, para descartar problema de software

Gracias por la respuesta man. Mira ya actualicé a la version R8BE001, le cambie el camdriver y regrese al original y nada, sigue con problemas. Será acaso que tiene un virus o algo asi?

Saludos.
 
Gracias por la respuesta man. Mira ya actualicé a la version R8BE001, le cambie el camdriver y regrese al original y nada, sigue con problemas. Será acaso que tiene un virus o algo asi?

Saludos.

imposible :muerto:

flashelo y se le arregla ;)

o no estara Jugando un juego ?¬¬
 
Pues desgraciadamente yo también tengo el problema de la cámara, me sale el mismo mensaje y ya he intentado tambien lo que describes arriba y nada, sigue con la misma falla.

De nuevo: si alguien ya lo solucionó aporte como lo hizo, por favor, y gracias.

Lo que pasa es que ese problema se puede deber a varias cosas y no a todos les funcionan las mismas formas para arreglarlo. Supongo que el problema se dió después de poner un camdriver nuevo, si no es así es casi que seguramente un daño de hardware y hay que comprar otro, en fin seguramente el celular está bien. Si no lo has hecho, lo primero que debes hacer es ponerle los camdrivers originales, si no funciona hay que dejarlo apagado por 7 horas o más (eso lo ví en un foro y a un par de personas les srivió) si sigue igual, busca alguna versión mas nueva del mismo driver que pusiste para que diera el error. y si aún así no funciona le puedes hacer un full flash.

Yo solo sé que la primera opción funcionó en el s500 de un amigo y quedó perfecto las otras opciones las encontre buscando la solución de ese problema para el S pero no las probé enotonces no te puedo asegurar que funcionan. lo que si vi mientras buscaba la solución es que no hay ninguna respuesta concreta que solucione el problema en todos los casos y que la solución de muchos fué enviarlo a sony.
 
imposible :muerto:

flashelo y se le arregla ;)

o no estara Jugando un juego ?¬¬


Jaja, no man, no tengo ninguna otra cosa abierta, ya incluso le desactive el contador de pasos y nada, Inicialmente tenía la version R6BC002 o algo así, le metí la R8BE001 (subiendo FS, Main y CDA por supuesto y hasta lo libere para usarlo con telcel y movistar Mexico) y nada sigue con problemas. O es otra cosa eso de flashear que me sugieres?

Gracias por sus respuestas y su tiempo. Saludos
 
hola soy nuevo en este cuento de los sony ericsson quisiera saber como le abro las bandas a un w580 que programa y que cable.. agrazdezco sus comentarios XD
 
hay muchisimos tutoriales sobre eso. tambien hay un foro, se llama "libera tu se....", ahi esta como liberarlo. solo es buscar la opcion de busqueda. salu2.
 
mi w580

hola quisiera saber por que no puedo instalar juegos y aplicaciones ami w580 ya que borre algunos frames y clipart d mi cell que no me servian y no se tenia en mi memoria stick como 50 juegos y algunas aplicaciones y al volver a colocarlo al encender mi cell ya no estaban y quize instalar de nuevo juegos y aplicaciones y me sale esta mensaje (error en la operacion)no se si al borrar los clipart y los frames he borrado algo que no me permite instalar juegos y aplicaciones por favor necesito una ayuda pra instalar pues aplicaciones y juegos ami w580
 
Hola amigos, queria hacerles una pregunta sobre algo curiose que me ha pasado. Estube queriendo adquirir un dispositivo bluetooth para poder conectar mi SE W580i a mi PC via mercadolibre encontre uno que me convencio un bluetooth v2.0 con EDR que decia no se tenia que instalar drivers ni nada pero a la hora que fui a la tienda para realizar la compra cuando me lo probaban resulta que este dispocitivo no cogia mi telefono. Osea detectava el telefono del comprador pero no el mio, hicimos muchas pruenas, yo detectaba el telefono de él, él el mio, su cell de el detectaba mi telefono y la pc pero el mio solo el de él, isntalamos drivers que venian en la cajita pero nada, la veda me fui muy desilucionado
smiley%20-%20depressed.gif
y no sé a que se ha podido haber debido esto, si alguno de ustades sabe la respuesta por favor aviceme, si derrepente le falta configurar algo a mi cell o esto del bluetooth es por modelos, la verdad no lo sé, como les digo lo raro es que mi cell si detectaba el cell del comprador mas no la PC y el cell del comprador detectaba al mio y a la pc y bueno la pc solo al del comprador.

De antemano gracias por su ayuda
smiley%20-%20classic.gif
 
Hola amigos, queria hacerles una pregunta sobre algo curiose que me ha pasado. Estube queriendo adquirir un dispositivo bluetooth para poder conectar mi SE W580i a mi PC via mercadolibre encontre uno que me convencio un bluetooth v2.0 con EDR que decia no se tenia que instalar drivers ni nada pero a la hora que fui a la tienda para realizar la compra cuando me lo probaban resulta que este dispocitivo no cogia mi telefono. Osea detectava el telefono del comprador pero no el mio, hicimos muchas pruenas, yo detectaba el telefono de él, él el mio, su cell de el detectaba mi telefono y la pc pero el mio solo el de él, isntalamos drivers que venian en la cajita pero nada, la veda me fui muy desilucionado
smiley%20-%20depressed.gif
y no sé a que se ha podido haber debido esto, si alguno de ustades sabe la respuesta por favor aviceme, si derrepente le falta configurar algo a mi cell o esto del bluetooth es por modelos, la verdad no lo sé, como les digo lo raro es que mi cell si detectaba el cell del comprador mas no la PC y el cell del comprador detectaba al mio y a la pc y bueno la pc solo al del comprador.

De antemano gracias por su ayuda
smiley%20-%20classic.gif

bien extraño el problema, no debería pasar eso. Al principio, pensé que podría ser que el bluetooth de tu cel estuviera en oculto (en la opción "Visibilidad"), pero si dices que el cel del vendedor reconoció el tuyo, ya se pone muy complicado...
¿el bluetooth venía con algun programa?
 
Hola amigo gracias por la respuesta, pues si es muy raro y mi cell si lo tenia en visible porque el vendedor podia verlo y yo el del vendedor, el problema era con el mio y la pc y bueno la pc con el mio, porque la pc con el vendedor si funcionaba. le instalamos el programa que venia en el cd que es el WIDCOMM pero paso lo mismo, pense que podria ser alguna configuracion en mi celular la verdad no lo sé porque con los cell de mis amigos uqe son diversos modelos nunca he tenido problemas y esta es la primera vez que lo intento con un bluetooth en PC :( incluso el vendedor probo con otros bluetooth pero claro del mismo modelo para ver si estaba fallado su producto pero no resulto.
 
hola amigos de laneros desde ahora gracias x su tiempo y a ver si me pueden ayudar a buscar otra explicacion y una solucion ya q no quiero arriesgar mi nueva memoria de 2GB y tengo un sony ericsson w580i

Yo tenia mi memory de 512MB, con el q viene mi cel, como todo hincha le baje mis juegos, aplicaciones, musica, etc ahora en un momento poniendo musica, llene la memoria entonces, hice espacio borrando musica antigua y quede feliz hasta q entrè a mis juegos y vi TODO DOBLE splinter cel splinter cel, los nombres aparecian doble, entonces lo lleve a Claro y le dije: mira lo q me aparecio. Si quieren formateen mi memory stick me da igual xq tengo los instaladores (pense q se habia webiado el cel) pedi q lo formatearan xq podia entrar a los juegos por los 2 nombres q aparecian, pero si le ponia borrar a 1 ia no podia entrar entonces le dije FORMATEALO y cuando se lo di y me lo regresaron me dijeron le dimos reinicio maestro al cel y formateamos tu memory, entonces en ese mismo momento aparecio un aviso en el cel q decia: desea dar formato si o no. Al pata de claro le dije: q le doy? si, me dijo ok. Y me quite, cuando llegue a mi casa me di cuenta q no detectaba mi memory y cada vez q prendia mi cel aparecia ese aviso... pota x falta de tiempo regrese a claro en 2 semanas cuando llegue a claro les conte todo y les dije que asi me lo entregaron me dijeron: "fuiste" xq no lo trajiste al dia siguiente..? ok dije la *************** entonces q hago? me dijeron despues de revisar tu memoria ia manifestaba averia x eso se murio, facil es eso entonces me dijeron que ya la habia traido malograda y el seguro de accesorios solo es de 6 meses, juente dije, le metieron otra memory stick a mi cel y detecto dijeron tu memory es el problema comprate otra, entonces le compre la memory sony de 2GB de ahi lo puse al cel y me funciono perfecto y le instale mis antiguos juegos y cosas entonces dije si tenian razon de alguna forma tenia dañada la memory T_T entonces de la nada me di cuenta q mi cel tenia otra falla pero ia era fisica cuando presionaba la pantalla dejaba de funcionar mi musica me salia un aviso de error lo lleve a claro y cambiaron la pantalla q si estaba en el seguro de 1 año entonces cuando lo recibi lo probe todo estaba OK pero cuando de la nada entro a juegos vi otra vez todos los nombres de mis juegos DOBLE!!! el mismo problema q la memoria antigua de 512MB entonces le dije: mira ia me paso esto ahora q pasa!! denme una solucion, xq este mismo problema ya me paso con mi memoria anterior entonces mi antigua memoria no estaba malograda entonces me la regresaron malograda... xq esta es nueva y me esta pasando lo mismo. Saben q formateenlo otra vez pero mi miedo era q me la entreguen mal otra vez... me arriesgue y esta vez me actualizaron el software y formatearon mi memory stick me la lleve y ahora me funciona todo bien le he metido musica, imagenes pero NADA DE JUEGOS pienso q en los juegos q me baje debe estar un virus o algo x eso PIDO UN ANTIVIRUS y sì existe, xq el pata q vende sony ericsson me dijo q x su casa hay una cabina de un tio q le metio un antivirus, me inmagino q habra sido una aplicacion PLZ SI ALGUIEN SABE DE ESTO Q ME DE UNA EXPLICACION O UNA POSIBLE SOLUCION PARA Q NO ME VUELVA PASAR ESTO QUIERO INSTALARLE MIS JUEGOS T_T GRACIAS DE ANTEMANO!!!
 
oye JohnPy81, la verdad, me dejaste bien pillado con tu problema, y la unica solucion que se me ocurre es que compres otro bluetooth, o que descargues otro programa, te recomiendo el IVT BlueSoleil, ese es el que tengo yo, y corre sin problemas.

hola amigos de laneros desde ahora gracias x su tiempo y a ver si me pueden ayudar a buscar otra explicacion y una solucion ya q no quiero arriesgar mi nueva memoria de 2GB y tengo un sony ericsson w580i

Yo tenia mi memory de 512MB, con el q viene mi cel, como todo hincha le baje mis juegos, aplicaciones, musica, etc ahora en un momento poniendo musica, llene la memoria entonces, hice espacio borrando musica antigua y quede feliz hasta q entrè a mis juegos y vi TODO DOBLE splinter cel splinter cel, los nombres aparecian doble, entonces lo lleve a Claro y le dije: mira lo q me aparecio. Si quieren formateen mi memory stick me da igual xq tengo los instaladores (pense q se habia webiado el cel) pedi q lo formatearan xq podia entrar a los juegos por los 2 nombres q aparecian, pero si le ponia borrar a 1 ia no podia entrar entonces le dije FORMATEALO y cuando se lo di y me lo regresaron me dijeron le dimos reinicio maestro al cel y formateamos tu memory, entonces en ese mismo momento aparecio un aviso en el cel q decia: desea dar formato si o no. Al pata de claro le dije: q le doy? si, me dijo ok. Y me quite, cuando llegue a mi casa me di cuenta q no detectaba mi memory y cada vez q prendia mi cel aparecia ese aviso... pota x falta de tiempo regrese a claro en 2 semanas cuando llegue a claro les conte todo y les dije que asi me lo entregaron me dijeron: "fuiste" xq no lo trajiste al dia siguiente..? ok dije la *************** entonces q hago? me dijeron despues de revisar tu memoria ia manifestaba averia x eso se murio, facil es eso entonces me dijeron que ya la habia traido malograda y el seguro de accesorios solo es de 6 meses, juente dije, le metieron otra memory stick a mi cel y detecto dijeron tu memory es el problema comprate otra, entonces le compre la memory sony de 2GB de ahi lo puse al cel y me funciono perfecto y le instale mis antiguos juegos y cosas entonces dije si tenian razon de alguna forma tenia dañada la memory T_T entonces de la nada me di cuenta q mi cel tenia otra falla pero ia era fisica cuando presionaba la pantalla dejaba de funcionar mi musica me salia un aviso de error lo lleve a claro y cambiaron la pantalla q si estaba en el seguro de 1 año entonces cuando lo recibi lo probe todo estaba OK pero cuando de la nada entro a juegos vi otra vez todos los nombres de mis juegos DOBLE!!! el mismo problema q la memoria antigua de 512MB entonces le dije: mira ia me paso esto ahora q pasa!! denme una solucion, xq este mismo problema ya me paso con mi memoria anterior entonces mi antigua memoria no estaba malograda entonces me la regresaron malograda... xq esta es nueva y me esta pasando lo mismo. Saben q formateenlo otra vez pero mi miedo era q me la entreguen mal otra vez... me arriesgue y esta vez me actualizaron el software y formatearon mi memory stick me la lleve y ahora me funciona todo bien le he metido musica, imagenes pero NADA DE JUEGOS pienso q en los juegos q me baje debe estar un virus o algo x eso PIDO UN ANTIVIRUS y sì existe, xq el pata q vende sony ericsson me dijo q x su casa hay una cabina de un tio q le metio un antivirus, me inmagino q habra sido una aplicacion PLZ SI ALGUIEN SABE DE ESTO Q ME DE UNA EXPLICACION O UNA POSIBLE SOLUCION PARA Q NO ME VUELVA PASAR ESTO QUIERO INSTALARLE MIS JUEGOS T_T GRACIAS DE ANTEMANO!!!

jajaja, esa fué la madre de los problemas, kagada tras kagada jajaja.
En primer lugar te descarto de inmediato lo del supuesto virus (los virus solo afectan a los smartphone), el otro punto, es que el cel está pifiado de fabrica, y yo por lo menos te recomiendo flashearlo con el Setool. Si el cel sigue leseando, simplemente pidee que te den otro cel.

Saludos
 
hola quisiera saber por que no puedo instalar juegos y aplicaciones ami w580 ya que borre algunos frames y clipart d mi cell que no me servian y no se tenia en mi memoria stick como 50 juegos y algunas aplicaciones y al volver a colocarlo al encender mi cell ya no estaban y quize instalar de nuevo juegos y aplicaciones y me sale esta mensaje (error en la operacion)no se si al borrar los clipart y los frames he borrado algo que no me permite instalar juegos y aplicaciones por favor necesito una ayuda pra instalar pues aplicaciones y juegos ami w580
hola quisiera saber por que no puedo instalar juegos y aplicaciones ami w580 ya que borre algunos frames y clipart d mi cell que no me servian y no se tenia en mi memoria stick como 50 juegos y algunas aplicaciones y al volver a colocarlo al encender mi cell ya no estaban y quize instalar de nuevo juegos y aplicaciones y me sale esta mensaje (error en la operacion)no se si al borrar los clipart y los frames he borrado algo que no me permite instalar juegos y aplicaciones por favor necesito una ayuda pra instalar pues aplicaciones y juegos ami w580
 
El celular todavía sigue con los porblemas de teclas partidas........Lo digo es porque estoy entre el w580 y el s500 (al parecer este no sufre de esos problemas)
 
El celular todavía sigue con los porblemas de teclas partidas........Lo digo es porque estoy entre el w580 y el s500 (al parecer este no sufre de esos problemas)

el problema le sucede a ambos. es mas. he visto mas s500 con teclas partidas que w580. aunque mi novia duro con 1 w580 como 8 meses y nunca le presento este problema. tengo el mio hace como 3 meses y tampoco. el que le dieron a mi novia por garantia (fue porque se apago y cuando prendia solo parpadeaba en rojo) lo tiene ahora el hermano que es "manitos creativas" y hasta el momento perfecto sin ese problema. me parece a mi que eso fue con los primeros.
 
Alexmusic: deberia pensar o recordar bien todos los pasos que hizo para ver si borro algo en una ruta que no era la indicada en mi caso le haria un flasheo al celu. que quede como nuevo otra vez.


CALUME: yo a mi celu w580 lo trato con mucho cariño jejeje y no he tenido problema de teclas creo que ese problema es por tanto jugar abuso de digitacion en el celu.


FANO_ULTIMATE: eso que los virus no afectan estos celus es mentira pues al mio le subi una aplicacion, llamada hide cam para ocultar mi camara etc. mi celu se comporto raro y se me perdieron algunas fotos luego lo pase por un antivirus y claro tenia alojado uno llamado autorum sea virus gusano troyano o lo que sea estoy estoy seguro afecto mi celu ademas tenia alojado otro creo que los elimine pues las fotos que se me desaparecieron solo las puedo ver en la pc.