Sony Sony Ericsson W580

Que tal.
Alguien que me haga favor de proporcionarme el menu.ml con los respectivos iconos originales del
W580. Me urge pues le hice una transformación a Iphone y ya se me quedaron esos iconos.
De antemano muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola que tal amigos Laneros que tienen la Suerte de poseer este telefono, Les vengo a pedir un Favor, Hace poco me compre este telefono y me parece genial... En los Foros de Laneros he encontrado Juegos .jar y los he pasado y se juegan muy bien, Ahora una pregunta, existe algun riesgo de que mi telefono se pueda dañar (software) por ponerles estos archivos? Y otra cosa que me gustaria que revisaran en sus telefonos y me digan si en la Parte de los Juegos al lado de Cada juego les sale un icono de una LLavecita y si saben que significa este Icono. A mi me sale en los juegos que trae de fabrica y no los permite borrar y a los que instalo tambien les aparece pero en este casi si me los deja eliminar. Gracias
 
amigos laneros les tengo una inquietud respecto a este celular resulta que con la camara en el modo normal uno no puede hacer zoom eso es normal en todos o sera solo en el mio, esto solo se puede hacer en el modo panoramico ahi si me deja hacerle zoom
 
amigos laneros les tengo una inquietud respecto a este celular resulta que con la camara en el modo normal uno no puede hacer zoom eso es normal en todos o sera solo en el mio, esto solo se puede hacer en el modo panoramico ahi si me deja hacerle zoom
en mi cel tambien es igual cuando la camara esta en 2 megapixeles no me deja meterle el zoom solo cuando la coloco en vga me deja ponerle zoom eso es otro desperfecto de la camara del cel sin flash y practicamnete sin zoom no hay derecho

pd:quien tiene el manual para desarmar el w580 pero en español, 0% ingles

saludos
 
Si es Normal Viejo solo en ese modo y cuando la pones en modo VGA 640 x 480 tranquilo. Ahora tu me puedes ayudar y decirme si al lado de los iconos de los Juegos te aparece un Icono pequeño de una llave?
 
si aparece en los juegos protegidos del cel una llave sola pero en los juegos que instalo yo me aparece una llave con un cuadrito blanco encima de la llave

si en los que instalo y en los que trae el cel por defecto estan las llaves
 
Ah ok esa cuadrito blanco es para decirte que esta instalado en la Memoria Externa del Telefono... jeje andamos como niños con juguete nuevo... ok pero entonces si te salen las llaves tanto en los que trae como en los que instalas?

Que aparece si tratas de Borrar los que Trae instalados? te bloque la opcion y te deja solo activa la opcion de permisos?
 
Ah ok esa cuadrito blanco es para decirte que esta instalado en la Memoria Externa del Telefono... jeje andamos como niños con juguete nuevo... ok pero entonces si te salen las llaves tanto en los que trae como en los que instalas?

muchachos lista la banda del w580 y el cambio de... en 20 minutos!!! saludos(este modelo y todos losdb2020)en cucuta
 
Amigos cual de los 3 colores, se que hay uno cuarto, color rosado (no lo venden acá) les gusta ??

1. Negro (Bouleverd)
2. Gris (Urban)
3. Blanco (White Styles)

A mi me gusta el Blanco, pero el Gris tambien es bonito como que ese color lo pone mas elegante al móvil, bueno es mi impresion.

Saludos.
 
hola, pues yo lo tengo en color gris y me parece muy bacano un amigo lo tiene negro y a el le parece mas bacano q el mio pero a mi no y mio primo lo tiene blanco pero este lo tiene solo para picarselas o major dicho para lamparear, jaja, :-P.
 
Buenas... soy algo nuevo, pero he leido mucho lo que han puesto en el foro y tengo 2 preguntas, que pena ser tan ignorante pero en mi vida sabia que se podia meter tanta vaina a un celular.

1.Que significa realmente flasheo, y se corre peligro de algun tipo al flashear este celular (w580)
2. Ps yo le meti dizque menus flash con el setool2lite y ps todo bien hasta que prendi el celular, y puse algun tema.. y nada, sigue igual y de verdad quiero tener el celular bonito

Y por otra parte.. en que parte del programa (setool2lite) coloco el driver de la cam que me lo baje actualizado, tambien un tal Layout y "W580_R8BA024_MAIN_GENERIC_LA_RED52" que no se que carajos es como sirve, y si metiendole eso al celular se corre peligro de alguna indole...

Gracias a todos.
 
lo de la llave sobre los juegos que uno mete al celular es por que te coloca seguridad para no dejarlos pasar por bluetooth creo.. la verdad no recuerdo bien.

en cuanto a la camara y el zoom siempre ha sido asi, hasta en un w610 no se puede hacer zoom cuando esta puesta la camara en la maxima calidad.
 
Buenas... soy algo nuevo, pero he leido mucho lo que han puesto en el foro y tengo 2 preguntas, que pena ser tan ignorante pero en mi vida sabia que se podia meter tanta vaina a un celular.

1.Que significa realmente flasheo, y se corre peligro de algun tipo al flashear este celular (w580)
2. Ps yo le meti dizque menus flash con el setool2lite y ps todo bien hasta que prendi el celular, y puse algun tema.. y nada, sigue igual y de verdad quiero tener el celular bonito

Y por otra parte.. en que parte del programa (setool2lite) coloco el driver de la cam que me lo baje actualizado, tambien un tal Layout y "W580_R8BA024_MAIN_GENERIC_LA_RED52" que no se que carajos es como sirve, y si metiendole eso al celular se corre peligro de alguna indole...

Gracias a todos.
tal vez estan bloqueados sus menus flash,visite mundo-se.com para mayor informacion sobre personalizacion no flasheo
 
Estoy averiguando uno de estos y de verdad valen la pena cuesta 500k mas o menos y me parece esta apenas para reemplazar a mi actual ROKR E6 :D
 
Una pregunta en este celular pues ya ven que trae tres skins, mi pregunta es que si cuando seleccionan la white o la orage el cuadro de la imagen de la caratula les cuadra con la skin porque en el mio esa visualizacion sale un poco mas arriba que el cuadro de la skin????
 

Los últimos temas