Sony Sony Ericsson W580

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Existe alguna version del DRM Packager compatible con W580????

SALUDOS MAN, Y GRACIAS POR LOS QUE ME DEJASTE HACE UN PAR DE SEMANAS...TE ESCRIBO PARA COMENTARTE QUE PROBE EL DRM PACKAGER CON UN W880 Y NO ME ACEPTABA EL CONTENIDO PROTEGIDO...Y PUES SUPONIENDO QUE NO FUNCIONABA CON LOS MODELOS NUEVOS, PUES NO LO HABIA PROBADO EN MI W610, PERO AYER VI TU POST Y LO CHEQUE EN LA NOCHE, Y CURIOSAMENTE, EL W610 SI RECONOCE EL CONTENIDO PROTEGIDO, YA SEAN TEMAS, SONIDOS O IMAGENES, ASI QUE SE ME HACE RARO, NO SE PORQUE UNOS MODELOS NUEVOS SI ACEPTAN EL CONTENIDO PROTEGIDO Y OTROS NO :muerto: SALUDOS... (Y EN ESPERA DE QUE ME HAGAS FAVOR DE PASARME TU GFX DE TU 810:p)
 
Hola! aquí les dejo unas visualizaciones que conseguí en SE-Planet.com y que el brother Victor695 me hizo el favor de descargar ya que yo tenía restringido el acceso al sitio web.

Son un paquete de visualizaciones para el Walkman 2.0 de nuestros W580. Yo se las subí todas las que vienen es este pack, pero me daba el problema que cuando quería cambiar visualización se me reiniciaba el cel, asi que solo subí las que más me gustaron y jaló super bien.

Link: http://www.***********/file/36622815/dd575c2c/visualizaciones_X_MaRk-BaM.html

Los archivos *.avx van en tpa/preset/system/multimedia/av
Los archivos *.png van en tpa/preset/system/multimedia/av_data

Si me equivoqué, me disculpan oyen jijij :p

Saludos!!!

Hola Rafael, me podrías explicar como se suben las visualizaciones???, es que no encuentro las direcciones que mencionas para subir los archivos, agradezco tu ayuda

Saludos
 
SALUDOS MAN, Y GRACIAS POR LOS QUE ME DEJASTE HACE UN PAR DE SEMANAS...TE ESCRIBO PARA COMENTARTE QUE PROBE EL DRM PACKAGER CON UN W880 Y NO ME ACEPTABA EL CONTENIDO PROTEGIDO...Y PUES SUPONIENDO QUE NO FUNCIONABA CON LOS MODELOS NUEVOS, PUES NO LO HABIA PROBADO EN MI W610, PERO AYER VI TU POST Y LO CHEQUE EN LA NOCHE, Y CURIOSAMENTE, EL W610 SI RECONOCE EL CONTENIDO PROTEGIDO, YA SEAN TEMAS, SONIDOS O IMAGENES, ASI QUE SE ME HACE RARO, NO SE PORQUE UNOS MODELOS NUEVOS SI ACEPTAN EL CONTENIDO PROTEGIDO Y OTROS NO :muerto::p)

Disculpa man que no te he pasado las imágenes :( es que como me cambié de trabajo me esta tronando y las imágenes las tengo en un DVD. Voy a ver si manana te las mando al correo :)

Hola Rafael, me podrías explicar como se suben las visualizaciones???, es que no encuentro las direcciones que mencionas para subir los archivos, agradezco tu ayuda

Saludos

La ruta es:
/tpa/preset/system/multimedia/av (para las imágenes avx)
/tpa/preset/system/multimedia/av_data (Para las png)

Subilas con xs++, es mejor!! Saludos!!!
SALUDOS... (Y EN ESPERA DE QUE ME HAGAS FAVOR DE PASARME TU GFX DE TU 810
 
hola gente no c si ya se dieron cuenta pero salio un nuevo firmware para el W580_R8BE001 hay esta para que lo bajen y lo prueben eso si todavia no hay parches para este aparte del unlock, para que quede en español coomo no hay fs america bajen europe 1 que trae español
 
Disculpa man que no te he pasado las imágenes :( es que como me cambié de trabajo me esta tronando y las imágenes las tengo en un DVD. Voy a ver si manana te las mando al correo :)

MAN TE TENGO NOTICIAS, AYER EN LA NOCHE LE PASE CONTENIDO PROTEGIDO A UN W580 Y LO RECONOCIO SIN PROBLEMAS!!! :s ASI QUE NO SE QUE SERA QUE EL TUYO NO LO RECONOCE...PROBE CON LA VERSION 1.35 DEL DRM PACKAGER...EL W580 TIENE EL FIRM R8B...SALUDOS Y OJALA TE SEA UTIL...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola Compañeros Laneros!
Les cuento que me paso algo curioso con mi W580i en el menu administrador de archivos trate de enviar la carpeta de paginas web a un amigo que tiene un w610i, o sorpresa cuando termino de enviarlas, se reinicio el equipo, sera un problema de software en todos o solo sera el mio ya que lo intente de nuevo y sucedio exactamente lo mismo, siempre se reinicia pero solo cuando envio esa carpeta, si envio las paginas individualmente nada pasa pero si las selecciono y envio las dos al mismo tiempo se reinicia, intentenlo y me avisan.
Gracias por la atencion

Intento enviando otras carpetas y el equipo funciona excelente es solo en esta carpeta.
 
Protege tus archivos con DRM Packager

MAN TE TENGO NOTICIAS, AYER EN LA NOCHE LE PASE CONTENIDO PROTEGIDO A UN W580 Y LO RECONOCIO SIN PROBLEMAS!!! :s ASI QUE NO SE QUE SERA QUE EL TUYO NO LO RECONOCE...PROBE CON LA VERSION 1.35 DEL DRM PACKAGER...EL W580 TIENE EL FIRM R8B...SALUDOS Y OJALA TE SEA UTIL...
Gracias Brother, voy a checar ahorita a ver si jala con mi cel :p

A todos los usuairos del W580, hay que darse una vuelta por el foro oficial de parches para Sony Ericsson :p:p:p

Saludos!!!

Edit: Ya probé y funcionó de maravilla!!!!
Pueden descargarlo de aquí: http://www.***********/file/15073475/57df1426/DRM_Packager_135.html

Dejo adjunta una imágen con protección para que vean que si funciona!!!! :p
 

Archivos adjuntos

  • w580-a.zip
    31.2 KB · Visitas: 274
Extraer archivos o juegos

Hola laneros tengo el w580 y ya le meti juegos pero elimine el archivo jar de la carpeta de otros y no puedo pasarlos a otro cel, tengo el moby explorer pero no puedo acceder a la carpeta de system donde estan instalados los juegos para pasar el archivo jar a la carpeta de otros de la unidad C: (telefono), esto lo podia hacer sin problemas con el w200 pero ahora no puedo ayudenme por favor
 
Hola laneros tengo el w580 y ya le meti juegos pero elimine el archivo jar de la carpeta de otros y no puedo pasarlos a otro cel, tengo el moby explorer pero no puedo acceder a la carpeta de system donde estan instalados los juegos para pasar el archivo jar a la carpeta de otros de la unidad C: (telefono), esto lo podia hacer sin problemas con el w200 pero ahora no puedo ayudenme por favor
Ya intente yo también desde hace ratos y de verdad no se puede :(
Conectalo a la PC por USB y buscas la carpeta system (está oculta) y sacá de allí todos los archivos jar =)

Salu2!

Pd: NEOCYBERMAN, las imágenes gfx de mi cel estan en un DVD y está dañado. Voy a ver si este fin de lo pruebo en otra PC a ver si los puedo sacar. Para mientras podrías usar este pack que está muy bueno :p

Link:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2167206&postcount=40
 
una preguntica!!.. lo de servicio de acutualizacion de sony ericsson.. esta desabilitado.. lo pregunto por q lei en un foro q ya sony no manda actualizaciones?? o nunca ha mandado?
 
Amigos, voy a comprarme un W580....pero que tan cierto es eso que las teclas se arruinan con el tiempo ??????
 
yo ya voy a cumpli 4 meses con el cel !.. y hasta ahora nada! ni una sola jaja . pero tambien lo tengo con muchocuidado jajajaja
 
yo ya voy a cumpli 4 meses con el cel !.. y hasta ahora nada! ni una sola jaja . pero tambien lo tengo con muchocuidado jajajaja
Yo tengo más o menos un mes de tener el cel y no ha pasado nada, eso si, últimamente ya no envío tantos mensajes como cuando tenia mi W810 porque me sale más barato llamar :bandido:
 
hey rafael y vos sos de ES ??? yo tambien soy Salvadoreño, solo que vivo en SS.

el W580 lo tienen bien barato en claro, a 265 dolares esta.

solo que me da miedo comprarlo...con eso de que se te joden las teclas...asi como son las empresas ladronas aqui, si se me jode no me van aplicar la garantia seguramente.
 

Los últimos temas