Sony Sony Ericsson W580

ps ami el error q me comenta me pasaba era cuando no ponia bien el camdriver en la carpeta q era!... por eso .. em decia q tenia otra aplicaciona abierta y q debia cerrarla antes de utilizar la cam!
 
ps ami el error q me comenta me pasaba era cuando no ponia bien el camdriver en la carpeta q era!... por eso .. em decia q tenia otra aplicaciona abierta y q debia cerrarla antes de utilizar la cam!


Pero el camdriver esta andando o no mario? y sobre los efectos hay el efecto solarizar en w580 podrian averiguar eso porque en ese driver el efecto solarizar fue remplazado por la cena super color.
Saludos
 
no inicia la camara, aparece la leyenda de que otra aplicacion esta en uso favor de cerrarla y prueve de nuevo

El creador dijo que el hardware w580 trabaja con rotaciones en grados y dijo que tenia sacado pero no andaba la cam, le puso de nuevo la propriedad de rotacion.
Aver si anda la cam pruebalo acabé de sacar el link

Link v4.15 w580
post#883
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2171293&postcount=883
 
antes ke nada, saludos a todos, tengo un w580i y la unica modificacion ke le hice son los menu flash, estoy con ganas de cargarle un nuevo camdriver, pienso en el brazuka ese, mi pregunta es: vale la pena cargar el camdriver ese?

y sobre el desblokeo, ya se puede hacer mediante setool y parches vkp? o todavia no?

perdonen ke pregunte pero lei casi todo el tema y no encontre nada relacionado con el desblokeo

dede ya muchas gracias x todo lo ke hacen

maverick...
 
buenas a todos los laneron les comento que tengo w580 y quiero saber para la transferencia de archivos que utilizo el sofware del cel el que viene en la caja o no le instalo nada diganme qu es lo mejor y que me conviene mas o nose opinen ustedes???

gracias
 
buenas a todos los laneron les comento que tengo w580 y quiero saber para la transferencia de archivos que utilizo el sofware del cel el que viene en la caja o no le instalo nada diganme qu es lo mejor y que me conviene mas o nose opinen ustedes???

gracias

mira amigo en mi caso yo todo lo he subido con transferencia de archivos no eh utilizado el programa ke viene en el cd, mas bn lo tomo como si fuera una usb jejej
 
otra duda si er verdad que uno puede pasar la cancion sin undirle teclas me hago entender como tirandolo o moviendo hacia le derecha o izquierdad depende si es verdad eso:)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
claro q si !ª!.. eso es el "shake it" o menealo jaja .. solo tienes q manterner presionada la tecla de Wlakman y menearlo jaja !.. y listo se pasa la cancion!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
creo que el comañero si sabe del shake it,voy a responder a su pregunta,si se puede hacer sin presionar la tecla walkman,para hacerlo debe presionar:
tecla w
play
abajo
derecha
derecha
tecla w y listo! ocupas el shake it sin presionar la tecla w,al presionar la w el truco se desactiva,este truco ya habia sido posteado use buscar
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien Que Tenga El Firmware R8b Que Sepa Si Existen Los Parches Para Lo Siguiente:
1. Radio Sin Audifonos
2. Para Que Continue El Radio Sin Audifonos
3. Para Que Pasen Mas Rapido Los Nombres Largos De Archivo
4. Para Que Se Quite El Mensaje Cuando Bloqueas El Teclado
5. Para Que Se Quite El Mensaje Cuando Desbloqueas El Teclado

Agradezco Su Colaboracion Y Ayuda...saludos
 
Colaboracion

Alguien Que Tenga El Firmware R8b Que Sepa Si Existen Los Parches Para Lo Siguiente:
1. Radio Sin Audifonos
2. Para Que Continue El Radio Sin Audifonos
3. Para Que Pasen Mas Rapido Los Nombres Largos De Archivo
4. Para Que Se Quite El Mensaje Cuando Bloqueas El Teclado
5. Para Que Se Quite El Mensaje Cuando Desbloqueas El Teclado

Agradezco Su Colaboracion Y Ayuda...saludos

Bueno ya despues de mucho tiempo desaparecido...
Compañero te comparto los links ok...

R8BA024: MAIN, FS Y CDA: http://www.***********/file/3161272...-CDA_W580_R8BA024_FS_AMERICA_2_RED52.html?s=1
R8BE001 (EL MAS NUEVO):
MAIN: http://www.***********/file/37019064/b8dbebd/W580_R8BE001_MAIN_GENERIC_LA_RED52.html?s=1
FS: http://www.***********/file/37363368/5b740215/W580_R8BE001_FS_AMERICA_2_RED52.html?s=1

espero y sea lo que buscas ^_^
 

Los últimos temas