Sony Sony Ericsson W580

Pues yo la verdad me quedo con el camdriver 3.8... ya que tuve problemas con esots ultimos, primero el Brazuka 4.0 me manejaba muy mal la luz en las fotos y el 4.15, ni siquiera empieza la foto, que paso ahi... el 3.8 combina perfecto la fotografia y le video ademas a 15 fps... para mi la mejor eleccion...
Y nos dejamos de problemas, por ahi encontre un camdriver 4.15 que segun se habian arreglado los bugs pero creo que es el que postearon mas atras... seguimos en las mismas...
 
Pues yo la verdad me quedo con el camdriver 3.8... ya que tuve problemas con esots ultimos, primero el Brazuka 4.0 me manejaba muy mal la luz en las fotos y el 4.15, ni siquiera empieza la foto, que paso ahi... el 3.8 combina perfecto la fotografia y le video ademas a 15 fps... para mi la mejor eleccion...
Y nos dejamos de problemas, por ahi encontre un camdriver 4.15 que segun se habian arreglado los bugs pero creo que es el que postearon mas atras... seguimos en las mismas...

Postea unas fotos y unos videos con los cam drivers amigo , como ya han dicho aca pruebamos con pruebas fotos, videos y no con palabras.
Saca unas fotos con eses cam drivers y postea aca para vermos amigo alo mejor por que no entras en contacto con el creador y le repasa los defecto si hay o no.. porque la version me servio de lujo.

Saludos
 
cego amigo podrias poner unas fotos para ver como esta y para enviar al criador a ver si logra mejorar algo, creo que era mejor entra en contacto con el creador
Probaste la version v4.15

link: post#883
http://www.laneros.com/showthread.php?t=93367&highlight=w580&page=45

Saludos

w580pz4.jpg


le digo que parece foto VGA y lo tenia en 2 MPX :S :S :S
 
Gracias por tu acertada respuesta Cego,

Otra consulta instale el software del de sony ericsson (sony ericsson pc suite), ahora trato de des instalarlo y no se puede, se queda trabado en un parte disque recopilando info9rmaci+on y no lo puedo desinstalar, ahora no reconoce el telefono, y trato de ver por bluetooh y nada,

que puedo hacer para opder ver los archivos de mi celular en la computadora.
 
lo conectas y le das la opcion de "transferencia de archivos" en el celulaar, y listo te la reconoce como una memoria USB!
 
Si necesitas algo de seplanet solo decime y dame el vinculo para que no tengas que registarte, auque deberias porque es una de las mejor Web para Sony Ericsson :p

man, en el FW nuevo si agarran a la perfeccion los parches para cambiar los menus flash, las skins del walkman, el camdriver y acoustic a la memory stick, aunque apenas van a empezar a salir parches, pero te recomendaria cambiar a esa version...saludos
 
Uf ya baje la ultima versión y con esa es q no c conecta, anteriormente leia normal, ahora trato de desinstalarla y nada... como hago...
 
cuando conecta el telefono al PC, el telefono reconoce que lo conecto al PC??.. es decir, muestra la pantalla para escoger "Transferencia de Archvos, o "Modo Telefono"??
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas