Sony Sony Ericsson W580

Hola amigos... pss aki de nuevo dejando un pequeño aporte, buscando algunos elf y gfx patches me encontre con esto, espero que les sirva...
PD: Si alguien me puede compartir algunos elf y gfx patches lo agradeceria muchisimo (R8BA024)

SALUDOS

"Nuevos camdrivers Brazuca versiones 4.20 "

camdriver v4.20_Standard™ w580i

Características v4.20_Standard ™ w580:
Corrección de color estable
Niveles de Corrección del color Normal / Alto / Bajo
Nueva compresión JPEG tamaño del búfer basado Qtable
Fijar el balance de blancos WB
Implementado desbloquear el reloj propiedad 24mhz con Master Clock ™ 24mhz
Nueva Lente corrección
FRAME_RATE_30_FPS/FRAME_RATE_15_FPS/FRAME_RATE_14_FPS/FRAME_RATE_12_FPS
New Balance de blancos y corrección de color RGB
SENSOR_30FPS_SVGA_MODE
SENSOR_15FPS_UXGA_MODE

Características w580:

Grabación de vídeo:
Alta Calidad = 10fps a 15fps
Baja calidad = 15fps a 25fps
Modo Normal Dayligth = 15fps plena resolución UXGA SVGA
Modo Noche = 5fps a 10fps


Característica de las propiedades:

Alta sensibilidad para la operación de poca luz
Apoyo a Raw RGB, RGB (RGB565/555), GRB422, YUV (422/420) y YCbCr formatos (4:2:2)
Soporta tamaños de imagen: UXGA, SXGA, SVGA
Funciones de control automático de la imagen:
Control de exposición automático (AEC)
Control automático de ganancia (AGC)
Balance de blancos automático (AWB)
Filtro automático Band (ABF)
Negro automático==Nivel de Calibración (ABLC)
Controles de calidad de la imagen:
Saturación de color
Gamma
Nitidez (mejoramiento borde)
Lens corrección
Blanco cancelación de píxel
Cancelación de ruido
50/60 Hz de frecuencia de detección de luminancia

Ampliación
Desplazamiento
Ventanas funciones
Internal/external Marco de la sincronización
Control de velocidad de cuadro variable
Compatible con LED flash y modo estroboscopico
Apoya la ampliación
Soporta compresión
Embedded microcontrolador
Línea óptica de la capacidad de producción de nivel de negro
Vídeo o imagen de la operación


v4.20_Vivre Couleurs™ w580i

Características v4.20_Vivre Couleurs™ w580:
Vivre Couleurs ™ _ Modo Estable
Corrección de color estable
Más brillo
Niveles de Corrección del color Normal / Alto / Bajo
Nueva compresión JPEG tamaño del búfer basado Qtable
Fijar el balance de blancos WB
Implementado desbloquear el reloj propiedad 24mhz con Master Clock ™ 24mhz
Nueva exposición
Nueva Lente corrección
FRAME_RATE_30_FPS/FRAME_RATE_15_FPS/FRAME_RATE_14_FPS/FRAME_RATE_12_FPS
New Balance de blancos y corrección de color RGB
SENSOR_30FPS_SVGA_MODE
SENSOR_15FPS_UXGA_MODE

Características w580:

Grabación de vídeo:
Alta Calidad = 10fps a 15fps
Baja calidad = 15fps a 25fps
Modo Normal Dayligth = 15fps plena resolución UXGA SVGA
Modo Noche = 5fps a 10fps


Característica de las propiedades:

Alta sensibilidad para la operación de poca luz
Apoyo a Raw RGB, RGB (RGB565/555), GRB422, YUV (422/420) y YCbCr formatos (4:2:2)
Soporta tamaños de imagen: UXGA, SXGA, SVGA
Funciones de control automático de la imagen:
Control de exposición automático (AEC)
Control automático de ganancia (AGC)
Balance de blancos automático (AWB)
Filtro automático Band (ABF)
Negro automático==Nivel de Calibración (ABLC)
Controles de calidad de la imagen:
Saturación de color
Gamma
Nitidez (mejoramiento borde)
Lens corrección
Blanco cancelación de píxel
Cancelación de ruido
50/60 Hz de frecuencia de detección de luminancia

Ampliación
Desplazamiento
Ventanas funciones
Internal/external Marco de la sincronización
Control de velocidad de cuadro variable
Compatible con LED flash y modo estroboscopico
Apoya la ampliación
Soporta compresión
Embedded microcontrolador
Línea óptica de la capacidad de producción de nivel de negro
Vídeo o imagen de la operación

http://www.***********/file/41478913/10016aa6/Camdrivers_w580.html
 
Hola amigos... pss aki de nuevo dejando un pequeño aporte, buscando algunos elf y gfx patches me encontre con esto, espero que les sirva...
PD: Si alguien me puede compartir algunos elf y gfx patches lo agradeceria muchisimo (R8BA024)

SALUDOS

"Nuevos camdrivers Brazuca versiones 4.20 "

camdriver v4.20_Standard™ w580i

revisa los archivos que al intentar descomprimirlos da error:p

bye
 
Lo que te dice en ingles es que identifiques las letras en donde estan los gatos, ya que no todas tienen gatos y las coloques, las letras que identifiques son 4, solo fijate bien y cheque.
Amigos una pregunta como descargo de rapid share si dan un codigo de seis o mas caracteres y el espacio para escribirlos solo recibe cuatro que hago alli es donde descargo peliculas y otras cosas para mi w580 les agradezco de antemano
Gracias Man en este telefono es un gusto jugar con la pantalla grande que tiene, voy a tratar de hacer lo que tu dices
Por supuesto man!!! Claro que te paso el Vnes, lo unico que vos rebuscate por los roms porque no los tengo aqui en el trabajo si no me un CD tirado en la casa. Funciona con cualquier rom y se ve perfecto en el W580 por el tamaño de la pantalla.


scr163742db5.png
scr163822dg7.png
scr163913zd7.png


Saludos!!!
 
Amigos una super ayuda en mi w580 m aparece un virus llamado autorum.inf que hago para eliminarlo si la informacion del equipo no aparece en la pc el nod 32 tampoco lo elimina aparece en rojo que hago les agradezco su ayuda
 
Oigan amigos, una pregunta, quisiera cambiarle la fuente a mi celu, pero no se, entiendo que se van a tpa/preset/setting/font o algo asi, entonces borro el que trae y le coloco otro, pero se supone que tengo que editar un font.xml, entonces aun no entiendo que se hace realmente, una ayuda por favor:D
 
Celular malo ,malo remalo."tengo uno y en mi familia hay 4", su teclado es el peor fabricado hablando de calidad en la historia de cualquier cosa que tenga teclas..mejor dicho "son mas finas las teclas de una calculadora solar hecha en china traida a colombia por 1000 pesos que el teclado de este celular. seguro que en sony no le hicieron ningun test luego de la fabricacion. ya contacte con sony colombia pero los mediocres ni responden..
si tienes uno de estos no juegues con el; te aseguro que romperas las teclas en menos de presionarlas 200 veces y si quieres un cel para jugar comprate otro ojala no sea de esta marca por descarados.
Saludos
 
Oigan amigos, una pregunta, quisiera cambiarle la fuente a mi celu, pero no se, entiendo que se van a tpa/preset/setting/font o algo asi, entonces borro el que trae y le coloco otro, pero se supone que tengo que editar un font.xml, entonces aun no entiendo que se hace realmente, una ayuda por favor:D
La ruta correcta es: TPA\PRESET\SYSTEM\FONTS ahi encuntras tres archivos, un de ellos font.xml los otros son la fuente en cuyo caso son: Sans-Serif_Europe_Bd y Sans-Serif_Europe_Reg
Para reeplazarlo ahi tres opciones:
1. La mas complicada: Abres el archivo font.xml con block de notas y cambias el nombre de la font antigua por la que tu desees. En la ruta debe quedar el archivo font.xml editado y los dos archivos de tu font nueva.
2. La mas o menos: Toma tu font nueva y ponle el mismo nombre de la original, borra las originales y reeplazalas por las nuevas, asi te ahorras editar el font.xml
3. La facil: En topsony.com hay montones de fonts ya listas con los tres archivos, solo borras los antiguos, metes los nuevos y ya.
Espero haber sido de ayuda. Saludos!!!
 
La ruta correcta es: TPA\PRESET\SYSTEM\FONTS ahi encuntras tres archivos, un de ellos font.xml los otros son la fuente en cuyo caso son: Sans-Serif_Europe_Bd y Sans-Serif_Europe_Reg
Para reeplazarlo ahi tres opciones:
1. La mas complicada: Abres el archivo font.xml con block de notas y cambias el nombre de la font antigua por la que tu desees. En la ruta debe quedar el archivo font.xml ...

Muchas gracias amigo, use la segunda:p y si me funciono yeah!!! tu K++ correspondiente:p bye
 
soy nuevo!!!

q onda miren solo kisiera saber como poder meterle menu flasha mi cel w580 ske lo akabo de comprar y sss no e encontrado como espero y me puedan explicar bien !! porfavor!!
 
Que tal LANeros, espero que se encuentren bien.
Pues tengo mi W580 desde diciembre, primero fue lo de las teclas, y ahora , peor caso,, es la pantalla, q se vuelve loca, cambia de colores, y no es estable.....................
Que ocasiona esto y que debo hacer????????
espero respuestas
gracias
 
Hola amigos una pregunta.
Quisiera saber si hay alguna opcion para activar el contador de caracteres al escribir un mensaje de texto pues me parece extraño que este cel no lo tenga por defecto.
Gracias de antemano.
 
q onda miren solo kisiera saber como poder meterle menu flasha mi cel w580 ske lo akabo de comprar y sss no e encontrado como espero y me puedan explicar bien !! porfavor!!

Man por favor no uses la letra tan grande o si no seras infraccionado, por lo otro eso es solo cosa de buscar por el foro no recuerdo bien en que parte sale un tuto para eso, pero lo esta.
De todas maneras te subo un tuto super bien explicado de lo que tienes que hacer, y con los programas que tienes que usar (tienes que buscarlos tu si:D, en el mismo tuto salen, al inicio)no recuerdo bien de donde lo saque, pero los creditos no son para mi, (aunque no seria mala idea:p) a mi me costo encontrarlo y obviamente si pude ayudarte, agradecelo

Que tal LANeros, espero que se encuentren bien.
Pues tengo mi W580 desde diciembre, primero fue lo de las teclas, y ahora , peor caso,, es la pantalla, q se vuelve loca, cambia de colores, y no es estable.....................
Que ocasiona esto y que debo hacer????????
espero respuestas
gracias


Man, los mas probable es que te este fallando el FLEX del celu, si no fuera eso puede que el celu se alla caido y la pantalla este suelta, presionale en la parte donde va el logo de operador, no muy fuerte, si te mantiene la pantalla estable es porque esta solamente suelta si no es asi, toca llevarlo a un servicio tecnico (yo trabajo en uno pero en chile:p)


Hola amigos una pregunta.
Quisiera saber si hay alguna opcion para activar el contador de caracteres al escribir un mensaje de texto pues me parece extraño que este cel no lo tenga por defecto.
Gracias de antemano.


Brothers, se supone que cuando te quedan solo 20 caracteres de escritura en un mensaje, en la parte superior derecha de la pantalla del celu, te aparese, solo revisa, si en tu caso no es asi, no sabria el por que:p


P.D: espero les aya servido de ayuda

BYE
 

Archivos adjuntos

  • Tuto.rar
    726 KB · Visitas: 309
Hola amigos...

He querido aplicar el quick acces a mi w580 y Setool no me quiere hacer el favor, me tira lo siguiente:

Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors

if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.

ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxxxxxxx CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED

Model:W580i
MAPP CXC article: R8BA024 prgCXC1123362_GENERIC_LA
MAPP CXC version: R8BA024
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102774/132
CDA version: R1A
Default article: cxc1123364
Default version: R6BC002

Network LOCKED
Operator: 334-02

Elapsed:6 secs.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Trying to launch embedded bootloader...
Abort all operations.
embedded flashloader not responds !
Elapsed:20 secs.


ME DICE ALGO COMO "PRESS STOP IF THE PROCESS DON´T CONTINUE IN 15 SECONDS"
En ese momento el cel entra automaticamente en modo de transferencia de archivos
ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR, YA LLEVO VARIOS DIAS ASI Y NI REINSTALANDO EL SETOOL NI LOS DRIVERS DE MI CELULAR
Por favor espero su ayuda
SALUDOS
 

Los últimos temas