Sony Sony Ericsson W710

  • Iniciador del tema |ARG| Leo
  • Fecha de inicio
muchas gracias por tu ayuda nibogo pero quiciera "temas" que ya tengan menus flash por que no he entendido como meter los menus en los temas primero les pediria algunos temas y si pudieran un tutorial pero facilisimo por que soy medio bestia para esto gracias
 
Amigo y ya intentaste buscar los temas flash por el emule o por otro programa que baje archivos... por ahi suele encontrarse cosillas para el tele... eso si, con cuidado de examinar bien en busca de virus!!!
 
jesuperman666 dijo:
muchas gracias por tu ayuda nibogo pero quiciera "temas" que ya tengan menus flash por que no he entendido como meter los menus en los temas primero les pediria algunos temas y si pudieran un tutorial pero facilisimo por que soy medio bestia para esto gracias

es que los menus flash no se meten en los temas hay que modificarlos para identificarlos

Como subir menus flash?

FAQ SE el link esta en mi firma

Como modificar temas para que activen los menus flash?

Phone xs foro viejo primer post
 
buenas. Tengo este celular y me parece muy bacano. Pero hasta ahora no he sabido como sacarle el provecho a todas las aplicaciones que tiene ni ponerle cosas ya que no tengo los programas que deberia traer el celular. Solamente tengo el cable de datos y los audifonos.

Les agradeceria si me colaboraran diciendome donde consigo los programas para meterle cosas y ademas quiero flashearlo a un software nuevo porque antes se me apagaba pero ya no se apaga
 
Por Favor!! Ayuda Para Subirle El Volumen A Mi W710i

ola kiero subirle el volumen a mi sony ericsson w710i alguien me puede ayudar ?
 
subirle el volumen de que?. Se puede hacer con las teclas del lado izquierdo del telefono, que tienen un mas y un menos. El mas es para subirle el volumen
 
kevf04 dijo:
ola kiero subirle el volumen a mi sony ericsson w710i alguien me puede ayudar ?
primero revise el cid de tu celular lo puede hacer con el phone xs++ o el davinci,si es cid 49 puede hacerlo gratuitamente con el phone xs y si es mayor tendra que pagar algunos logs para custumizar
 
samsung_d dijo:
buenas. Tengo este celular y me parece muy bacano. Pero hasta ahora no he sabido como sacarle el provecho a todas las aplicaciones que tiene ni ponerle cosas ya que no tengo los programas que deberia traer el celular. Solamente tengo el cable de datos y los audifonos.

Les agradeceria si me colaboraran diciendome donde consigo los programas para meterle cosas y ademas quiero flashearlo a un software nuevo porque antes se me apagaba pero ya no se apaga
man cheque el cid d su cel para saber si el procedimiento de personalizar su cel es gratuito o necesita pagar logs,para el chequeo de cid puede hacerlo de 2 formas:
bajando el phone xs++ o el davinci y el otro mas facil:en modo stand by presione:>*<*<<*<* le saldra el menu de prueba,entra a:info de servicio>info de software y hasta abajo vera algo asi:
c:49 o c:52 y ese seria su cid
 
ok. Muchas gracias victor, voy a ver y ahora les cuento. Otra cosa es para saber si alguien tiene temas bacanos para el cel. Gracias




*****
edito. Entre al menu que me acaba de decir y no encontre ninguna c:49 o 51 por ningun lado. Revise detalladamente y nada. Lo ultimo que me aparece es sw .....
 
buenas. Quisiera que me explicaran por favor como hacen para leer los mensajes desde la pantalla exterior, y tambien como se le cambia el contraste a la pantalla exterior.

pdta; Esa W que dicen que sale en la pantalla exterior a mi me sale cuando llamo a cualquier numero, no solo al *611.
Gracias
 
samsung_d dijo:
ok. Muchas gracias victor, voy a ver y ahora les cuento. Otra cosa es para saber si alguien tiene temas bacanos para el cel. Gracias




*****
edito. Entre al menu que me acaba de decir y no encontre ninguna c:49 o 51 por ningun lado. Revise detalladamente y nada. Lo ultimo que me aparece es sw .....
entonces descargue el phone xs++ y conecte su cel para saber su cid
 
samsung_d dijo:
buenas. Quisiera que me explicaran por favor como hacen para leer los mensajes desde la pantalla exterior, y tambien como se le cambia el contraste a la pantalla exterior.

pdta; Esa W que dicen que sale en la pantalla exterior a mi me sale cuando llamo a cualquier numero, no solo al *611.
Gracias

huy si que pena que hace tiempo no me pasaba por aca... la W sale con todos los numeros... pero despues de que contestan... yo estaba haciendo perdidas haber si salio y no... por eso decia que nada mas con el *611 porque ahi le contestan a uno de una...

la w sale es despues de que el otro contesta, no desde que uno marca
 
si. voy a descargar los drivers usb que me dieron en el otro foro, gracias. Alguien sabe como hago para leer los mensajes de texto desde la pantalla exterior. Gracias
 

Los últimos temas