Sony Sony Ericsson W710

  • Iniciador del tema |ARG| Leo
  • Fecha de inicio
De R1jc002 A R1ee001 Se puede ?

Tengo un Sony E con sw R1JC002 y el proveedor de mi pais (el unico q hay) me exige el sw R1EE001, por lo tanto no me quieren entregar el Sim.
Necesito q me ayuden a bajar de alguna manera ese sw R1EE001, porq trato de hacer el Update desde la pagina de Sony E y me dice q el sw R1JC002 es la version mas actualizada.
Se puede lograr esto ? teniendo la R1JC002 y cambiarlo al sw R1EE001 ? Espero su ayuda y muchas gracias !!
 
menu.ml para SE W710

Aqui les dejo el archivo de el menu.ml para quien lo necesite.

Yo lo en mi w710 y funciona bien, saludos.
 

Archivos adjuntos

  • w710.zip
    7.4 KB · Visitas: 160
Buenas tengo un Z710i (creo que lo unico que cambia es el color con el W710i... SI?) bueno y me gustaria saber mas o menos por cuanto se consigue ese cel en colombia, esta en perfecto estado y viene con una memoria de 128, cable de datos y cargador. y se que el tema no se ha movido hace ratos pero igual... es el tema oficial ;).

Muchas gracias por su ayuda.

Saludos
 
Buenas tengo un Z710i (creo que lo unico que cambia es el color con el W710i... SI?) bueno y me gustaria saber mas o menos por cuanto se consigue ese cel en colombia, esta en perfecto estado y viene con una memoria de 128, cable de datos y cargador. y se que el tema no se ha movido hace ratos pero igual... es el tema oficial ;).

Muchas gracias por su ayuda.

Saludos

Pues amigo, tuve los dos equipos el z710 y el w710 y te puedo decir que no solo el color, el software es diferente aunque a simple vista sea parecido, tambíen cambian las aplicaciones y sin lugar a dudas el rendimiento... pues con el primero nunca tuve problemas, siempre trabajó bien e incluso aún hoy un amigo lo tiene (se lo vendí) y no le ha dado lata!!!!... pero con el w si que tuve problemas, pues en varias ocasiones se quedaba apagado o con pantalla blanca... en su momento lo comenté en Laneros y la mejor opción fue llevarlo a servicio técnico... lo cambiaron totalmente la última vez!!!

Actualmente es dificil conseguirlo pero los precios estan alrededor de los 150 mil y eso en caso que este en buen estado... nuevos dificilmente se ven!!!!... se vendieron en su momento en 450 mil... claro esta, hace unos 2 años!!!!
 

Los últimos temas