Sony Sony Ericsson W760

¿Y ud. sabe si el teléfono incluye cable de datos? ¿o toca comprarlo por separado?

Gracias y salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (X11; U; Linux i686; es-AR; rv:1.9.2.3) Gecko/20100423 Ubuntu/10.04 (lucid) Firefox/3.6.3)
 
Al comprar el celular le viene el cable de datos, audífonos, parlante externo, cargador, cd y manuales, el sonido es de lo mejor, no se entrecorta en la reproducción como dicen atrás, yo lo tengo con 4gb y los reconoce todos, es mas se de gente que le ha instalado hasta 8gb.
 
Bueno señores...

Aunque tuve la oportunidad de escoger un celular chino, compré el SE W760. Movistar me lo entregó con cable de datos, manos libres, cable con salida RCA estéreo para conectarlo a un equipo de audio, CD, manuales y tarjeta de memoria externa de 2GB. La calidad del audio en la radio FM no se destaca, suena muy normalito, el tono de las teclas es muy alto y por eso lo desactivé. Me gustó la cámara, adicionalmente el RDS me pareció un extra interesante. Algo raro que no entiendo es que si uno mantiene pulsados los botones de control de volumen, en la radio lo que hace es cambiar de emisora. ¿Esto es normal? ¿Será que es que le estoy "dando duro" a los botones del teléfono y eso acciona otras funciones?

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.3) Gecko/20100401 Firefox/3.6.3)
 
Bueno señores...

Aunque tuve la oportunidad de escoger un celular chino, compré el SE W760. Movistar me lo entregó con cable de datos, manos libres, cable con salida RCA estéreo para conectarlo a un equipo de audio, CD, manuales y tarjeta de memoria externa de 2GB. La calidad del audio en la radio FM no se destaca, suena muy normalito, el tono de las teclas es muy alto y por eso lo desactivé. Me gustó la cámara, adicionalmente el RDS me pareció un extra adicional. Algo raro que no entiendo es que si uno mantiene pulsados los botones de control de volumen, en la radio lo que hace es cambiar de emisora. ¿Esto es normal? ¿Será que es que le estoy "dando duro" a los botones del teléfono y eso acciona otras funciones?

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.3) Gecko/20100401 Firefox/3.6.3)

Esa es una acción completamente normal en ese teléfono.
Lo mismo sucede al escuchar música, si deja presionado el botón de volumen la canción cambia automáticamente.
 
asi es, desde el mitico W810 funciona asi. aunque con parches se les modificaba las opciones de esos botones, pero eso es otra cosa :p
 
Ayuda W760i con ajustes de internet

Por favor si alguno me pude dar una pista al respecto le agradezco... Hace unos cuatro meses que tengo un W760i y la verdad me ha parecido un teléfono muy completo. Tengo un plan de TIGO el de 35mil y excelente, puedo desde el teléfono ver los correos, hotmail, gmail, excelente con alertas cuando tengo correos nuevos; el facebook, chatear, radio por internet, youtube!!, etc. etc. pero ayer se me quedó bloqueado consultando la palabra "gracia" en la wikipedia, nada respondía y me tocó sacarle la pila, al volver a prender no me quiso navegar, que no tenía ajustes... entre a menú/ajustes/conectividad/ajustes de internet... y en "Conectar con" no decía nada, dije huy! que raro se borró... como tenía otras configuraciones le di seleccionar y seleccioné una de las otras y sale en "Conectar con" bien, le doy guardar y regresa a la pantalla anterior pero no la selecciona, nunca la selecciona :(.

Desde el PC con la PC Suite me puedo conectar normal utilizando el teléfono como modem, por Bluetooth desde una PDA también me conecto pero desde el propio celular no me deja seleccionar la configuración para conectarse. Ya envié el mensaje al 444 con ALL para tener todas los ajustes y me dieron problemas, ya restauré el teléfono a la configuración de fabrica y creé manualmente las opciones de configuración y lo mismo, puedo crearlas pero nunca me selecciona una para conectarse, hace como si la seleccionara pero al volver a intentar dice lo mismo que no hay configuraciones vuelvo a tratar de configurarla y "Conectar con" siempre está en blanco.

He intentado alctaulizar el teléfono pero el SEUS me dice que tengo la última versión. :cansado:

Alguien me puede dar una pista.

Mil gracias.
 
Por favor si alguno me pude dar una pista al respecto le agradezco... Hace unos cuatro meses que tengo un W760i...

Bueno amigo, que tal un reinicio general, luego entras a software update y actulizas la versión que tienes... si te dice que tines la última, pues de todas forma actualiza... recuerda todas las precausiones para hacer este proceso... luego cuando este nuevamente cargado el soft de SE, entra a la página de SE y pide la configuración de red, te llega automáticamente y luego miras a ver que pasa... si funciona o no...

De lo contrario como dicen aquí mismo, sería que lo pases por garantía!!!!

alguno podría mostrar un foto tomada con este cel? de día y noche?
Gracias

Aqui envio unas fotos de día y noche... la fotografía del niño tomada de día mientras el carro se mueve... la fotografía de noche tomada a un gato con luz de un fluorecente en el techo...
 

Archivos adjuntos

  • DSC00632.jpg
    DSC00632.jpg
    68.9 KB · Visitas: 167
  • DSC00226.jpg
    DSC00226.jpg
    70.9 KB · Visitas: 192
Cuando tuve ese celular el GPS venía ya incorporado, no necesitas comprar accesorios adicionales... tampoco necesitas estar conectado a Internet para tener las coordenadas del lugar donde estas, el mismo aparatico hace la triangulación solito, eso si demora un momento y a campo abierto, pero te da las coordenadas del lugar
 
hmmm, no, lo ke yo preguntaba era si por el mismo operador le cobraban a uno por usar el GPS

Bueno, como te dije antes... si usas el GPS solito, él te da las coordenadas (latitud y longitud) del lugar donde estes... ahora, si usas GoogleMaps, ahí si te descuenta el operador... entonces tienes la dos opciones... claro esta que la primera como dije, solo da las coordenadas, pero la segunda te hace el mapeo del sitio donde estes
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Bueno, como te dije antes... si usas el GPS solito, él te da las coordenadas (latitud y longitud) del lugar donde estes... ahora, si usas GoogleMaps, ahí si te descuenta el operador... entonces tienes la dos opciones... claro esta que la primera como dije, solo da las coordenadas, pero la segunda te hace el mapeo del sitio donde estes

como se usa la primera opcion?
 
Entras a Servicio de localización en el celular y luego en información de status entras y comienza a buscar satelites cercanos... recuerda que trabajo haciendo triangulación y entre más satelites tengas sobre tu cabeza, mucho mejor!!!... demora un poco pero lo hace bien!!!... esto gracias al GPS integrado que utiliza y que por cierto hace falta en modelos posteriores!!!!
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    41.9 KB · Visitas: 155
  • 2.jpg
    2.jpg
    34.2 KB · Visitas: 134
  • 3.jpg
    3.jpg
    53.8 KB · Visitas: 145

Los últimos temas