Sony Sony Ericsson W800

ogus dijo:
pues julian felicitaciones, ese era el celular que se merecia nuestro fundador, nadie mas se lo merecia mas. que lo disfrutes.
Hombre... se lo merece cualquiera de aquí... :) Pero thx por el mensaje...

Pues respecto a lo de renovación no sé... no he preguntado eso, pero si desea averiguar, llame a Oviedo y pregunte por el teléfono de la tienda OLA, llamás y salis de la duda...

Para NIRKURT, no... el teléfono no viene con ninguna publicidad de OLA... por lo general ningun gama alta de los que he comprado ha venido con eso... y si viene, pues se la quito inmediatamente.
 
JulianD dijo:
Hombre... se lo merece cualquiera de aquí... :) Pero thx por el mensaje...

Pues respecto a lo de renovación no sé... no he preguntado eso, pero si desea averiguar, llame a Oviedo y pregunte por el teléfono de la tienda OLA, llamás y salis de la duda...

Para NIRKURT, no... el teléfono no viene con ninguna publicidad de OLA... por lo general ningun gama alta de los que he comprado ha venido con eso... y si viene, pues se la quito inmediatamente.
Don JulianD, colaboranos con algunas fotos del móvil porfa =)
 
Me disponia a viajar mañana y la asesora me llamo hoy y le pidio a mi compañera de trabajo que la llamara. Se supuse que pues era para decirme que el w800 me llegaba mas tarde. No estaba apurado, decidi ir mejor al banco a dejar hecho unas vueltas, cuando al pasar por la tienda la vieja me recibe con el w800 en un empaque de lujo. Bueno estoy que no me cambio por nadie, hasta el momento sin leer el manual el sonido es bajito, pero la musica se escucha de lujo. Muy lindo el bicho. Espero que me salga bueno, me costo un ojo de la cara.
 

Archivos adjuntos

  • Fotografía 10.JPG
    Fotografía 10.JPG
    281.8 KB · Visitas: 97
  • Fotografía 9.JPG
    Fotografía 9.JPG
    302.3 KB · Visitas: 83
  • Fotografía 8.JPG
    Fotografía 8.JPG
    172.3 KB · Visitas: 94
  • Fotografía 7.JPG
    Fotografía 7.JPG
    298 KB · Visitas: 107
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Recomendado, el telefono sale para su primera misión para buga este sabado y les aplico revisión a la señal. Se recupera como un put*a*s de bajones de señal, me gusto por eso.

Seguire leyendo el pequeño manual del telefono. Se me olvidaba, la memoria s.d. viene ya metida en el equipo. El sonido es muy pero muy bueno. Sonyericsson dio en el clavo.

No sabia nada del cable para el equipo de sonido, buena por esa, ademas de los sonidos incorporados. Es rapido, pero el video en horizontal se corta de vez en cuendo, pero el sonido no problem. El flash es un moustruo. Myu fuerte los osnidos de timbre pero el v3 es un tris mejor en volumen, porque en calidad nada que hacer con el w800.
 
Wirelessly posted (K300i: SonyEricssonW800i/R1N Browser/SEMC-Browser/4.2 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)

Quién dijo que el sonido era bajito? Yo voy en un taxi con el volumen al medio de lo duro que suena. De pronto no te has metido bien los audi fonos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
JulianD dijo:
Wirelessly posted (K300i: SonyEricssonW800i/R1N Browser/SEMC-Browser/4.2 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)

Quién dijo que el sonido era bajito? Yo voy en un taxi con el volumen al medio de lo duro que suena. De pronto no te has metido bien los audi fonos.

el se referia al auricular (parlante para oido del cel) no el volumen del reproductor de musica... creo.....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
JulianD dijo:
Wirelessly posted (K300i: SonyEricssonW800i/R1N Browser/SEMC-Browser/4.2 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)

Quién dijo que el sonido era bajito? Yo voy en un taxi con el volumen al medio de lo duro que suena. De pronto no te has metido bien los audi fonos.

Juliand posteaste ya en el wap de laneros desde tu w800? y de donde salio eso de k300i? me puedes dar el firmware con que viene el w800?

las fotos que puso pepe si me desilucionan mucho, o sera cuestion de fotografo?
 
ogus dijo:
Juliand posteaste ya en el wap de laneros desde tu w800? y de donde salio eso de k300i? me puedes dar el firmware con que viene el w800?

las fotos que puso pepe si me desilucionan mucho, o sera cuestion de fotografo?

esas fotos delo por hecho no son tomadas con el w800, tiene pura pinta de t610....
 
si deben ser tomadas desde otro telefono, pero por que el man no toma unas con su w800, sera que no lo puede destapar hasta navidad :) :) :), y lo va a poner debajo del arbolito.

quisiera que me dijeran si le hicieron una mejora al menu, o es la misma vaina que se viene manejando en todos los modeloso de sony?
 
1983 dijo:
esas fotos delo por hecho no son tomadas con el w800, tiene pura pinta de t610....
Por supuesto que debe ser así, esas fotos distan años luz de la calidad de las del w800i:p:p:p. Además en 3 de las 4 fotos sale el w800i, y no creo que pepencho haya comprado dos (en especial por lo abundantes que estan en toda Colombia )

Bueno y ahora que son más laneros con el w800i esperamos unas buenas reviews=)
 
Acabo de llegar a mi PC... :p Lo del K300i salió porque en el portal wap uno puede colocar el nombre del celular, y como antes tenia un k300i pues salió asi.. ya lo actualicé...

Si es por lo del loud speaker, a mi me parece que suena bien para el tamaño que tiene... si quiere más, ahi está el cable RCA para que lo conecte a una salida externa...

Yo no puedo colocar fotos del celular... :( No tengo cámara decente... Voy a conectarlo al USB. Ahorita comento más.
 
JulianD dijo:
Yo no puedo colocar fotos del celular... :( No tengo cámara decente... Voy a conectarlo al USB. Ahorita comento más.
Le parece poco con la de 2MP que te vino con el cel? Tomale una foto a un espejo a ver :p
 
Que bueno po los que ya lo tienen. Ojalá que yo lo pueda obtener pronto porque hace tiempos vengo sin celular. Estas mañana llame a la tieneda OLA de la Mota y allí me dijeron que el movil no habia llegado, que no sabían cuando pero que en cualquier momento y que además el móvil como que se iba a agotar muy rápido porque estba siendo muy solicitado. Luego le pregunté a una asesora OLA conocida y me dijo que le movil me lo reservaba pero que no me garantizaba nada porque ya habían muchos reservados y que dependía de las existencias que llegaran, porque eran muy poquitos. Pero en todas me han dicho que no han llegado y la asesora además me dijo que estban muy cansones los de OLA porque cada semana les decían que les iban a enviar equipos y que nunca llegaba, que tal vez ni esta semana llegaba. Que bueno popr los que ya los encontraron. Me imagino que el movil llegaría en la tarde o algo así y entonces asi si lo pudieron obtener los de Medellín. Va a haber que llamar mañana a ver si ya se los trajeron y lo compro de una. Esque ese w800i si que es exclusivo, porque con 400 unidades, eso ni el j300 pink al que en la pagina de OLA llaman "exclusivo" con 2000 unidades. Esa es otra falla de OLA, siempre en los extremos, o pide muchisimos, exagerados móviles que se enhuesa con ellos, o pide tan poquitpos que no dan un brinco y muchos se quedan viendo un chispero. Me imagino que con esas ventas que ese movil ya esta comprado sin salir OLA ya habrá hecho un segundo pedido. Ojalá que sí.

Podrían darme el teléfono de OLA oviedo, que allá si no he llamado, a ver si lo compro alla por si es la única tienda en que ha salido. ¿será por eso del estrato?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
julidzg dijo:
Que bueno po los que ya lo tienen. Ojalá que yo lo pueda obtener pronto porque hace tiempos vengo sin celular. Estas mañana llame a la tieneda OLA de la Mota y allí me dijeron que el movil no habia llegado, que no sabían cuando pero que en cualquier momento y que además el móvil como que se iba a agotar muy rápido porque estba siendo muy solicitado. Luego le pregunté a una asesora OLA conocida y me dijo que le movil me lo reservaba pero que no me garantizaba nada porque ya habían muchos reservados y que dependía de las existencias que llegaran, porque eran muy poquitos. Pero en todas me han dicho que no han llegado y la asesora además me dijo que estban muy cansones los de OLA porque cada semana les decían que les iban a enviar equipos y que nunca llegaba, que tal vez ni esta semana llegaba. Que bueno popr los que ya los encontraron. Me imagino que el movil llegaría en la tarde o algo así y entonces asi si lo pudieron obtener los de Medellín. Va a haber que llamar mañana a ver si ya se los trajeron y lo compro de una. Esque ese w800i si que es exclusivo, porque con 400 unidades, eso ni el j300 pink al que en la pagina de OLA llaman "exclusivo" con 2000 unidades. Esa es otra falla de OLA, siempre en los extremos, o pide muchisimos, exagerados móviles que se enhuesa con ellos, o pide tan poquitpos que no dan un brinco y muchos se quedan viendo un chispero. Me imagino que con esas ventas que ese movil ya esta comprado sin salir OLA ya habrá hecho un segundo pedido. Ojalá que sí.

Podrían darme el teléfono de OLA oviedo, que allá si no he llamado, a ver si lo compro alla por si es la única tienda en que ha salido. ¿será por eso del estrato?


Ola la MOTA?

Viejo, yo vivo cerca de la mota y también fui allá y que nada, diga a ver si nos unimos mañana a buscarlo por todo medellin, yo lo voy a comprar por renovación, y me toca buscar en las tiendas de servicio, pero si me pueden hacer la renovación en cualquier Ola, lo compro hasta en el de caldas :p
 

Los últimos temas