Sony Sony Ericsson W800

El blanco del equipo que vende OLA es como un blanco tipo hueso... no es para nada parecido a un color gris.
 
Bueno senores existe la posibilidad de que saque un w800 en ola (seria excelente ya que soy pionero, plan universal2) o de que saque un w600 en movistar (seria un plan corporativo $80 a movistar y 190 a demas operadores). Como ven el plan de movistar es mejor ya que nada mas pago 44 mensual pero el movil de ola es mejor, en fin necesito sugerencias. Me gustaria saber tambien si la gente siguio teniendo problemas con el w800 , ya que eso me bajo un poco de nota.
 
Cero problemas con w800, pero mira de nuevo como quedo el w600, he escucahdo que ssubieron de precios algunos moviles en movistar. Y pues ademas puedes sacar un plan corporativo fantastico. Yo saque el universal porque en corporativo ola y movistar (comcel no me interesa) no me lo dejaron sacar, el plan que mas se me acomodabva era el uni2.

El telefono viene en un solo tono, el blanco cremoso bonito con naranja a los lados. En la tecla de sonido, me parece que hay dos versiones del movil, el w800i y el w800c o algo asi. Depende de la parte del mundo donde se comercialize.
 
Hey PEPENCHO entonces tu cual me recomendarias. Te recuerdo que el corporativo solo lo puedo sacar es en movistar, en ola solo puedo sacar el universal2, ya que la empresa donde trabaja mi papa tiene convenio es con movistar.
 
Hoy me uno a la lista de usuarios del w800, por fin lo conseguí, el teléfono es un lujo, no se me ha apagado la primera vez ni nada parecido, solo tuve el problema de corrupción de datos de la memoria, pero la formatee y listo, animate por este cell que esta del carajo ^^...
 
koolskull dijo:
Hoy me uno a la lista de usuarios del w800, por fin lo conseguí, el teléfono es un lujo, no se me ha apagado la primera vez ni nada parecido, solo tuve el problema de corrupción de datos de la memoria, pero la formatee y listo, animate por este cell que esta del carajo ^^...

Habian varios en existencia??? En que plan lo comprastes??
 
offtopic
Apenas regreso luego de una accidentada incapacidad y quiero que me informen que es eso de "renovacion" en OLA.
de antemano, mil gracias
 
Apenas regreso luego de una accidentada incapacidad y quiero que me informen que es eso de "renovacion" en OLA.
de antemano, mil gracias
Una renovacion es un cambio de equipo que tu pides a tu compañia , para que te actualices de equipo, ya sea porque te lo robaron o porque kieres uno mejor..Las renovaciones se pueden hacer depsues de tener una antiguedad de 10 meses..Hay puede adquirir un equipo a un menor precio del cual lo estarian vendiendo normalmente..Epero que te ayudee.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
humbert dijo:
Si una sim que uno compra en prepago con un equipo como el w800 la deja que la corten , que sucede con el equipo????
Técnicamente queda libre pues ya no estaría asociado a ninguna cuenta en OLA. Aunque no creo que hagan eso a no ser de que la persona no utilice la SIM por más de 1 año o algo... eso no les conviene a ellos para las estadísticas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hasta donde se si uno lo deja tatlamente inactivo(la linea) por 5 meses el telefono queda libre
¿cuando llegaran mas w800?
 
Hola para todos los fanaticos del W800!!!!

que pasa en este foro???? Acaso lo vamos a dejar morir???

Que el tema continue por favor!!!

Y para los interesados, aca en monteria hay varios W800 disponibles en latienda de la 30 con 2 y 3.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Una pregunta para los señores w800 !!!!!!:p:p:p por que en unas fotos sale en el boton principal el logo de Sony Walkman y en otros un logo de musica!!!! segun lei era que unos eran malos y otro no!!! PERO esto me parece ridiculo nosera por la version de unos paises a otros???, y otro pregunta los de OLA cuales son??? no sera por eso lo problemas?? que tiene de reinicios de movil??
 
El que viene en OLA, al menos el mio, trae el logo de Walkman... depronto otras versiones de otros lotes o para otros países puede venir ese que tu dices... donde viste la foto?
 
mmmm viejo eso lo vi en un sitio web donde hacian la advertencia de que habian chiviados o lotes malos ... ven.. espere busco y les pongo el link para que ustedes con su propios ojos se den cuenta.. por eso y por muchas mas razones preferi el w600


http://www.clubsonyericsson.com/en/09/11/2005/rebranded-fake-w800-and-k700-found-in-china/


Que pasara????? aqui en laneros de los pocos que han logrardo comprarlo en sus moviles en ese boton que logo tienen?????
 
juandiegoco dijo:
mmmm viejo eso lo vi en un sitio web donde hacian la advertencia de que habian chiviados o lotes malos ... ven.. espere busco y les pongo el link para que ustedes con su propios ojos se den cuenta.. por eso y por muchas mas razones preferi el w600


http://www.clubsonyericsson.com/en/09/11/2005/rebranded-fake-w800-and-k700-found-in-china/


Que pasara????? aqui en laneros de los pocos que han logrardo comprarlo en sus moviles en ese boton que logo tienen?????

Pero eso ya es viejo, esa es una vil copia que salio en asia, y obviamente es chiviado, se ve a leguas, es mas grande y tiene muchas otras cosas, si tu has visto un w800, por lo menos en foto sabrias que ese es falso!!!No solo por el logo en el boton de la musica, si no por muchos otros detalles que saltan a la vista!!!
 

Los últimos temas