Sony Sony Ericsson W800

best_jose dijo:
q paso caysa men, me quede esperando tu llamada, vos veras si prefieres, me lo envias, vos corres con los costos y yo te lo revivo, obvio con un minimo costo de mi parte

Lo que pasó men es que esa noche llovio mucho por acá y me mojé, amaneci muy mal al dia siguiente, y ni al trabajo fuí; mi hermano lo llevo a que me lo revivieran, pero tranquilo que el negocio de nosotros es seguro, no bote la hoja con mis datos que yo se lo compro a mas tardar la otra semana, ya que lo quiero tener para futuros errores...

Atte: Carlos Figueroa.
 
alguien que me pueda explicar si al w800 le quedan las mamory de 4gb y si afecta en leer o en la bateria, es que de tantos post que dicen cosas y cosas ya me confundi, si me pueden resumir lo que les pregunte se lo agradecere.
saludos
 
theofficialstra dijo:
alguien que me pueda explicar si al w800 le quedan las mamory de 4gb y si afecta en leer o en la bateria, es que de tantos post que dicen cosas y cosas ya me confundi, si me pueden resumir lo que les pregunte se lo agradecere.
saludos

Según he leido la cantidad de memoria no afecta en nada a la bateria, o sea el consumo es igual sin importar la memoria, y tampoco el cel s epone mas lento, igual que con cualquier emmoria.

De todos modos yo tambien tengo dudas, asi que si alguien sabe que porfavor diga.
 
Buenassssss!!!

Les comento que he Logrado traer a a la vida a mi amado W800, estuvo en coma por 4 dias pero gracias a Dios y a un gran amigo, me lo revivieron, y ando super felizzzzzzz; asi que tengan muchos cuidado al flashear sus aparticos no sea que hagan algo aml y les toque pasar un mal rato como a mi...

Atte: Carlos Figueroa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
duda sobre juegos 3d para w800i

Hola compañeros.
Tengo una duda sobre la compatibilidad de juegos 3d como los de fishlabs, o el star wars imperial ace con el w800i.¿Alguien me la puede resolver?
Muchas gracias
 
Hola compañeros.
Tengo una duda sobre la compatibilidad de juegos 3d como los de fishlabs, o el star wars imperial ace con el w800i.¿Alguien me la puede resolver? La duda es si se pueden usar en este cel.
Muchas gracias
 
cabanes dijo:
Hola compañeros.
Tengo una duda sobre la compatibilidad de juegos 3d como los de fishlabs, o el star wars imperial ace con el w800i.¿Alguien me la puede resolver? La duda es si se pueden usar en este cel.
Muchas gracias

El w800 es completamente compatible con los juegos en 3d como ya te respondieron en el [176x220 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java , algunos los va a reproducir muy lentos y otros muy rápidos. Te recomedaría que evitaras poner doble post y que además de todo dice lo mismo.

Saludos.:)
 
hola amigos, esque quiero habrirle las bandas a mi w800 y necesito que alguien me diga o recomiende un lugar aqui en medellin donde hagan bien el camello y que sean responsables, de antemano mil gracias.
 
Nuevo driver para la cámara de nuestros chiquitines versión 9.90

Bueno amigos aqui les traigo una nueva versión del driver para la cámara, es la 9.90, las fotos que se sacan con este driver para la cámara son exelentes.
Entre sus características esta en que su autoenfoque es más rápido y la calidad de las imágenes mejoran
Unos ejemplos (los pongo en enlaces para que no se descuadre el foro):

http://img100.imageshack.us/img100/8506/dsc00571gv3.jpg

http://img167.imageshack.us/img167/9383/dsc00578in9.jpg

http://img242.imageshack.us/img242/4684/dsc00579zc9.jpg

Y pues para mi opinion vale la pena hacer el cambio del driver.

Para los que no se acuerdan de la ruta del far es: /ifs/settings/camera

Suerte ;)

(información obtenida de Club SonyEricsson w800i y de gsmspain)
 

Archivos adjuntos

  • Driver camara 9.90 w800.zip
    4 KB · Visitas: 157
Cual ha sido la diferencia de el driver que viene de "serie" con las versiones actualizadas, mejor auto enfoque, calidad de fotos..
pero mmm nose.. si me explique bn.. cual era la calidad anterior y cual es la nueva.. cual era la respuesta del autoenfoque antes y despues de la actualizacion.. en el tamaño de archivo en q cambia.. tambien en la capacidad de compresion de la imagen... en si.. tecnicamente cuales son las mejoras que uno tiene con este driver, comparado con el que viene como dije de "serie"...

que otros drivers se actualizan.. u opciones q no sean menus, iconos, tonos, mp3, videos.. algo para el blootooth, el reproductor, la resolucion de la pantalla.. cosas como esas existen???
 
pq en esta imagen se ve en el cel que presenta el tiempo que le falta y el que va de la caocion

como que el player es diferente?????

 
Hola a todos………..estoy muy interesado en adquirir un celular como el w600, me interesa que sea nuevo o usado pero en muy buen estado, que tenga todos los accesorios, en lo posible que sea el w600, si no también uno con características similares a este, que tenga mp3, cámara fotográfica, altavoz puede ser un w300, un motorola e398, a y por favor que el vendedor este situado en MEDELLIN, quien quiera ofertar escríbanme a mi correo dao0678@hotmail.com

Daniel
 
cabanes dijo:
Hola compañeros.
Tengo una duda sobre la compatibilidad de juegos 3d como los de fishlabs, o el star wars imperial ace con el w800i.¿Alguien me la puede resolver? La duda es si se pueden usar en este cel.
Muchas gracias

Aunque ya te respondieron hace una semana te cuento que no debes temer por la compatibilidad de los juegos de fishlabs, esos juegos son practicamente hechos para los sony ericsson. Si vas a su pagina y ves los celulares que soportan verás que listan todos los Sony Ericsson serie k y w.
Por el tamaño de la pantalla no se preocupe, ellos desarrollaron un motor gráfico que hace que el juego se adapte al tamaño de la pantalla automaticamente (ojala todos los juegos de celular hicieran eso...)
 
Pues no me acuerdo como lo hice... Pero en la parte de Estado del telefono dice el numero de telefono que tiene uno... esto se podrá cambiar? pues la verdad no me acuerdo como lo puse :p

SAlu2
 
hola soy nuevo... bueno tengo una duda... desde que intente cambiar el menu de mi cel con el far manager, cuando conecto mi cel a la PC con el USB de repente se empieza a marcar sin que yo lo haga!! a un numero extraño masomenos asi "0123958871493311194831311442" bien largo y raro y :S supuestamente contestan y nadie dice nada ni se escuchan ruidos, pero reviso en el registro de mi celular y no hay registros de que se marco!!! que puedo hacer para detener esto??? :(

PD: para colmo no pude cambiar el menu de mi cel ¬¬
 
[McU_KpOnE_] dijo:
Cual ha sido la diferencia de el driver que viene de "serie" con las versiones actualizadas, mejor auto enfoque, calidad de fotos..
pero mmm nose.. si me explique bn.. cual era la calidad anterior y cual es la nueva.. cual era la respuesta del autoenfoque antes y despues de la actualizacion.. en el tamaño de archivo en q cambia.. tambien en la capacidad de compresion de la imagen... en si.. tecnicamente cuales son las mejoras que uno tiene con este driver, comparado con el que viene como dije de "serie"...

que otros drivers se actualizan.. u opciones q no sean menus, iconos, tonos, mp3, videos.. algo para el blootooth, el reproductor, la resolucion de la pantalla.. cosas como esas existen???
mmmmmmm la verdad no se como responderte, si ya tu te respondiste solo, los drivers los hacen personas para mejorar la calidad de la imagen, en algunos drivers la calidad de fotos mejora significativamente y en otros es el video, hay algunos drivers que le dan vastante color a las imágenes y que tardan mucho en guardarse por lo mismo, en si tendrías que probar los driver para saber cual es el que se acomoda a tus gustos, en cuanto a modificaciones que tu mencionas de bluetooth existen, de hecho se puede quitar el logo del operador si no te gusta que tape tu imagen favorita que pusiste de fondo de panta, etc. Mira pasate por este foro http://www.laneros.com/showthread.php?p=1182613#post1182613 aqui puse muchas de estas cosas, puse ejemplos de fotos para que veas cual driver es para tu gusto y para que veas la diferencia, también ahi puse algunos parches para el bluetooth, para utilizar la radio sin conectar el manos libres, quitar las restricciones java, etc.
Suerte ;)

MATM dijo:
hola soy nuevo... bueno tengo una duda... desde que intente cambiar el menu de mi cel con el far manager, cuando conecto mi cel a la PC con el USB de repente se empieza a marcar sin que yo lo haga!! a un numero extraño masomenos asi "0123958871493311194831311442" bien largo y raro y
smiley%20-%20puzzled.gif
supuestamente contestan y nadie dice nada ni se escuchan ruidos, pero reviso en el registro de mi celular y no hay registros de que se marco!!! que puedo hacer para detener esto???
smiley%20-%20depressed.gif


PD: para colmo no pude cambiar el menu de mi cel
smiley%20-%20paranoid.gif
Pues esta como que extraño tu asunto, no sera que tienes un virus en tu compu :rolleyes:, y a la computadora al reconocer tu movil como modem empieza a marcar, puede ser eso, por que esta extraño y nunca se ha dado ese error con el far, y para cambiar los menus pues no es tan dificil, seguro que haces bien todos los pasos.
Tambien te deberias de pasar por este foro: http://www.laneros.com/showthread.php?p=1182613#post1182613

Suerte

 
Hola a todos, seria alguien tan amable de decirme donde puedo conseguir un estuche krusell para el w800. Le he mandado 3 privados a Wigisan pero no me responde....espero que alguien me pueda ayudar.

Gracias por su colaboración.


Saludos
 

Los últimos temas