Sony Sony Ericsson W800

HRC-j32javi dijo:
Estoy de acuerdo debe venir con todo o por lo menos con lo basico para su funcionamiento,,,y espero que este pronto en el mercado y claro a un precio no muy alto, >D
Personalmente si sale a màs de $600 no lo pienso comprar

Disculpas por el doble mensaje no se que paso

Pero a 600k si acaso en un plan alto, porque en prepago ni siquiera en Europa vale eso:s .
 
wigisan dijo:
Pero a 600k si acaso en un plan alto, porque en prepago ni siquiera en Europa vale eso:s .


Claro viejo ni esperar que un telefono de alta gama entre en el mercado de prepago a un valor de $600, y yo creo que sale a unos $600 en un plan de un consumo de unos $60.000, personalmente considero que si sale a un valor màs elevado no tendra el impacto comercial esperado por parte de ola y de la sony ericcson:nervios:
 
Yo pienso igual, y creo que eso es lo que va a hacer OLA, porque en prepago si debe de llegar costosísimo, pero en postpago más barat, y entre más grande sea el plan mas bajo creo que va a ser, poprque miren la tendencia de oLA a tener altos subsidios a los móviles para pospagos altos, porque a partir de la mensualidad de 49000 mas iva, el equipo rebaja como 70 porciento, esto lo podemos ver en móviles como el k300 (revisen los precios segun el plan para que se den cuenta) y esta tendencia se repite en casi todos los móviles, por no decir que todos. Adí que los espero barato, porque con lo que vale en prepago uno paga todo un año de pospago alto.
 
Pienso que mas de el valor de la mensualidad, es la relación entre cargo basico/minutos plan.

Si vemos unos de los planes que tienen menos minutos son lo de la carta y el subsidio para la compra de quipo por este es mayor que otros.

Lo quet toca es preguntar cuanto vale el v3 en todos los planes y asi podremos comparar y proyectar o hacernos la idea del valor del w800
 
Por Favor Alguien Me Podria Decir Para Cuando Llega Este Celular, Estoy Que Lo Compro Ya Mismo... Si Alguien Sabe De Algo Por Favor Le Ruego Me Mande Un M.p. Se Lo Agradeceria Muchisimo....
 
Pues supuestamente a inicio de Diciembre, nos tienen a muchos esperando por el telefonito.
Veremos aver en cuanto lo iran a vender.
 
Hola Laner@s, un saludito tenia mucho de no entrar en este foro, y pues es interesante ver que esten a la espera de este telefono, en lo personal cuento con el desde hace 3 meses y solo les puedo decir que esta exelente;), le cambie la memoria por una memory stick pro duo de 1gb, y pues ahi traigo bastantitos mp3, las fotos son de los mejor, y en si en la caja venia:, el telefono, el cargador, los audifonos, el cable de USB y el manos libres bluetooth, aparte del software para intercambio con la pc, no se si vaya a estar asi en colombia pero a mi me parecio completo el contenido...

Comprenlo, no se van a arrepentir:D
 
EUROMTY dijo:
Hola Laner@s, un saludito tenia mucho de no entrar en este foro, y pues es interesante ver que esten a la espera de este telefono, en lo personal cuento con el desde hace 3 meses y solo les puedo decir que esta exelente;), le cambie la memoria por una memory stick pro duo de 1gb, y pues ahi traigo bastantitos mp3, las fotos son de los mejor, y en si en la caja venia:, el telefono, el cargador, los audifonos, el cable de USB y el manos libres bluetooth, aparte del software para intercambio con la pc, no se si vaya a estar asi en colombia pero a mi me parecio completo el contenido...

Comprenlo, no se van a arrepentir:D


MANOS LIBRES BLUETOOTH??????, o queras decir manoslibres stereo?.
Yo tambien espero por el checherito ese.
 
alejorolong dijo:
MANOS LIBRES BLUETOOTH??????, o queras decir manoslibres stereo?.
Yo tambien espero por el checherito ese.



Manos libres BLUETOOTH, tambien incluye los audifonos estereo;), vienen ambos, como digo, no se si sea alguna promocion acá en Mexico, pero asi venia el mio:D

Saludos.
 
EUROMTY dijo:
Hola Laner@s, un saludito tenia mucho de no entrar en este foro, y pues es interesante ver que esten a la espera de este telefono, en lo personal cuento con el desde hace 3 meses y solo les puedo decir que esta exelente;), le cambie la memoria por una memory stick pro duo de 1gb, y pues ahi traigo bastantitos mp3, las fotos son de los mejor, y en si en la caja venia:, el telefono, el cargador, los audifonos, el cable de USB y el manos libres bluetooth, aparte del software para intercambio con la pc, no se si vaya a estar asi en colombia pero a mi me parecio completo el contenido...

Comprenlo, no se van a arrepentir:D

Men que tal es la señal de este celu? coloca foticos y videitos para ver la calidad :cool: que tal es al tomar las fotos? las guarda rapido o se pega como los anteriores Sony Ericsson? Cuentanos más de tu experiencia con este celu, por que me estoy guardando la platica pa comprarlo en OLA jejeje
 
En venezuela me dicen que vale 1 millon 140 mil bolivares osea 1 millon 200 mil pesos, creo que lo tienen barato en venezuela por que los de mercado libre lo estan vendiendo en 1 millon 500 mil pesos. y en ola no creo que vaya a salir barato que digamos.
 
Pues si ojala lleguen pronto a Ola para dejar de especular tanto pero que lo saquen ya no se que tanto problema con la nacionalizacion
 
Que bueno pero que bobada esperar lo mucho para esperar lo poco, me imagino que el w800 debe de star por salir y que si no sabemos nada de el es por asuntos de extrema confidencialidad que debe de estar manejando OLA por ganarle a la competencia, pero pienso que en cualquier momento salen con ese celular, a menos que todo lo que hayamos espculado aqui desde hace dos meses sea mentira y OLA nunca haya pensado sacar ese celular.

Lo único que se me ocurre en este momento para averiguar más sobre la salida del W800i en OLA esque alguien le escriba a los de EVALUAMOS.COM, ya que ellos como que tiene información sobre esa salida por un artículo que les vi, y como he visto que algunos de los laneros se han comunicado con la gente de EVALUAMOS, pues esta vez tambien lo puden hace rpara obtener más información sobre esto a ver si tiene alguna repsuesta concreta que nos aclare lo referente al lanzamiento del w800.
 

Los últimos temas