Sony Sony Ericsson W800

caysa dijo:
Mi firmware es el: R1AA008
Y el CDA es el : 102430/1 R2A
Bueno eso es lo que tengo, si alguien sabe algo de como ayudarme para poder actualizar el mio, pues se lo agradeceria.

Atte: Carlos Figueroa.

Pues si hay firmware mas actual que el tuyo, el CDA pareciera que no es, hay que cotejarlo con uno que haya actualizado bien y ponerle ese, el CID tambien influye, aveces cuando desbloquean telefonos, o les cambian idiomas, el CID se cambia a BROWN temporalmente, pero este debe permanecer en RED, para verificar que CID tiene deberia bajarse el cliente de davinci y darle Read CID/Test Cable.
 
ogus dijo:
Pues si hay firmware mas actual que el tuyo, el CDA pareciera que no es, hay que cotejarlo con uno que haya actualizado bien y ponerle ese, el CID tambien influye, aveces cuando desbloquean telefonos, o les cambian idiomas, el CID se cambia a BROWN temporalmente, pero este debe permanecer en RED, para verificar que CID tiene deberia bajarse el cliente de davinci y darle Read CID/Test Cable.

Y eso lo puedo hacer con mi cable de datos, solo bajo el cliente davinci y listo??? o necesito cable de servicio???
 
La semana pasada recibi mi w800 (4-band), le puse mi sim de comcel... y la verdad estoy muy contento con el juguetico. Se ha portado a las mil maravillas, la cámara bastante buena, el sonido excelente (uy y con el MegaBass...), batería de larga duración... en fin, muy recomendable el aparatejo.
 
Santiago_S dijo:
Explícate mejor, quieres? Cómo es eso de "w800 Quadband"?

Que pena santiago, es 3-band. Se me fue el dedo.

Pues se refiere al hecho que trabaja en redes de frecuencias 900Mhz,1800MHz y 1900Mhz. Los 4 band, además, trabajan en redes de 850MHz, pero este no.
 
goti_ dijo:
La semana pasada recibi mi w800 (4-band), le puse mi sim de comcel... y la verdad estoy muy contento con el juguetico. Se ha portado a las mil maravillas, la cámara bastante buena, el sonido excelente (uy y con el MegaBass...), batería de larga duración... en fin, muy recomendable el aparatejo.

Lo que pasa es que en mercadolibre hay dos "vende-ratas" que estan vendiendo w800 y dicen que lo pueden dejar por 50.000 extras en quad, lo cual es pura mentira :s Lo hacen es para que las personas con comcel y movistar se animen a comprar y ellos vender lo antes posible el celular, MUY MAL HECHO no advertirle a la gente que la cobertura del celular en comcel y movistar esta ok en principales cuidades y fuera de ella :muerto:
 
que tal amigos laneros! tengo una duda! ya baje el seus y quiero actualizar mi W800i pero ya que instale el programa me dice: Virtual Java machine not found! sera acaso por que tengo 2 discos duros y en el que esta el windows instalado es en d y no en c: o si es que no tengo java instalado? por que lo acabo de bajar y lo instale pero aun me sugue diciendo lo mismo cada ves que le doy abrir al icono! a y tambien quiero saber si puedo ponerle el firmware del 810 por que ese tiene diferentes tonos de opturador! por ejemplo! gracias y si necesitan ayuda con algun Symbian hay si me avisan y yo tengo miles de programas!
 
1983 dijo:
Lo que pasa es que en mercadolibre hay dos "vende-ratas" que estan vendiendo w800 y dicen que lo pueden dejar por 50.000 extras en quad, lo cual es pura mentira :s Lo hacen es para que las personas con comcel y movistar se animen a comprar y ellos vender lo antes posible el celular, MUY MAL HECHO no advertirle a la gente que la cobertura del celular en comcel y movistar esta ok en principales cuidades y fuera de ella :muerto:

Si, eso es cierto y aunque en teoría el script para dejarlo quadband funciona y en la info de SW muestre la banda de 850, en realidad no queda con esa trabajando con esa frecuencia el teléfono.. Los que de verdad necesitan la de 850 MHz es mejor que busquen otro teléfono por ejemplo el w810.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ogus dijo:
Oigan parece que se puede convertir un w800 en un w700.

Yo pregunte eso en otro foro y no se puede... al parecer el w700 tiene diferente estructura :bandido: Ademas el W700 no tiene autofocus! :muerto:
 
julidzg dijo:
Y como le quedo el cel, ponga fots de su nuevo menu pls.

He estado tratando de poner las fotos y no he podido, como que algo anda mal con laneros, no me deja adjuntar, ya las tome, solo que apenas pueda las pongo para que vean como me quedo y se animen!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Nuevo menu!!!

Bueno aqui les pongo las foticos de los nuevos iconos que le monte a mi W800(tomadas desde un samsung SGH-E630 asi que perdonden la calidad), espero les gusten y se animen ustedes tambien, solo deben hacer paso por paso como se explica al principio!!!!

P.D: Estan bacanos cierto????

Atte: Carlos Figueroa.
 

Archivos adjuntos

  • Iconos.jpg
    Iconos.jpg
    85.2 KB · Visitas: 127
  • Iconos2.jpg
    Iconos2.jpg
    67.9 KB · Visitas: 87
  • Iconos3.jpg
    Iconos3.jpg
    74.1 KB · Visitas: 115
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas