Sony Ericsson W800i con TODO!+2gb LIBERADO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

josecamilo

Lanero Reconocido
9 Jun 2005
198
Rating - 0%
0   0   0
Vendo mi querido tel. Walkman w800 con las siguientes caracteristicas y accesorios:

*Radio sin cables con una modificación
*reproductor Mp3 -MP4 -3gp
*Pantalla 262mil colores
*camara 2mpx con opciones de cam. profesional ya que con una modificacion que le hice, le puedes cambiar el ISO la vel. del obturador, con zoom 16x,brillo, phto spot a mi antojo. }]
*Juegos Java 3D
*bluetooth 1.2
*infrarrojos
*grabador de video 15fps 176*220
*calbe de datos totalmente nuevo ya q dañe con el q me vino y Original
*Cable de musica nuevo
*memory stick highspeed 2gb
*cargador
*audifonos sony ericsso + manos libres
* 2cd's repletos de juegos y aplicaciones
* Sin logos de operador en el papel tapiz
*Viene en caja con manuales y todo
y bueno... muchas cosas q ya deben saber acerca del telefono.
*Tutoriales para flashear y parchear tut el. aunque sino, luego de la compra lo puedo explicar personalmente.

:p

El telefono tiene tambien tiene un mayor rendimiento de la bateria y en general ya que fue parcheado con un software especial....junto con la compra del telefono puedes elegir a tu antojo los iconos y menus que quieres asignarle al telefono para que le de un toque de personalidad al telefono=) .

La causa de la venta es porq quiero comprarme un nuevo tel. ( S.E p990i)

PRECIO. 670.000

EN SEGUIDA POSTEO FOTOS DEL TEL. EN ALTA CALIDAD!

espero sus ofertas !!
 

Archivos adjuntos

  • DSC04084.JPG
    DSC04084.JPG
    74.8 KB · Visitas: 188
  • DSC04085.JPG
    DSC04085.JPG
    71 KB · Visitas: 174
  • DSC00004.JPG
    DSC00004.JPG
    216.7 KB · Visitas: 128
Laneros Que Pena Por El Triple Tema Pero Es Q No Acostumbro A Crear Nuevos Temas.. Gracias Por Su Comprensión
 
MP enviado oscar_j y gracias por la pregunta...

muchachos hac un mes acabé de comprar manos libres nuevo y cable de datos nuevo para el tel. porq comenzaron a fallar. asi q aprovechen la oferta, por accesorios nuevos.. y el precio es negociable, frescos!
bye
 
por que dancob.04 esta respodiendo las preguntas y haciendo promocion del equipo, si no es el mismo, que hizo el tema, definanse quien es quien, y pongan la cosa seria, pues.
 
durfen_oben dijo:
por que dancob.04 esta respodiendo las preguntas y haciendo promocion del equipo, si no es el mismo, que hizo el tema, definanse quien es quien, y pongan la cosa seria, pues.

bro.. q pena pero es q mi querido (pendejo!!!:jaguar: ) hermano tmbn es lanero y en el momento q yo habia escrito el post, estaba guardado el nickname de mi hermano en el PC.... pido disculpas por el iconveniente.... a oscar_j tambn le aclare el problema. y le agradezco durfen por hacerme caer en cuenta por el error:S
y por ultimo espero seguir recibiendo ofertas! =)
 
<:k@mesenin:> dijo:
tengo un w300 con 1gb de capacidad como es el cambio cuanto hay que encimar

respondido por MP pero no le puedo hacr al negocio porq quiero plata para darme otro antojito =) , el de comprarme un p990 o un w850... gracias
 
kP-MaqP dijo:
Te sirven 650K?
en que ciudad te encuentras?
vivo en bogota city. consiguet almenos 40mil mas q para mi si son muy importantes porq necesito $. mira q esta muy barato porq hay desde 670 que lo vende tmbn otro lanero pero con la memory de 512... yo lo vendo en 710 negociables + 2gb. pero tampoco como para rebajarle 60mil pesos a mi tel. ademas ten en cuenta todos los extras que contiene el celular.
 
como le va mi viejo, vea, muy interesante, su telefono, pues, le digo, algo, tengo, un rockr e2, en excelente estado, con al memoria de 2gb, que dice, me gusta su cel, pero, para cambiarlo, mano a mano, no le daria, la memoria, suerte, y respondame.
 
Tiene la memory stick de 512 mb que venía con el celular? Me interesa esa. Cualquier cosa por mp.

Saludos =)
 
farkas dijo:
vamos a ver si recibo una platik y te hago mi oferta... de una esta a muy buen precio

ok! listo, espero tu oferta...oye, y una pregunta un poco fuera fuera de lo comun offtopic
ud conoce a mi hermano Dancob de call of duty 2 por casualidad porq a el se le hac conocido su nick... y suert con la platik
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas