Sony Ericsson W800i con TODO!+2gb LIBERADO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vendo sony ericsson w600i en muy buen estado, lo entrego con caja, manual, software, cable de datos cargador manos libres, todo original, ya esta flasheado con las bandas abiertas y sin logos de operador, ofrescan y se negocea algo estoy en bogota, escribanme a andresacostacastillo@hotmail.com
 
men no me vendes la memory y los audifonos??, yo te doy una de 64 para ke no dejes el cel sin memoria ke me dices??
 
t_a_x_2 dijo:
precio?? fotos estado del equipo?

bueno.. minimo 685 y las fotos las puedes ver en el post principal.. hac un momentico puse la ultima donde esta casi todo, exepto del cable de musica q lo tengo q buscar y el cd de las aplicaciones. y como puedes ver el telefono esta en muy buen estado...

gracias por preguntar
 
Saludos:

Una pregunta: la memory stick es Pro Duo? De pronto no la vende por aparte? Si es asi, que precio tendría?

Gracias.
 
\VcC-GaNiMeDeS dijo:
Saludos:

Una pregunta: la memory stick es Pro Duo? De pronto no la vende por aparte? Si es asi, que precio tendría?

Gracias.

si es pro duo (2gb highspeed) pero no la vendo a parte... gracias
 
viejo jose me interesa muchisimo pero no me ha salido un negocio, estoy esperando a ver si resulta, si no lo havendido antes se lo compro
 
bueno viejo y entre tanto parche y cambio que le ha puesto al celular, no hay riesgo de que saque la mano por eso?
 
rta

pitymonkey dijo:
bueno viejo y entre tanto parche y cambio que le ha puesto al celular, no hay riesgo de que saque la mano por eso?

no amigo. la verdad no porq unicamente son mejoras de software, que no dañana para nada el sistema opertivo y obviamente tampoco el hardware. tienes mas posibilidades de dañar el sistema operativo con un golpe que con un parche de los le pongo.gracias por la pregunta
bye :-p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas