Sony Sony Ericsson W810

Restriccion de SMS en SE W810

Hola amigos laneros por favor me podrian ayudar con este tema es que no tengo idea de como es la configuracion o que tengo que hacer para lograr quitar esa restriccion de solo 100 sms almacenados en la memoria en el w810 quisiera hacerlo con el phone XS les agradezco por su atencion y por poder colaborar con mis peticiones un saludo desde Ecuador


Un Abrazo Laneros y siempre para adelante :p :p
 
charly10_ctz dijo:
hey amigos, se que esta pregunta va a dejar impresionados a algunos, y hasta les de un infarto a otros :D pero:
¿que es el autofocus? siempre me e preguntado eso
si alguien me lo puede responder

Es auto enfoque. Se acuerda que con los modelos anteriores las fotos salían "movidas"? Este modelo auto enfoca la imagen para que la foto le salga nítida. Es muy útil ya que mejora la calidad de las imagenes.

Saludos =)
 
jeisson987 dijo:
me entere q la actualizacion la puedo realizar yo mismo bajando el software de la pagina de sonyericsson y con el cable de datos, alguien lo ha hecho y le ha funcionado?? es facil de hacer?? ayudenme porfa

Para hacer eso no necesitás de nadie, simplemente vas al sitio de sony ericsson, seleccionas Colombia y ahí te vas yendo, en alguna parte está el link a actualizacion de software o algo así, es demasiado facil, animáte y verás
 
Hola Disculpen La Ignorancia Pero Tengo Una Duda Alguien Me Puede Explicar A Detalle Para Que Sirve Activar La Funcion Macros De La Camara En El W810
 
el macro como en toda camara fotografica, permite un mejor enfoque para objetos que se encuentran cerca.
los aspectos técnicos no los se... pero eso es basicamente
 
hola laneros, hoy dia me compre un w800 para mi coleccion :D y es la primera vez que tengo un sony ericsson, alguien me puede decir como conectarlo al pc para pasarle juegos o otras cosas? porque la verdad no se nada de nada
pd: muy bueno el celu :p
 
[[ Cold ]] dijo:
el macro como en toda camara fotografica, permite un mejor enfoque para objetos que se encuentran cerca.
los aspectos técnicos no los se... pero eso es basicamente

ENTONCES SOLO SE DEBE ACTIVAR CUANDO SE LE VA A TOMAR A UN OBJETO QUE ESTA MUY CERCA O LO PODEMOS TRAER ACTIVADO EN CUALQUIER SITUACION PARA UN MEJOR ENFOQUE???
 
opinion!

hola...yo soi de chile, y por aca este celu salio hace poco....osea, a mediados del año pasao...y bajo de precio un 50% maomenos....asi que me lo quiero comprar..ya que voi a trabajar ahora en el verano....
me podrian decir si vale la pena?...es q estuve viendo unos videos y quede loco...
 
polinillo dijo:
ENTONCES SOLO SE DEBE ACTIVAR CUANDO SE LE VA A TOMAR A UN OBJETO QUE ESTA MUY CERCA O LO PODEMOS TRAER ACTIVADO EN CUALQUIER SITUACION PARA UN MEJOR ENFOQUE???
si quieres lo puedes dejr activado, pero el marco enfoque activado, hace un poco mas lenta la captura... dificultando tomar fotos de momentos imprevistos
 
procha me puedes ayudar? hoy dia recien me compre un w800 y no se hacer nada con el, algun tutorial o si me puedes explicar como pasarle juegos que sea? :p :D
 
charly10_ctz dijo:
procha me puedes ayudar? hoy dia recien me compre un w800 y no se hacer nada con el, algun tutorial o si me puedes explicar como pasarle juegos que sea? :p :D

Hermano por favor, tus dudas con respecto a tu nuevo W800, las puedes plantear en el Tema que corresponde, el Sony Ericsson W800, asi cono lo hiciste ya en el post #1128 del tema del W800, mira(Tomado del Tema del W800):

charly10_ctz dijo:
hola laneros
recien hoy dia me compre un w800 y bueno la verdad es la primera vez que tengo sony ericsson y no se que hacer
alguien me puede orientar? :D

Allá de seguro te colaborarán, no te desesperes; yo puedo ayudarte pero por favor plantea tus dudas allá, que es donde corresponde, aqui es para W810; espero no te moleste, solo colaboro con la organizacion del sitio....Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
felimatrix dijo:
hola...yo soi de chile, y por aca este celu salio hace poco....osea, a mediados del año pasao...y bajo de precio un 50% maomenos....asi que me lo quiero comprar..ya que voi a trabajar ahora en el verano....
me podrian decir si vale la pena?...es q estuve viendo unos videos y quede loco...

comprar este celular es lo mejor que puede hacer me parecio la mejor opcion y definitivamente no me equivoque en mi opinion que supongo sera la misma que las del resto del foro
 
jeisson987 dijo:
me entere q la actualizacion la puedo realizar yo mismo bajando el software de la pagina de sonyericsson y con el cable de datos, alguien lo ha hecho y le ha funcionado?? es facil de hacer?? ayudenme porfa

es bastante facil descargue esto y lo demas se lo va indicando el programa y ya lo unico que encesita es el cable de datos y los drivers del celular iustalados
 
q pena si ya lo postearon pero busque y no encontre como hago para INSTALAR los juegos en la memory stick de un w810i y no en la memoria del telefono, porque el instalador si lo guardo en la MS pero no se instala ahi, como hago
 
Amigos Laneros ustedes que todo lo pueden

Hola Muchachos disculpen que los vuelva a molestar pero es que me recae la duda de si alguien a logrado quitar la restriccion de el w810 en los mensajes
el problema radica en que solo se pueden almacenar 100 sms y todos no solo yo "los que no sabemos" estamos deseosos eliminar ese molesto problema pues les soy sincero intente un metodo encontrado aqui mismo es este de editar "pref_store" pero resulta que al cambiar el texto predeterminado por /tpa se daña el envio de mensajes.....


He acudido a la mejor fuente de informacion y de gente que sabe no solo sobre SE sino sobre muchos temas y mas importante LANEROS.COM por ahora desearia que me ayudaran con eso si es posible para uds les agradezco de antemano y esperando vuestra pronta respuesta se despide un servidor

Muchas Gracias Laneros :p :p :p
 
Ayuda Como Subir El Volumen En Mi W810!!!

hola que tal soy nuevo en el forum pero stuve revisando y encontre muchas kosas buenas y me fije k por lo general contestaban rapido... asi k queria saber si alguno me podia ayudar a subirle el volumen a mi w810?? gracias
 
jeisson987 dijo:
q pena si ya lo postearon pero busque y no encontre como hago para INSTALAR los juegos en la memory stick de un w810i y no en la memoria del telefono, porque el instalador si lo guardo en la MS pero no se instala ahi, como hago

Me parece que al pasarle juegos a la carpeta otros, siempre al instalarlos le va a decir "guardado en juegos en la memoria del teléfono".
 
tenes que mover uno por uno. cuando lo instala en telefono, le das mas, mover a ms y esperar que pase. si el juego es muy pesado, te demora minimo 1 min. salu2.
 
[LME] Cesar dijo:
tenes que mover uno por uno. cuando lo instala en telefono, le das mas, mover a ms y esperar que pase. si el juego es muy pesado, te demora minimo 1 min. salu2.

Pues eso es lo que yo simpre hago, siempre guardo los instaladores en "Others" (De esta forma simpre los puedo enviar a los amigos), luego los instalo y simpre me los guarda en la memoria del telefono, finalmente los muevo a la MS y listo, eso no es demorado, no hay que ser flojos XD....Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 

Los últimos temas