Sony Sony Ericsson W810

rafael18 dijo:
Hey gracias, pero entre a SELaneros y no encontre nada, yo no estoy registrado en ese foro y no me caería mal una ayudita. Gracias por tu ayuda brother.
Feliz dia..... otra pregunta, disculpa mi ignorancia... como personalizo mi firma? es que nop se.

tiene que ir a control y en la parte izquierda dice editar firma y le recomiendo que se inscriba en se-laneros ya que hay encuentra de todo y siemrpe va a tener acceso a las descargas
 
Hola A Todos

:p hola fanaticada del w810, hece un momento pregunte esto en el foro de aplicaciones y la verdad me gustaria saber si alguien pudo configurar listas de reproduccion con el MEDIA PLAYER en el w810, si alguien sabe como porfa me lo dice?? de antemano mil gracias

saludos

AiAkOs
 
claro que se puede..... te vas a Listas de Reproduccion, en el reproductor, luego colocas donde dice "nueva Lista de reproduccion" y ahi le das un nombre. luego, el mismo te va a llevar a que eligas las canciones que van a ir en esa lista. las colocas, le das agregar y listo. luego, colocas mas y donde dice ordenar, los ordenas como te gusten. salu2.
 
Gracias

[LME] Cesar dijo:
claro que se puede..... te vas a Listas de Reproduccion, en el reproductor, luego colocas donde dice "nueva Lista de reproduccion" y ahi le das un nombre. luego, el mismo te va a llevar a que eligas las canciones que van a ir en esa lista. las colocas, le das agregar y listo. luego, colocas mas y donde dice ordenar, los ordenas como te gusten. salu2.

gracias compadre pero yo preguntaba en la aplicacion windows media player.jar no en el walkman del cel eso ya lo se hacer gracias de todos modos
saludos

AiAkOs
 
aiakos dijo:
gracias compadre pero yo preguntaba en la aplicacion windows media player.jar no en el walkman del cel eso ya lo se hacer gracias de todos modos
saludos

AiAkOs

use el walkman es el mejor reproductor para celulares
 
el foro no se esta mueriendo solo falta un poco mas de actividad

aqui les un mini aporte es el tema de iphone modificado a 176x220 para los que lo quieran usar con su menu flash ya que el anterior tema era solo para 240x320
 

Archivos adjuntos

  • iphone for w810.rar
    189.4 KB · Visitas: 177
muy buenas gente fanatica del w810..soy relamente nueov en esto..hace 1 semana q me compre mi w810 y me gustaria saber de q manera puedo sacarle jugo a este telefono.....en todo ambito del mismo....espero me puedan ayudar a dejarlo lo mas "tunning" posible
 
quisiera saber si me pudieran dar el link del tutorial de como aumentar el volumen de mi w810

Porfa...
y gracias de antemano, karmasos
 
[LMc] ИEPO dijo:
el foro no se esta mueriendo solo falta un poco mas de actividad

aqui les un mini aporte es el tema de iphone modificado a 176x220 para los que lo quieran usar con su menu flash ya que el anterior tema era solo para 240x320

Muchas gracias por tu aporte, claro que este foro no está muriendo, solo que las personas como que andan trabajando no?:p , pues yo como soy haragán me aburro al ver que no opinan nada... pero bueno, me voy a poner más las pilas por ver que consigo para el cel y se los paso... De ante mano gracias por todo y por el tema del iPhone que está espectacular.
 
El Polaco Adri dijo:
laneros sigo sin encontrar el wonder boys si alguine lo tiene para mi w810 se los voy a gradecer mucho.
Porque es un juego que jugaba desde chico y ahora le gusta a mi hermano y hermana y ami novia tambien por eso lo estoy buscando pero sigo sin encontrarlo. Por favor si alguien lo tiene mandemelo por mails adrianriver14@hotmail.com adrianriver14@gmail.com por favor ayudaaaaaaaaa

ya si alguien lo encuentra se lo manda no hay necesidad de tanto post en el foroo de juegos y aplicaciones de 176x220 es mas que suficiiente para pedir juegos
 
amigo

cesar731 dijo:
Alguien sabe como entrar al modo camdrive 8.52 del w810 ya que instale este driver pero no se como iniciar de este modo

el supermodo de el camdriver se activa asi >*<<*<*
>ES LA DERECHA EN EL JOYSTICK <ES LA IZQUIERDA EN EL JOYSTICK EL ZOOM NO TE MARCA EL 16 SOLO SE VE
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas