Sony Sony Ericsson W810

Si tuvieran un W850 supieran que son "Fun Lights", estas son las "Luces de Ritmo", que parpadean al ritmo de la musica, antes solo las tenian los Motorola, ahora Sony Ericsson también las incluye en sus moviles; particularmente me gustan mucho el efecto que producen en mi W850 con sus luces naranjadas, aunque dudo que al W810 se le puedan poner, al parecer es cuestión de Hardware también no solo de Firmware; espero haber aclarado su duda. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
krlospur dijo:
algien digame por favor lo de las knciones cual es el problema intnt pasar 580 mp3 i nda ams c pasa 200 por que?

Tomele una foto a la memory stick subala al post y aca le decimos si esta buena o si le dieron una chiviada
 
y no importa que lo ayga flasheado ami cel es un w810 por eso no c pueden pasar bien las knciioens esq la memory si me la marca los 3378 mg nda mas q al pasarlos me dic error d produccion o no se puede prodcuir este sonido i pues quite las canciones qno c podian y volvia a pasarlas y jalaron pro no todas?
 
yo creo que no se puede pasar de un tan todas.... vaya pasando de 100 e 100.... desconecta el cel del pc .... espere que procese las canciones.... y otra vez comience a pasar de 100 y asi...

PD. esperando la foto de la Memory
 
de pronto cego tiene razon trate de pasarlas por partes aunque eso no deberia ser problema

PD: El es la competencia de Nacho:p :p
 
oigan y que metodo es mejor para pasar los mp3 con el disc2phone a agarrar los mp3 copiarlos y ponrlos en la krpta de music===
???
 
krlospur dijo:
oigan y que metodo es mejor para pasar los mp3 con el disc2phone a agarrar los mp3 copiarlos y ponrlos en la krpta de music===
???

use solo winndows para eso no nnecesita mas se va a la carpeta de la memo del cel y los pega en la carpeta llamada mp3 o en audioo
 
por si a alguien le interesa les dejo el mapa de la parte electronica de la placa madre del w810 .
espero les sirva !!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • placa madre w810.pdf
    379.3 KB · Visitas: 354
krlospur dijo:
oigan y que metodo es mejor para pasar los mp3 con el disc2phone a agarrar los mp3 copiarlos y ponrlos en la krpta de music===
???


Hola krlospur espero estés bien te felicito por la memoria que tiene tu super celular te cuento que el mejor programa para pasar tu música es el disc2phone por que puedes arreglar el tamaño de las canciones y puedes transformar el formato .wma a Mp3 y además cuentas con el programa grancenote que le coloca muchas veces los nombres a las canciones y también el nombre del álbum para que sea mas fácil crear tu lista de reproducción.

En cuanto al almacenamiento masivo de música debes tener paciencia por que muchas veces el celular se queda en la carga de la música por que es mucha la información que se le esta guardando y en muchas ocasiones se pone lento al leerla.

Saludos.
 
pero yo creo que no es necesario en DP para pasar musik... con solo pasarla con la ventana de Windows como memoria flash es suficiente.

PD. Nibogo, usted si es un spammer 1a :p :p :p :p
 

Los últimos temas