Sony Sony Ericsson W810

jajaj si ya me di cuenta.. ya probe con el nuevo xs++ muy bueno... pero de todas formas sigue en lo mismo.. le subi un gdfs (diferente al original) y ya como que cogio algo.. ahora solo se queda en una pantalla "please wait" se llena un poquito y listo... se queda ahi trancado... sera que alguien pude postear el GDFS R4ED001 para un W810 please ;)

muchas gracias... ademas cual firmware me recomiendan?

sal"u"2
 
jajaj si ya me di cuenta.. ya probe con el nuevo xs++ muy bueno... pero de todas formas sigue en lo mismo.. le subi un gdfs (diferente al original) y ya como que cogio algo.. ahora solo se queda en una pantalla "please wait" se llena un poquito y listo... se queda ahi trancado... sera que alguien pude postear el GDFS R4ED001 para un W810 please ;)

muchas gracias... ademas cual firmware me recomiendan?

sal"u"2

no hay gdfs genericas,cada telefono tiene una gdfs propia por que contiene la info del imei,asi que no podra componer su cel si no le monta su gdfs original o con ayuda de una box o cable de servicio para restaurar su gdfs original
 
hola amigos laneros..resulata que mi celular estaba trabajando bien, es un w810, y ayer fui a bajar unas fotos y me salio lo siguiente cannot create "f:autorun.inf". el parametro no es correcto, alguien me podria ayudar a solucionar este problema..de antemano muchas gracias...
 
Al parecer eso no es problema de su telefono sino mas bien de su memory stick... probablemente un virus o algo asi... Revise desde su pc si en su memory stick hay un archivo llamado autorun y eliminelo, revise si no esta como archivo oculto o de sistema... Saludos.
 
Al parecer eso no es problema de su telefono sino mas bien de su memory stick... probablemente un virus o algo asi... Revise desde su pc si en su memory stick hay un archivo llamado autorun y eliminelo, revise si no esta como archivo oculto o de sistema... Saludos.

ya hice lo que me dijiste y nada..ahora me sale otro error.. no hay disco en la unidad.inserte un disco en la unidad/device/harddisk1/DR11. lo mas raro de todo es que le doy continuar y si me la reconoce..
 
Leelo!

A ver y soy más exacto: las canciones las convertí de mp3 a AAC en el Itunes, acabo de probar de nuevo y a veces reproduce una parte, otras veces no lo hace, hasta que llega un momento en que el móvil hace como una especie de scan, buscando y se bloquea (aparece el archivo no se puede reproducir). Cual sería la solución?
Fijate que yo tengo 600 canciones en aac (*.m4a) del iTunes y no me ha dado problemas asi que no creo que sea por la cantidad de canciones, checa bien si tienes otro problema aparte de eso porque puede ser problema de software del cel. Trata de rerproducirlas con una app Java (ej. Kd Player) a ver si asi no te da problemas!

ya le pase el antivirus..me detecto un troyano..y lo elimine..pero nada..sigue el mismo error
Para mi toda tu PC esta infectada con virus, vieras cuanto trabajo he tenido ultimamente por esos benditos troyanos que cojes en internet y se te meten a la memoria flash con un "autorun.inf". Lo que debes hacer es pasar el antivirus por toda tu PC y memorias extraibles incluyendo el celular!

 
Si no le importa perder los datos puede formatearla... Y si le da click derecho y luego explorar si se la abre bien??

si ya lo he hecho asi. y tengo acceso, pero de todos modos sigue saliendo el error, lo que quiero es que deje de salir este error.
¿ si la formateo tengo que volver a crear las carpetas?
 
no para nada....
sobre el problema: el autoexec.bat esta dañado. este se encarga de mostrar la reproduccion automatica. como no esta, te muestra error, pero igual te sale el contenido
 
En cuanto a lo de los M4A trate de crear listas de reproducción ya que yo también tengo problemas con la opción todas las pistas se bloquea y a veces se reinicia solo.
 
Wenas a Todos, y gracias a blackmangel, ?@RCEU$¿ y jeisson987, por sus comentarios, y en verdad el k850 se ve muy buueno,
al igual que el w960, y sin despreciar al w610, que es el unico que he visto con luz de apoyo, pero como dice jeisson987, un w810, es un w810...
Solo una pregunta mas, tambien es posible flashear estos modelos???
 
hola amigo soy nuevo y quisiera saber si el w810i se puede utilizar como camara web en la pc para el messenger?
desde ya gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!