Sony Sony Ericsson W810

Bueno.. hace ya bastante que no pasaba por estos sectores de SE... les dejo imagenes :gato:
 

Archivos adjuntos

  • asasas.jpg
    asasas.jpg
    8.3 KB · Visitas: 95
  • nuevo-8.jpg
    nuevo-8.jpg
    11.4 KB · Visitas: 87
  • TigreRun_176x220.jpg
    TigreRun_176x220.jpg
    9.3 KB · Visitas: 87
  • Cachorro5_176x220.jpg
    Cachorro5_176x220.jpg
    10.3 KB · Visitas: 94
Brother eso es un error que ha sido bastante comun en algunos de nosotros, de hecho me paso exactamente lo mismo que a usted... Si no me equivoco el problema se llama WSOD.
Lo que tienes que hacer es flashear el cel y asi se te arreglara, aqui te dejo un link para que primero LEAS y despues preguntes si algo no quedo claro:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=106008

Lo estuve leyendo, el problemita sigue ya que el setool2 no reconoce mi celular, y este sigue parpadeando, que puedo haceren este caso.
 
A ver....

El problema es que mi cel ha muerto y pues no puedo revivirlo:

Les comento lo que me sucede

El dia de hoy intente descargar musica de mi pc a mi celular W810, y me sorprendio de que no reconociera la Memory Stick, lo que hice fue de que instale el Sony Ericsson Update Service (o SEUS como lo conocen aqui)

despues de que se descargo las actualizaciones y se procedio a instalarlas en el 98% de la instalacion aparecia un mensaje de que fallo el procedimiento de instalación.

esto lo realice otra vez, obteniendo el mismo resultado.

Procedi a ejecutar el SETOOL2LT V 1.8 (lo descargue y lo ejecute, nunca lo habia usado)

en el manual que ustedes realizaron procedi a identificar mi telefono y esto fue lo que me salio (primera imagen que les anexo)

despues me di cuenta de que podia realizar un Backup del Main y lo realice (segunda imagen)


despues simplemente (segun yo) tenia que flashear el main (el cual aparecia en la carpeta REST del programa

el problema fue de que desconecte el telefono cuando ocurria esto y posteriormente aparecio esta pantalla (ultima foto y tal vez la mas dolorosa para mi)....

que me sugieren que debo hacer....

pues pienso que seria mas facil actualizr el R4DB005 por uno más actual y si tienen el Main y el FS podria revivir mi cel

solo denme un buen empujon y yo me encargo de que funcione
 
buebo señores les comparto mi experiencia y es que ya mas tranquilo encontre el main y el FS R4EK001 para poder revivir mi telefono, de antemano muchas gracias....

ahora le quiero comentar mis inquietudes:

1. el ultimo firmware es R4EA031? si es asi...me lo podrian pasar (no me digan que lo busque en mundo-se.com, porque cuando lo quise instalar por el programa SEtool2lite v1.8 no lo reconocia el sistema, sin embargo el FS que aparece en la pagina si lo reconocio)
2. existe entre sus curiosidades un CUSTOM/CDA que tenga un camdriver mas actual (actual al del 5.0 que tengo en mi cel)

3. estaba checadno cual fue el problema de mi telefono y lo que conclui fue de que mi memory stick tiene virus por lo que el ejecutable de la misma fue borrado por mi antivirus...
en esta situación como puedo formatear la tarjeta para que sea liberada de virus?
se puede formatear con el telefono y se libera de virus?

4. el archivo: RaKisTa____f1naL_RocKeR__W810_Special_Edition es para la musica y el Acoustic_TNE_v.3.1_Power_And_Improved_Sound_Clarity es propio para sonidos del telefono?????

saludos....

________________________________________________________________________

señores me agrada su estilo..... poco a poco uno encuentra solucion a sus dudas y uno debe salir adelante....

lo que les comento (si llegan a leerlo) es una locura que hice...

ante el exito que tuve con mi cel, mi amigo me pidio que le hiciera lo mismo para su telefono...

lo que ocurrio es que aparecio un mensaje de que el GDFS estaba mal y mando un error fatal!!!

el telefono ya no encendio y posiblemente este muerto

Mi pregunta es la siguiente (si es que hay alguien que me pueda decir que tengo que hacer y se los digo por que no encontre nada semejante a mi caso en los foros) SE PUEDE SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA?

MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA
 
señores me agrada su estilo..... poco a poco uno encuentra solucion a sus dudas y uno debe salir adelante....

lo que les comento (si llegan a leerlo) es una locura que hice...

ante el exito que tuve con mi cel, mi amigo me pidio que le hiciera lo mismo para su telefono...

lo que ocurrio es que aparecio un mensaje de que el GDFS estaba mal y mando un error fatal!!!

el telefono ya no encendio y posiblemente este muerto

Mi pregunta es la siguiente (si es que hay alguien que me pueda decir que tengo que hacer y se los digo por que no encontre nada semejante a mi caso en los foros) SE PUEDE SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA?

MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA

Primero que todo, la bateria esta cargada al 100%??? verifique ese detalle poniendola en otro telefono; si no lo esta carguela aparte y luego intente flashearlo completamente, tanto el Main como el FS.

Si lo anterior no da resultado, el daño si de GDFS y puede ser grave; tocaria usar herramienta profesional Tipo Setool 3 Box y la ayuda de un tecnico profesional. Pruebe lo primero y nos cuenta. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
y siendo asi , porque no un w610????

Pues como el compañero habló fue de K550 y W810...yo supuse que le gustaba más el diseño del K550 que el del W610 (Que particularmente a mi también me parece mejor por la cubierta de la camara), pero de todas formas si sale como más rentable un W610 por la cuestión de la tarjeta de memoria que incluye el paquete...Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Primero que todo, la bateria esta cargada al 100%??? verifique ese detalle poniendola en otro telefono; si no lo esta carguela aparte y luego intente flashearlo completamente, tanto el Main como el FS.

Si lo anterior no da resultado, el daño si de GDFS y puede ser grave; tocaria usar herramienta profesional Tipo Setool 3 Box y la ayuda de un tecnico profesional. Pruebe lo primero y nos cuenta. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.



Pues no se si fue un milagro o suerte de novato (aunque lei completo los tutoriales en .PDF que estan en otros temas tres veces) pero ya funciona el Celular le cargue un EROM W810 le volvi a colocar el GDFS y posteriormente le cargue el Main y el FS y el CUSTOM.

Ahora bien tengo mas dudas y me gustaria compartirlas (con que solo contesten "SI" o "NO" y porque con eso es mas que suficiente:

MI CEL ES UN W810i

1.......LE METI EXITOSAMENTE LOS MENU FLASH QUE APARECEN EN OTROS TEMAS, TENGO ENTENDIDO QUE SE REQUIERE ADEMAS DEL ARCHIVO ".swf" el archivo ".thm"
la forma de meterlos es la siguiente?????????

COMO EJEMPLO:

-Si yo integre mi menu flash en la siguiente ruta
"tpa/preset/system/desktop/flash/aqua.swf"

-PARA METER EL ARCHIVO CON EXTENSIÓN "*.THM" DEBE SER DE ESTA FORMA?????????
"tpa/preset/system/desktop/flash/aqua.thm"



2.......EN EL TEMA DONDE DESCARGUE ESTOS TEMAS, NO SIEMRE APARECE EL ARCHIVO *.THM....ESO SIGNIFICA QUE ESOS TEMAS NO LOS PUEDO AGREGAR A MI TELEFONO?????????????



3........ENCONTRE EL CAMDRIVER "Sarmad_5.7_w810i"....
LA RUTA PARA QUE LO INSTALE ES LA SIGUIENTE???????????
ifs/settings/camera/camdriver0.dat




NOTA ADICIONAL:
DE TODOS ESTOS PROCEDIMIENTOS ESTOY UTILIZANDO "setool2lt.exe" ver. 1.8

Gracias y saludos
 
Ahora bien tengo mas dudas y me gustaria compartirlas (con que solo contesten "SI" o "NO" y porque con eso es mas que suficiente:

MI CEL ES UN W810i

1.......LE METI EXITOSAMENTE LOS MENU FLASH QUE APARECEN EN OTROS TEMAS, TENGO ENTENDIDO QUE SE REQUIERE ADEMAS DEL ARCHIVO ".swf" el archivo ".thm"
la forma de meterlos es la siguiente?????????

COMO EJEMPLO:

-Si yo integre mi menu flash en la siguiente ruta
"tpa/preset/system/desktop/flash/aqua.swf"

-PARA METER EL ARCHIVO CON EXTENSIÓN "*.THM" DEBE SER DE ESTA FORMA?????????
"tpa/preset/system/desktop/flash/aqua.thm"



2.......EN EL TEMA DONDE DESCARGUE ESTOS TEMAS, NO SIEMRE APARECE EL ARCHIVO *.THM....ESO SIGNIFICA QUE ESOS TEMAS NO LOS PUEDO AGREGAR A MI TELEFONO?????????????



3........ENCONTRE EL CAMDRIVER "Sarmad_5.7_w810i"....
LA RUTA PARA QUE LO INSTALE ES LA SIGUIENTE???????????
ifs/settings/camera/camdriver0.dat




NOTA ADICIONAL:
DE TODOS ESTOS PROCEDIMIENTOS ESTOY UTILIZANDO "setool2lt.exe" ver. 1.8

Gracias y saludos

Le respondo:

1. NO (En esa ruta van los .swf; los .thm los metes en la carpeta "Themes" o "Temas" del telefono.)

2. NO (Usted puede configurar cualquier archivo .thm para que le active el menu.swf que Ud. quiera.)

3. SI

Espero haberle ayudado. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Le respondo:

1. NO (En esa ruta van los .swf; los .thm los metes en la carpeta "Themes" o "Temas" del telefono.)

2. NO (Usted puede configurar cualquier archivo .thm para que le active el menu.swf que Ud. quiera.)

3. SI

Espero haberle ayudado. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

GRACIAS AMIGO!!!!!

Solo me resta una aclaración, si me la puede responder se lo agradeceria....

Como configuro cualquier archivo .thm para que me active el menu .swf?????

Si me guiara con los pasos se lo agradeceria......

le anexo los archivos que le integre exitosamente a mi cel

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS....
 

Archivos adjuntos

  • flash.zip
    671.8 KB · Visitas: 97
  • flash2.zip
    607.7 KB · Visitas: 117
cierto!

el celular es totalmente espectacular yo poseo uno y es de mil maravillas puedo tomar fotos y escuchar musica a la vez, puedo activar aplicaciones y salirme sin interrumpirlas incluso a veces utilizo el reproductor, mandando mensajes y jugando ....es sencillamente genial, lo unico malo y lo digo con propiedad por poseer uno es que no es bueno conectarlo con el cable USB porque se reinicia el sistema, es muy delicado en ese aspecto! gracias pasenla bien!
=)