Sony Sony Ericsson W810

A VER ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE ESTE VIDEO:
http://mx.youtube.com/watch?v=iIoNqdLvmdE

LO QUE PASA ES QUE TIENE EJECUTANDOSE UN JUEGO DE "NFS" E INMEDIATAMENTE DESPUES DE QUE HACE PRUEBAS CON SU CAMARA....EJECUTA EL WALKMAN!!!!! PERO AL PARECER ES EL 2.0 QUE TRAEN LOS NUEVOS EQUIPOS!!!!!!

YO SE QUE EXISTE UN PROGRAMA EN PLATAFORMA JAVA QUE SE ASEMEJA AL WALKMAN 2.0

PERO ME EXTRAÑA QUE SI SE ESTA EJECUTANDO UN JUEGO (PORQUE APARECE EL LOGO EN LA PARTE DE ARRIBA DE LA PANTALLA) COMO PUEDE EJECUTAR EL EMULADOR DEL WALKMAN 2.0

EXISTE YA UNA VERSION PARA EL W810????????

SI EXISTE.... PODRIAN DECIRME DONDE PUEDO DESCARGARLA?????????


SALUDOS.....
 
man, eso no es emulador walkman 2.0, es el mismo walkman de w810 MODIFICADO con el parche sysfgx. es muy facil. ademas, no tiene ninguna ciencia eso que esta en el video.

PD: como se llama este menu flash?


dibujoco7.jpg
 
man, eso no es emulador walkman 2.0, es el mismo walkman de w810 MODIFICADO con el parche sysfgx. es muy facil. ademas, no tiene ninguna ciencia eso que esta en el video.


Disculpa....me deje llevar por la emoción...... de casualidad tienes ese parche para modificar el Walkman, por favor

saludos.....

a ver ya lo encontre...solo quiero que me aclares si estoy en lo correcto o no....

coloco el parche que dejo adjunto con SEtool:

posteriormente coloco estas imagenes (Mi GFX.rar) en la siguiente ruta: USB/OTHERS/GFX con el mismo programa


de esta forma habre MODIFICADO PARA QUE SE VEA COMO EL WALKMAN A 2.0 (eso lo tengo claro porque como son software diferentes no puedo metrle archivos *.WAV ya que el Walkman 1.0 no los lee)!!!!!!!!!!!!!

en caso de que no este en lo correcto favor de corregirme....saludos
 

Archivos adjuntos

  • Mi GFX.rar
    43.9 KB · Visitas: 174
  • sysgfx_alpha_w810_r4ek001.zip
    1.5 KB · Visitas: 153
Hoy estoy triste! Ayer me robaron mi cel y pues no se si pueda conseguir otro... Por lo consiguiente creo que no podre aportar tanto al foro en cuanto a temas nuevos se refiere pero seguire visitandolo periodicamente para brindarles mi ayuda...
Muchas gracias por todo y de verdad que desgracia con la delincuencia!!
Ah y cuidado con tu cel Rafa...
 
uy no man, que desgracia. por eso no hay que dar papaya.
puedes subir el skin de walkman 3, rafael?
karmas al lanero que me ayudó en lo del menú. me gusto mucho.
 
Si queres cargar una "imitacion" del Walkman 2.0 bajate el kd player v0.8.3
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1945938&postcount=4457

Yo tengo un skin del Walkman 3.0 para ese rerpoductor y se ve super 10
Pd: Es un reproductor Java! :p


Gracias rafa... estamos en contacto...por cierto podrias poner el skin que mencionas o alguna foto para poder verlo

como solucionaste los permisos para cada canción?????????:::: por que es muy molesto escuchar una rola e inmediatamente solicita permiso para escuchar la siguiente rola.....

Posiblemente sea una instruccion que colocas(un parche) para que te permita manipular los permisos y bloquearlos

alguien lo tiene....mi firmware es un R4EK001 CID 49

gracias
 
Gracias Ticoes

Ademas tambien puedes utilizar el setool2lite si te sientes mas comodo con el... El proceso es facil y rapido, mire el tutorial...

Hola man, gracias por tu ayuda voy a echarle una leida al tutorial del SE Tool a ver si me arriesgo a flashear mi cel porque ando mas aburrio que el que mato la mama a palos sin mi W810....
 
Gracias rafa... estamos en contacto...por cierto podrias poner el skin que mencionas o alguna foto para poder verlo

como solucionaste los permisos para cada canción?????????:::: por que es muy molesto escuchar una rola e inmediatamente solicita permiso para escuchar la siguiente rola.....

Posiblemente sea una instruccion que colocas(un parche) para que te permita manipular los permisos y bloquearlos

alguien lo tiene....mi firmware es un R4EK001 CID 49

gracias

puedes utilizar el parche remove java restrictions.vkp para la version de tu firm o usar el certificado halmer
 
Ahí va

Perdon mi insistencia pero puedes decirme donde los puedo descargar....

P.D. No los encontre en MUNDO-SE.COM.... por eso pregunto

saludos....

Hola este es el parche para las restricciones JAVA pero ojo es para W180 R4EA031
Saludos :-p:-p:-p:-p:-p:-p
 

Archivos adjuntos

  • remove_java_permission_w810_r4ea031.zip
    330 bytes · Visitas: 139
yo no lo postee porque el pide es de la version R4EK001

Lo encontre.... y ahora se los comparto.... gracias a los que me brindaron su apoyo

Porque no me reconoce la memoria externa de mi telefono en mi computadora (Phone card)

Alguien tiene ese problema?????

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • remove_java_permission_w810_r4ek001.zip
    330 bytes · Visitas: 133
hola a todos tengo algunas duditas, como puedo ver los parches que le meti a mi telefono ya me meti a phone xs pero no se en que carpeta estan, otra jeje es, como puedo poner mi nombre u otra cosa en vez del nombre del operador. para que me sirve este parche
move_flash_menu_to_card_flash_menu
y por ultimo se puede meter los swf a la memoria externa para no afectar mi memoria del telefono ???
gracias por todo espero me puedan responder se los agradesco por adelantado XD
 
hola a todos tengo algunas duditas, como puedo ver los parches que le meti a mi telefono ya me meti a phone xs pero no se en que carpeta estan, otra jeje es, como puedo poner mi nombre u otra cosa en vez del nombre del operador. para que me sirve este parche
move_flash_menu_to_card_flash_menu
y por ultimo se puede meter los swf a la memoria externa para no afectar mi memoria del telefono ???
gracias por todo espero me puedan responder se los agradesco por adelantado XD

los parches no van en el fs de un movil,por tanto no debe usar phone xs++,debe usar setool2lite para aplicarlos,el nombre del operador lo puede hacer con un parche o editando un main colocando su nombre en hexadecimal y luego montarselo de nuevo al movil,move_flash_menu_to_card_flash_menu,sirve para poder poner los menus flash en la memory stick,pero el parche debe ser previamente aplicado
 

Los últimos temas