Sony Sony Ericsson W810

Hola . En realidad yo tengo el w810 y me gustaria saber y alguien conoce paginas en donde pueda descargar juegos y gisf animados , entre muchas cosas ! no se , pero soy nuevo en esto Gracias.
 
Ayuda !

Hola . En realidad yo tengo el w810 y me gustaria saber y alguien conoce paginas en donde pueda descargar juegos y gisf animados , entre muchas cosas ! no se , pero soy nuevo en esto Gracias.
 
Hola . En realidad yo tengo el w810 y me gustaria saber y alguien conoce paginas en donde pueda descargar juegos y gisf animados , entre muchas cosas ! no se , pero soy nuevo en esto Gracias.


El foro de esta pagina de juegos y aplicaciones para resolucion 176*220 esta cerrado pero aun estan lo posteado anteriormente hay para escojer, para imagenes y temas yo visito zedge.net y de tuttoericsson.com la ultima esta es italiano pero se entiende un poco. :p
 
.::preview::.


Hola! No puedo postear el skin en este momento porque estoy en mi trabajo y no ando conmigo la memoria flash pero si tengo un preview de como es el skin del Walkman 3.0 para el "KD Player"
Pues a mi me gusto bastante porque le puedes poner la vista en miniatura del album y es un poco más grande que la vista del album en el skin del Walkman 2.0 que trae por defecto, a partir de este voy a fabricar mis propios skins para combinarlos con el theme que este usando en ese momento
Saludos!

donde puedo descargar el "KD Player"
salu2
 
Hola, hace 3 semanas compre mi w810i por mercadolibre, pero han pasado dos cosas que me tienen un poco asustado con el y quiero saber si es generalizado o es que el mio esta defectuoso. Primero, cuando veo una imagen horizontalmente y la amplio hasta cierto punto y luego undo el boton regresar para volver al modo donde la imagen se ajusta a la pantalla se hace una raya negra vertical en la pantalla pero dura unos milisegundos luego la imagen se ve normalmente sin la raya. No puedo decir en que cantidad se zoom se ve porque varia de imagen en imagen. Por otro lado el telefono no se ha caido ni tampoco me lo he metido en ropa ajustada, aun asi cuando hago un poco de presion en el lado izquierdo del telefono para undir el boton de funcion izquierdo la carcaza chirrea como si estuviera desajustada. El problema no es la tapa de la bateria sino el resto de la parte trasera.

Por favor diganme que piensan los dueños de este modelo haber si lo cambio o que.
 
Lo de la raya nunca me ha pasado con mi telefono, incluso he estado probando con varias fotos y nada.
La carcasa del mio si chirrea pero ya tiene como 10 caidas :p
 
problema con el vista

Me he comprado un portátil con el Windows vista home basic y ya le instalé el pc suite de la red para Windows vista; ya pude conectar el teléfono en modo teléfono pero no he podido conectarlo en el modo transferencia de archivos pues el sistema no encuentra los controladores; un amigo conectaba el w810 a un portátil sin instalar el PC suite y este era reconocido como memoria usb pero si mas no me acuerdo el sistema era XP:s:s.
gracias a todos por la solución por adelantado...:-p:-p...........
Bueno para no seguir molestando pasé el portátil a XP y todo solucionado.... gracias a cego por la atención y ahi le mandé su karma...
 
le va ser bastante dificil conectarlo. cuando ud instala PC Suite, en el explorador hay una opcion que se llama "administrador de Archivos". ojo: debe conectarlo como modo telefono para que pueda usar esa opcion. salu2.
 
de google o de laneros.com

uuuuufffff que respuesta para eso mejor deje que otro lanero responda pa lo que pesa cualquiera lo ubiera subido ( si lo escribo es para algo por que no lo encontre al momentico no para hacer spamm www.google.com pffff gracias lo encontre hay )
 

Archivos adjuntos

  • kd walkman 2.rar
    103.5 KB · Visitas: 110
Otra cosa curiosa que me ocurre es cuando estoy escuchando musica y paso varias canciones de seguido llega un punto en que se escucha como si los parlantes se "desinflaran" hacen como un traquido y un silvido suave. A alguien le pasa tambien?
 

Los últimos temas