Sony Sony Ericsson W810

Hey men, por fin un aporte valioso en este foro, yo que creí que nos ibamos a quedar con la lista y ya!!!!(la lista también fué un muy buen aporte), me pondré a cacharrear para crear un tema y les cuento los resultados
 
pirata27 dijo:
Hey men, por fin un aporte valioso en este foro, yo que creí que nos ibamos a quedar con la lista y ya!!!!(la lista también fué un muy buen aporte), me pondré a cacharrear para crear un tema y les cuento los resultados

yo voy a buscar mas temas con menus flash (a ver si encuentro) para hacer themes bien cool...ahora, creo que di el primer paso para editar los menus flash dentro de cualquier theme...estoy trabajando en eso...tengo los archivos de menu que le solia introducir al w800 con el far manager, pero en vista que no lo puedo hacer al w810 (por cuestiones de CID) intentaré modificar el propio theme y no el menú en el telefono.

salu2!
 
Que hubo señores, le pongo foticos del estadio, definitivamente esta cámara es excelente, sufre en la oscuridad pero bueno. Ahí le voy cogiendo el tiro a las panorámicas





Voy a tratar de modificar unos temas que buenisimos que tengo y se los subo pa que pillen
 
LC13 El Residente dijo:
para la muestra un botón

cabe aclarar que si quieren usar el menú del orbit, o del equalizer o de otro tema que tenga menus flash, solo hay que cambiar el nombre en la línea [FONT=arial,verdana,helvetica][FONT=arial,verdana,helvetica][FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica] <Desktop_style Type="File" Source="emerge.swf"/> por [/FONT][/FONT][/FONT][FONT=arial,verdana,helvetica][FONT=arial,verdana,helvetica][FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica] <Desktop_style Type="File" Source="orbit.swf"/> y asi con cualquier nombre.

salu2!
[/FONT]
[/FONT]
[/FONT]
Claro... ese tema lo estuve tratando cuando estabamos en la buskeda de un menu horizontal para el w600, cosa que no se pudo, luego cuando compre el w810 estuve ensayando con varias combinaciones de themes y menu haqui unos que poste hacer rato
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1130208&postcount=320

otros que tambnien poste me parecen bakanos
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1129011&postcount=317
 
Mis primeros temas

Mis primeros temas modificados, mirenlos y comentan, el de Dv es de darth vader e incluye ringtone
 

Archivos adjuntos

  • active.rar
    205.6 KB · Visitas: 198
  • DV.rar
    403.1 KB · Visitas: 219
  • Orangecds.rar
    178.3 KB · Visitas: 174
  • Sengine.rar
    209.2 KB · Visitas: 192
  • Walkman white.rar
    31.4 KB · Visitas: 189
listo muy chevere lo logrado hasta el momento, pero esoty buscando la forma de poderle cambiar le menu principal, asi como el del W550 que bastande diferente al de nuestros maravillosos W810i, por hay se debe encontrar algo.
 
[LMc]Procha dijo:
Claro... ese tema lo estuve tratando cuando estabamos en la buskeda de un menu horizontal para el w600, cosa que no se pudo, luego cuando compre el w810 estuve ensayando con varias combinaciones de themes y menu haqui unos que poste hacer rato
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1130208&postcount=320

otros que tambnien poste me parecen bakanos
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1129011&postcount=317

compadre haber revelado el truco y la información antes y me hubiera evitao tres dolores de cabezas....jejejejeje...bueno a esperar una actualización en el far para el CID...

salu2!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Los temas de topsony con menus se aplican con un programa que no sirve en cid 49, ni servira,

he desbloqueado como 4 w810 baratico para hacer felices a los laneros. :)
 
ogus dijo:
Los temas de topsony con menus se aplican con un programa que no sirve en cid 49, ni servira,

he desbloqueado como 4 w810 baratico para hacer felices a los laneros. :)

compadre ogus, no cree usted que llegue a salir un plugin para CID49???
 
ya vamos para un año con telefonos cid 49 y ni con cajas han podido meterle cositas interesantes.
 
bueno moachos, les cuento que hoy me compré el dongle Bluetooth y estoy feliz con ese juguete, también compré la cristal case para tenerlo protegido. En Medellín las consiguen en el sanandresito principal en Accel 4º piso
 
jajajja oye pirata yo tambien la compre aya el viernes me costo 3.ooo peesos yo soy cliente de aya y el bluettoth aun no lo he comprado es ke no se pero me tocara comprar 2 cositas el bluettoth y el lector de targetas
 
Ese puerto BT es la P U * * R I A, para manejar el media player, el escritorio, para la transferencia de datos, en fin, para todo.

Sería muy bueno que Ogus o alguien que conozca bastante nos refiera aplicaciones para sacarle el máximo provecho al BT

Lo único que no he podido es hacer la transferencia por medio de los programas que tre el CD del teléfono, pero igual el BT trae su software y abre carpetas para gestión de archivos, con la ventaja de no tener que estar conectando el cel al PC y evitar asi acabar mas rápido con la batería.

PD: las fotos del cel con carcasa se las pongo en la noche, pero esas me toca tomarlas con el k300, vamos a ver como quedan
 
pirata27 dijo:
Ese puerto BT es la P U * * R I A, para manejar el media player, el escritorio, para la transferencia de datos, en fin, para todo.

Sería muy bueno que Ogus o alguien que conozca bastante nos refiera aplicaciones para sacarle el máximo provecho al BT

Lo único que no he podido es hacer la transferencia por medio de los programas que tre el CD del teléfono, pero igual el BT trae su software y abre carpetas para gestión de archivos, con la ventaja de no tener que estar conectando el cel al PC y evitar asi acabar mas rápido con la batería.

PD: las fotos del cel con carcasa se las pongo en la noche, pero esas me toca tomarlas con el k300, vamos a ver como quedan

Usa el My Phone Explorer, yo lo uso con bluetooth es facil de usar, y pues si quieres usar el w810 como control remoto del pc bajate el programa que esta en la pagina de desarrolladores de soy ericsson que sirve para crear los . hid para usar con cualquier aplicacion
 
la case

okqueda muy ajustada se protege de rayones y no se ve feo es exelente miren varias fotos de la case transparente es igual ala de pirata 27 es de lujo le
 

Archivos adjuntos

  • w810ultima.jpg
    w810ultima.jpg
    229.4 KB · Visitas: 166
  • w810case1.jpg
    w810case1.jpg
    251.7 KB · Visitas: 152
  • w810case4..jpg
    w810case4..jpg
    243.1 KB · Visitas: 141
  • w810case2.jpg
    w810case2.jpg
    224.5 KB · Visitas: 149

Los últimos temas