Sony Sony Ericsson W810

En efecto yo use el 7.7 final, disculpen por no poner el nombre completo, y ademas cual camdriver es mejor que este xq con este mi W810 llega a tomar mejores fotos que el k550 de un amigo :)

En efecto yo use el 7.7 final, disculpen por no poner el nombre completo, y ademas cual camdriver es mejor que este xq con este mi W810 llega a tomar mejores fotos que el k550 de un amigo :) , cabe aclarar que el k550 tiene los camdriver de fábrica, supongo que con unos mejorados debe de tomar mejores fotos que un W810
 
hola amigos, quisiera el juego miami nights en español, espero q alguien me pueda decir de donde lo descargo. les agradezco de antemano.
 
En efecto yo use el 7.7 final, disculpen por no poner el nombre completo, y ademas cual camdriver es mejor que este xq con este mi W810 llega a tomar mejores fotos que el k550 de un amigo :) , cabe aclarar que el k550 tiene los camdriver de fábrica, supongo que con unos mejorados debe de tomar mejores fotos que un W810
Definitivamente no!!! Yo tuve un k550 y por mas que le cambie los drivers pues nunca se llegaron a comparar con las de w810... Definitivamente las fotos del w810 son mejores! Saludos...
 
de acuerdo, mi papa tambien tiene un K550 pero no le da ni por los tobillos a mi W810 :p
de camdrivers los mejores para mi el 7.7 final y el sarmad 6.0
 
En efecto yo use el 7.7 final, disculpen por no poner el nombre completo, y ademas cual camdriver es mejor que este xq con este mi W810 llega a tomar mejores fotos que el k550 de un amigo :) , cabe aclarar que el k550 tiene los camdriver de fábrica, supongo que con unos mejorados debe de tomar mejores fotos que un W810

El K550 nunca igualara la calidad fotografica del W810, porque el sensor del K550 en un poco mas pequeño que el del W810=). El Cybershot es puro marketing:p.

Los mejores camdrivers a mi parecer (los he probado casi todos) son:

El Sarmad 5.8 (no me gusta mucho el 6.0 ) es muy estable.

El Kriomag V21.9(de los mejores aunque toma un tiempito cojerle el hilo)

El Raiderski 6.7 (el que lo creo es fotografo asi que el camdriver esta orientado hacia la calidad, pero tambien considero que es el mas complicado de utilizar:muerto:).

Pero el conclusion el mejor es el sarmad, porque hay que reconocer que la mayoria de fotos que se toman con un celular son del estilo "Momentos Kodak":p asi que lo que se busca es calidad y facilidad.
Esa es mi opinion:cool::cool::cool::cool:
 
Hola tengo una duda el W810 puede usar memory stick pro duo o M2 sandisk (con su adaptador para pro duo) de 4gb o 8gb?, ya q tengo entendido q solo trabaja con 2gb, aunq mucha gente diga lo contrario. yo tengo el soft versión R4DB005 y colocar tal cantidad de memoria pondría lento al celular?, yo solo e utilizado la de 1gb de marca "china" NEXS sin ningun problema. de antemano muchas gracias :)
 
Hola tengo una duda el W810 puede usar memory stick pro duo o M2 sandisk (con su adaptador para pro duo) de 4gb o 8gb?, ya q tengo entendido q solo trabaja con 2gb, aunq mucha gente diga lo contrario. yo tengo el soft versión R4DB005 y colocar tal cantidad de memoria pondría lento al celular?, yo solo e utilizado la de 1gb de marca "china" NEXS sin ningun problema. de antemano muchas gracias :)

Seria mejor que lo flasheara con la versión r4ea o la r4ek que corren más rápido y si va utilizar la memory de 4gb le toca colocarle el firm r4ek para que la reconozca el celular.
 
Lógicamente se hará más lento...aunque digan lo contrario, por sentido común a mayor volúmen de información a procesar con una dada (fija) capacidad de micro y ram el móvil tardará más en dar respuesta. Pasa con un 6131, con un Rockr e2 (312 mhz de micro overclok a 520 mhz) y pasará con un W810.
Abrazo.
 
yo uso el opera mini y lo recomiendo

Alguien sabe como debo configurar el Opera Mini 4.1 en mi SE W810i (operador Tigo). Puedo navegar sin problema usando el navegador que trae por defecto el W810i, pero al tratar de instalar el navegador Opera Mini 4.1 me sale un error de coneccion a internet.

Gracias por la informacion.

JR
 
Alguien sabe como debo configurar el Opera Mini 4.1 en mi SE W810i (operador Tigo). Puedo navegar sin problema usando el navegador que trae por defecto el W810i, pero al tratar de instalar el navegador Opera Mini 4.1 me sale un error de coneccion a internet.

Gracias por la informacion.

JR

El Opera Mini termina de instalarse conectandose a Internet, debe revisar las configuraciones de las cuentas de datos y wap de Tigo para que funcione.
 
El Opera Mini termina de instalarse conectandose a Internet, debe revisar las configuraciones de las cuentas de datos y wap de Tigo para que funcione.

Barto: alguna idea que pueda ser? el mensaje dice "Failed to connect to the internet.", pero como indico anteriormente, con el navegador que trae por defecto navega sin problemas.

Saludos

JR
 
Barto: alguna idea que pueda ser? el mensaje dice "Failed to connect to the internet.", pero como indico anteriormente, con el navegador que trae por defecto navega sin problemas.

Saludos

JR

Verifique en el menu ajustes, conectividad, ajustes de internet, ajustes java y perfiles de internet este marcada la opción wap para que pueda tener acceso.
 
Verifique en el menu ajustes, conectividad, ajustes de internet, ajustes java y perfiles de internet este marcada la opción wap para que pueda tener acceso.

Ya configure:

Ajustes Internet :: Perfiles Internet :: OLA WAP
Ajustes Java :: Perfiles Internet :: OLA WAP

Intento nuevamente la instalacion y me saca el mismo error.

JR.
 
buenas tardes muchachos depues dee mucho tiempo sinpasar por los foros referentes al w810 me encuentro muchas cosas nuevas .
primero que todo quisiera una direccon de donde bajarme lso firmware , las que esta aca posteada es un firm prar motorola a1200 la otra cosa seria pedir el favor a quien tenga el pack con 100 menus flash y ademas el qeu tenga el paquete con parches . muchas gracias a todos perdon pero es que lso fopros tenian muchas paginas y no encontre lo qeu buscaba gracias a todos los felicito hay muchas cosas nuevas
 

Los últimos temas