Sony Sony Ericsson W810

1983 dijo:
pero hay que ver los precios que tengan tanto el k790 como el k800.... no creo realmente que el w810 sea una bomba...

Pues mejor aun que no sea una bomba para que no tenga un precio tan elevado, ya que este tel es casi un w800 y lo que la gente está esperando es el diseño, ya que las características son muy paracidas a su antesesor
 
Hijole, primer celular de sony erickson que me gustaria tener, y es cierto, ojala que no traiga muchas funciones mejoradas para que no cueste tanto.
Si se dan cuenta, solo el diseño que tiene hace que su precio sea muy elevado.
 
escuche que el W600i trae una funcion para reproducir videos n el TV por medio del cable que trae, quisiera saber si este movil tambien trae es funcion.
 
Men Dudo Mucho Que Ese Movil Llegue A Colombia, Si El W800 Salio Al Mercado Hace Aproximadamente Un AÑo Y Medio, Y Tan Solo Llego En Diciembre, Ahora Imaginese Esta Que No Ha Salido Al Mercado
 
eMc-OsKaRin! dijo:
A lo mejor si llega pero dentro de mucho tiempo!

Pues seguramente se debe demorar un buen tiempo en llegar.. Pero tengamos en cuenta que éste teléfono cuenta con la banda de 850 MHz así que ésto facilitaría que operadores que tienen la mayoría de su cobertura con ésta frecuencia como comcel y movitar lo trajeran... Diferente en el caso del w800 que al ser 900/1800/1900 MHz, solo lo trajo OLA.

Saludos
 
Por fin, después de mucha espera, ya salió a la venta, en e-bay lo estan vendiendo ya a US$ 550, siempre salió carito, esperemos a ver si lo empiezan a traer a Colombia y en cuanto saldrá el chistesito.

Suerte.
 
Videos w810!

Bueno para los que nos gusta el excelente diseño del w810, aqui lo pueden ver en unos videos en acción y al lado del w800i..

Definitivamente un super diseño=)



Saludos
 

Archivos adjuntos

  • video_sonyericsson_w810i_01.zip
    814.9 KB · Visitas: 372
  • video_sonyericsson_w810i_03.zip
    801.9 KB · Visitas: 301
  • video_sonyericsson_w810i_04.zip
    672.8 KB · Visitas: 279
  • video_sonyericsson_w810i_05.zip
    739.7 KB · Visitas: 243
  • video_sonyericsson_w810i_06.zip
    882.8 KB · Visitas: 277
§lipknot666 dijo:

Pues el remate del w810 ya lo cerraron, se veía que era una estafa por el precio y el usuario totalmente nuevo.

El del Z530 yo creo que si se ve razonable, ese precio está por ensima del precio al que lo traería SET (haciendo un calculo mental sugun otras cotizaciones).
 
EN LA PAGINA OFICIAL DE SONY ERICSSON EL W810i YA NO APARECE CON LA PALABRA DEBAJO "PRONTO" ESTO QUIERE DECIR QUE YA SALIO AL MERCADO MUNDIAL, SI ALGUIEN SABE DEL PRECIO OFICIAL Y DONDE CONEGUIRLO POR FAVOR POSTEELO
 
Jairocc dijo:
EN LA PAGINA OFICIAL DE SONY ERICSSON EL W810i YA NO APARECE CON LA PALABRA DEBAJO "PRONTO" ESTO QUIERE DECIR QUE YA SALIO AL MERCADO MUNDIAL, SI ALGUIEN SABE DEL PRECIO OFICIAL Y DONDE CONEGUIRLO POR FAVOR POSTEELO

Hace más de una semana salió al mercado, en e-bay cuesta entre 500 y 550 dolares, eso depende del vendedor, a mi me parece que está muy caro, no sé qué piensen ustedes.

wigisan dijo:
Ahh pero ya cerraron el remate, hubiera querido preguntarle que si me lo entregaba personalmente a ver con que salía porque supuestamente está acá en Popayán

Y lo peor es que una persona ofertó, que tumbada le van a pegar.
 
Este celular me gusta muuuuuuuuuuuucho, pero en realidad salio un poco costoso, tocara esperar unos meses a que baje.....y si no ha salido algo mejor se le hace el gasto :p
 
La Verdad El Precio Si Esta Un Poco Elevado, Pero Eso Debe Ser Por El Lanzamiento, Me Imagino Que Dentro De Unos Meses Ya Se Vuelve Accequible, Pero Sin Embargo No Esta Costoso, Pues Es Un Gran Movil
 
Ojalá y baje rápido porque yo estoy que me lo compro:(:(.
Debe ser por el lanzamiento el precio tan elevado porque en funcionalidades no hay mayores diferencias con el w800, además hace unos meses y segun reviews se preveia que el costo sería unos 30 euros más costoso que el w800
 
Exacto wigisan, en cuanto a fuincionalidades esta denmtro de lo normal de un celular (eso si, con excelente camara), pero esta costando casi lo mismo q un smartphone :S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas